'Wonder Woman' (2017)

na10ta

#330 Donde esta lafundo y que has hecho con el!?

spoiler
benjajim

En principio 141 minutos.

1
Krosita
Netzach

Esta tiene que salir bien por cojones.

Kaygah

Visto el trailer, la actriz me defrauda bastante.
Cosa mía claro, no me gusta la actriz y no pienso en Wonder Woman cuando la miro, por mucho que lleve su traje pero más sucio.

1 respuesta
KIIM

#335 Pues yo pienso justo lo contrario. Gal Gadot me ha parecido uno de los mejores aciertos de casting junto a Batffleck.

lafundo

Pese a las dudas iniciales,la Srta Gadot prece ser la idonea para este papel en el cine.

La eleccion de otra mas musculosa podria convertir esto en una peli spin off de The Expendaboes o en una serie B de los 80.

Netzach

Cualquiera que ponga a Liv Tyler como Wonder Woman se desacredita él mismo.

1
lafundo

Nuevo trailer

1 respuesta
HeXaN

Supongo que los seguidores de DC no irán a verla puesto que tiene chistes. Una pena, tiene pinta de ser la mejor película que han hecho de este universo últimamente.

3 respuestas
Donato

#340 Los seguidores de DC (hablo por mi) no tenemos problemas con los chistes y el humor, tenemos problemas con el humor fuera de lugar y los chistes para niños de 10 años.

7
benjajim

#340 A mi el humor si esta bien integrado en la película me encanta pero el humor diarreico y los "one liners" de la competencia me produce urticaria. Me preocupa mas la JL en ese sentido que el humor de WW.

1
Kylar

Una pregunta, ¿Diana no puede volar? En algunos cómics que he leído ella lo hace pero no sé si eso es una versión "moderna" del personaje y aquí han optado por una visión clásica, o viceversa.

2 respuestas
dranreb

Pintaza

eondev

No lo voy a ver, ya tengo claro q voy a ir al estreno xD

darkavm

#343 Esta película es "de orígenes" así que no mostrarán todos sus poderes al completo.

B

¿Y esa manía de meter BSO tan mala de superheroes últimamente?

No son precisamente eso "superheroes". ¿Porque no pones una BSO a la altura?

Es que no hay color.

1 respuesta
Polakoooo

#347 Pues yo estoy hasta los cojones de que todas las bso parezcan clónicas de las de hans zimmer, que encima es un pesao y un experto en subrayar la obviedad.

1 1 respuesta
eondev

#348 Hanz Zimmer un pesao y experto en subrayar la obviedad? WTF

1 1 respuesta
benjajim

#343 Aquí puede pegar grandes saltos como en la batalla de Doomsday pero en teoría no vuela.

B

Mejor que la música de Hans Zimmer es la música de las bso de ahora, hecha con los codos y las rodillas.

Como no.

1 respuesta
Polakoooo

#349 Pues sí, ha pillado un rollo y lo va a explotar hasta la extenuación. Y yo flipé con la bso de the dark night, pero claro, cuando ves que es siempre lo mismo y lo mismo y los mismos tics y mismos recursos y el mismo tono, al final le pillas paquete. Sobretodo porque encima parece que ha creado escuela y se ha convertido en moda que espero que pase rápido.

#351 Agradezco en general cuando no se siguen unas fórmulas muy definidas y que terminan siendo pura moda pasajera. Al tiempo.

2 respuestas
eondev

#352 Pues la BSO de Superman es una puta pasada.

1 respuesta
B

#352 Que la música del trailer puesto en #339 es muy original. Creo que ni los grandes maestros de la musica clasica serian capaces de inventar tal sinfonía.

1 respuesta
Polakoooo

#354 Pero es que no sé dónde he hecho yo ningún agravio comparativo. He cuestionado tu necesidad de volver (la han dejado realmente atrás? xD) a la fórmula instalada por hans zimmer, y lo único que digo que es mejor que se distancien un poco de esa moda porque al final va a ser todo productos clónicos y sin personalidad alguna (más aún). Pero no recuerdo yo haber dicho que el corte de ese trailer sea mejor o peor.

Me encantan las 3 pelis de nolan de batman, pero odio mucho la gente que cree que todo debe parecerse a eso. Prefiero que se salgan del guión y metan la pata a que se agarren a una fórmula y acaben haciéndola banal. Y en aquella trilogía la falsa trascendentalidad de zimmer pegaba bien, pero pretender aplicar eso a cualquier producto de superhéroes me parece un error.

Pero puedes seguir haciendo como que he dicho que cualquier bso es mejor y quedarte tan pancho.

#353 Muy épica, tiene momentos que va genial. Otros que recarga demasiado y cansa por repetitiva.

eondev

Me estoy bajando la de Man of steel, me ha entrado mono de ver algo épico xD

1 1 respuesta
Polakoooo

#356 ¿Te funciona sin la peli? Porque en concreto la de superman creo que me la puse días después de ver la peli porque me pareció potente, pero sin las imágenes se me quedó bastante bluf. (Lo cual no tengo claro si es bueno o malo, porque que una bso necesite de la imagen puede significar que está muy bien integrada).

2 respuestas
eondev

#357 Pues... estuve escuchando la sinfónica con Hans Zimmer como director tocando varias piezas de la de Man of Steel y.... bueno, perdia la fuerza de no estar sintetizada y por los istrumentos del directo, pero recuerdo que sí me molo bastante xD

lafundo

#340 Tendran que tragar con lo que ofrezca la pelicula. Incluida la "luminosidad"

soNNN1c

Yo es que si una peli de DC no es oscura no voy a ir a verla

Usuarios habituales