'Wonder Woman' (2017)

wajaromau

Gal Gadot es una cachonda no me jodais

Parece que siempre esta en celo

Netzach

Malditos gentiles mancillando el nombre de Gal Gadot.

1
babri

Vista ayer y solos puedo decir: WOW!!! Brutalisima :)

Lord_Khronus

Sabeis que está embarazada verdad? Y durante la peli lo tapan con cgi? xD

2 respuestas
babri

#514 creo que dijeron que eso pasa en la de la liga no en la de WW.

2 respuestas
Lord_Khronus

#515 No no, en WW ya estaba de 5 meses.

2 respuestas
na10ta

#516 En las regrabaciones de algunas escenas si estabe embarazada pero la mayoriade la pelicula la grabo normal.

Dek0

#514 #515 #516 reshoots de WW http://www.slashfilm.com/gal-gadot-shot-wonder-woman-pregnant/

Seyriuu

Pues no lo entiendo, si estaba embarazada no era mejor coger a otra actriz o es que a media película rodada llega y dice "hola estoy de cinco meses"?

Que no me parece "mal" pero me figuro que rodar una película de acción y super héroes no es muy recomendable para una mujer embarazada.

Sobre la película, lso que ya la habéis visto ha sido fuera de España o Cómo?

2 respuestas
Lord_Khronus

#519 No sé cómo van los contratos en hollywood pero supongo que cuando le dieron el papel no estaba embarazada. Y claro quitale tu el contrato a una embarazada, se te tira todo dios encima.

1 respuesta
Seyriuu

#520 qué gracioso hubiera sido que a media película dijera "hey que mi ginecólogo me comenta que me da la baja, nos vemos dentro de un par de años y ya seguimos la peli entonces" xD

1
na10ta

Chavales los dobles para que estan? o el photoshop? XD Scarlett para los vengadores la era de ultron estaba de 3 meses o asi y le hizo muchas escenas un doble a la que pegaron su cara digitalmente.

1 1 respuesta
alfa036

#522 tranquilo que sin estar embarazada tambien vemos más a la doble que a scarlet xD

8 1 respuesta
Donato

#523 es un canteo en civil war jaja

JuGuLaToR

En Piratas del Caribe Penelope también estaba embarazada, solo era ella en las tomas de pecho para arriba, en el resto era la hermana xD

1 respuesta
babri

#519 en Madrid en la DCCONSpain pusieron dos salas con el preestreno este domingo.

Kylar

#525 Imagínate lo que pasaría por la cabeza de Mónica mientras estaba colgada de unos cables sabiendo que es la hermana prescindible xD

Vito_

La vi hace un par de semanas, cuando se estrenó aquí en UK, y me gustaron muchísimo las escenas de acción (que por cierto ya están por youtube, pero NO os recomiendo que os las arruineis, obv). La trama muy bien construida, aunque al final...

spoiler

En cuanto a femijokes que creo que se han ido comentando, nada resaltable, al menos en mi opinión.

UnLiMiTeD

Supongo que esto sera glorioso para algunos de por estos lares... xD

https://www.adslzone.net/lab/geek/cine-regala-productos-limpieza-las-espectadoras-wonder-woman

Espero poder verla cuando se estrene, que pinta muy bien.

1
iFRiT89

Casi 450M lleva y eso que no se ha estrenado en algunos paises, entre ellos España

Hybrid

La pelicula está bastante bien pero si alguien está esperando un Dark Knight que pare el tren del Hype y se baje en la siguiente estacion xD. Creo que le estan dando un bombo brutal por el tema del feminismo y tal y creo que no le favorece. Es de gusto general eso si y la pueden ver hasta los niños pequeños ya que es de 12A en adelante creo. Recomendable anyway, me gustó mucho mas que BvS de lejos vaya.

1 respuesta
lafundo

#531

Creo que le estan dando un bombo brutal por el tema del feminismo y tal y creo que no le favorece

Pero sobre ese bombo y tal...

¿ hace que mas gente vaya a verla ?

¿ hace que menos gente vaya a verla?

2 respuestas
KIIM

Sabéis de lo único que tengo yo verdadero miedo? El doblaje de Diana al castellano. Eso va a ser el mayor cáncer de la peli.

1 respuesta
Seyriuu

#532 Pues es un arma de doble filo, demasiado bombo puede crear expectativas demasiado altas que haga que los primeros espectadores salgan decepcionados de lo que habrían considerado una buena peli y que hagan mala crítica.

No obstante no creo que sea el caso de esta, quizás se están pasando con el bombo pero por ahora no parece estar decepcionando a nadie.

3 respuestas
Horribeler
#534Seyriuu:

No obstante no creo que sea el caso de esta, quizás se están pasando con el bombo pero por ahora no parece estar decepcionando a nadie.

Porque ya nadie espera nada de dc a estas alturas, entonces es imposible decepcionar.

Hybrid

#532 Es una pregunta con truco ¿no?. No puedo saber si va mas o menos gente a verla y no me estoy refiriendo al bombo por cantidad o para "vender" la pelicula. Si has entendido eso, no va absolutamente nada por ahi. Me refiero a la calidad de la peli y de que no es feminista para nada, es simplemente una peli de Superheroes cuya protagonista resulta ser una mujer. En cambio se le ha dado un bombo de feminista y de calidad suprema e incluso han cerrado a hombres algun que otro teatro en USA, creo que ese bombo es mal bombo y como dice #534 es un arma de doble filo que en mi opinion es innecesaria.

1 respuesta
lafundo

#534 Pero yo pregunto por lo del tema del feminismo o no feminsimo,

Porque mi percepcion personal es que ha salido una buena y entretenida pelicula y a los que nos gustan las pelis de superherores vamos a ir a verla si o si.

Lo que no percibo es que vayan las tias a tirarse en masa a ver esta pelicula si pasan del cine de superheroes, como si lo hacen las mojabragas con Crepusculos y Sombras de Grey.

#536 Tendria que estar en USA para intentar percibirl a sensacion de alli. Yo creo que a nivel de Espña son todo conversaciones de barra de bar y que es un pelicula mas. Si las tias no fueron en masa a ver Cazafantasmas y no veo que durante y despues de los diasd de la peli en cines hubiese nada raro o llamativo respecto al tema del feminismo.

I

Gamas de verla over 9999999

babri

#533 pues a mi no me pareció mala. No está mal, tampoco es que me fije al milimetro pero aceptable la voz que le han puesto.

Krosita

5

Usuarios habituales