Wish: La princesa Disney Española (del mismo Albacete, vamos...)

verseker

Wish se ambienta en un lugar llamado el Reino de Rosas, donde una heroína de 17 años llamada Asha inicia una épica aventura en compañía de una cabra llamada Valentino y de… sí, una estrella. No es mucho más lo que se ha revelado del argumento, pero Lee ha asegurado que este es el origen de la estrella que ha aparecido recurrentemente en el canon Disney, y que en sintonía Wish estará repleta de guiños y easter eggs a clásicos de la compañía. También su socio Chris Buck, junto a quien firmó las dos entregas de Frozen, dirigirá el largometraje junto a Fawn Veerasunthorn (responsable de la animación de títulos como Raya y el último dragón o Zootrópolis). Más allá del asunto meta, lo que llama la atención de Wish es el peculiar estilo de animación que practicará, mezclando la acuarela y el 2D con las tres dimensiones habituales.

He leído esto:

Será verdad? Esta gente ha visitado España?

tute07011988

https://www.mediavida.com/foro/cine/wish-poder-deseos-2023-698780

la historia transcurrirá en la Península Ibérica durante el periodo de Al-ándalus

3 respuestas
DiVerTiMiX

allmy

Claro que es verdad.
Como cuando pones Cleopatra (macedonia), negra.

Se la suda la cultura que están representando, solo les importa contentar al puñado de tarados que emiten grititos cuando el protagonista no es negro.

1
Vedrfolnir

De Albacete Albacete lo mismo no, pero lo mismo al-Basīṭ en los tiempos de al-Ándalus...

verseker

#2 Joder borren esto o que lo pasen a feda para poder discutir bien xDDD, lo he buscado y no me ha salido (no he sido muy concienzudo, puse wish)

1
Loki_Cat12

#2 Espero que salga Don Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador.

1 respuesta
tute07011988

#7 Se rumorea cameo en 'Mercenarios 4'.

2
Leoshito

Alguno no se ha mirado en el espejo o en su defecto no ha visto a una mujer en su vida.

Vamos a tener una princesa Disney española y la gente llorando porque no vive en la Puerta del Sol y es una cayetana, me cago en la puta.

Me quedo con el tema del "meta" y los guiños, esas cosas bien llevadas hacen que una peli con un guión mediocre/normalucho gane muchos puntos tocándote la patata.

ekeix

Como bien indica #2 ya está repe. Cerramos este hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • tute07011988
  • Loki_Cat12
  • verseker
  • Vedrfolnir
  • allmy
  • DiVerTiMiX