'Wonder Woman' (2017)

darkavm
Krosita
Donato

Si que estan nerviosos que hacen ya promo de vender entradas lol

1 respuesta
alfa036

#363 sale en un mes, las de star wars publicitaron la reserva como 6 meses antes XD

1 2 respuestas
Donato

#364 pense q era en agosto el estreno

Jetxot

#357

A mi sin la peli me funciona de maravilla. Es mas, mejor que la mayoria. Eso si, es larga y tiene un par de temas con batukada un poco cargantes.

B

#364 También hay que decir que, comercialmente, Star Wars y Wonder Woman juegan en dos ligas muy diferentes xD

Venao
1
DaRkSpY

Menudo hype llevo.

JaviStar

Con la música del lol de fondo ya veo que le han echo peli a sivir por fin he he

No, enserio, me mola lo que veo

benjajim

Vaya sacada de tráiler final.

Lo peor son las tres semanas de retraso respecto a Usa

1 respuesta
Pjroll

Enseñan mucho en el trailer? No puedo verlo hasta q no llegue e a casa

1 respuesta
benjajim

#372 No, no hay mucho metraje nuevo. Casi todo es de trailers anteriores.

alfa036

#371 ostia y esta mierda?

1 respuesta
na10ta

Bufff espectacular

Belvis

Buenísimo el trailer, pelos como escarpias.

Demonlike

Uf, ganazas de ir a verla

darkavm

#374 Bueno, vemos Guardianes y Covenant antes que ellos.

lafundo

La directora que salvara el Universo DC.

ekeix

8 1 respuesta
wajaromau

#380 Me he puesto palote de pensar en la israeli asi, estoy enfermo? XD

2 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#381 A mí también se me ha puesto morcillona imaginando esos dos glúteos tersos con la piel de de gallina soteniendo el frío metal, pero estaba esperando por si era el único pervertido del hilo.

:D

4
9 días después
ekeix

Early Reviews Call ‘Wonder Woman’ the Best DC Universe Movie Yet

1 1 respuesta
benjajim

#383

4
weah_dany

Me está entrando bastante miedo, todas coinciden en lo del humor. Si esto significa que los críticos y público en general han decidido que las películas de superhéroes tienen que ser comedietas, yo me bajo, porque era precisamente lo que me gustaba de DC, que no hicieran películas genéricas.

Espero equivocarme y que sea buena de verdad.

1 respuesta
benjajim

#385 Ni me creo que sea tan buena ni me creo que no haya una autocensura de muchos para evitar criticar a una película de un icono feminista.

Claramente parece que los dilemas y la carga filosófica se nos van para dar paso a espectaculo vacuo y que no pueda "modelar" ninguna mente, peliculas olvidables como las del universo de comedia ese que tienen montado en Disney.

De todas formas la historia y la producción sigue siendo de Snyder, con lo que a alguno le va a empezar a sangrar el culo cuando se entere.

Y siempre nos queda Justice League

HeXaN

Ya llegan los fanes de la depresión, las caras serias y el tono sepia.

1 1 respuesta
benjajim

#387 No, mejor volver a los personajes precrisis, los chistes de cacas y culos y a las historias de los súper friends

8
KIIM

Que haya humor en momentos puntuales no tiene nada de malo. El problema es que el humor se convierta en la base da la película como ocurre en muchas otras de super héroes. Esto hace que vayas a ver una película a pasar el rato y a olvidarte de ella en 2 semanas puesto que está diseñada para eso, pasar un buen rato y ya.

Yo prefiero epicidad y un guión sólido (que jodida rabia me da el desaprovechamiento de BVS, podría haber salido algo muchísimo mejor, sin esos fallos de guión y ese Luthor cocainómano) que chascarrilos cada x tiempo, que le quitan tensión a las batallas.

darkavm

En El hombre de acero y mismamente en el tráiler de la futura JL ya había puntos de humor (algunos no precisamente bien metidos), así que no actuéis como si esto fuera nuevo y exclusivo de una editorial.

Si hasta en las películas de Batman de Nolan hay coñas en medio de la seriedad.

1 respuesta

Usuarios habituales