'Wonder Woman' (2017)

marco789

Fue la mejor pelicula y eso que le tube mas fe A LAS DE BATMAN Ysuperman que fueron un asco

Damnedlove

Pues que tristeza por un lado que recaude extra por el tema de que la heroina es una chica, osea no podemos ver una peli de super heroes y ya? (como hacemos con el resto de superheroes) , por otro lado esta bien que recaude, asi se hacen mas peliculas y los friki fans como nosotros encantados de la vida.

3 respuestas
lafundo

#542

Pues que tristeza por un lado que recaude extra por el tema de que la heroina es una chica,

¿Quieres decir que señoritas y feminas que no van a peliculas de superheores si van a esta porque la prota es un tia? Porque digo yo que los tios vamos a ir de todas formas.

Kyllian

#542 Y los datos de que recauda mas por eso vienen del Instituto Nacional de Estadistica y Mis Huevos Morenos(INEMHM)? Porque no creo que te pregunten a la entrada si la ves porque eres friki, o feminista.

1
B

#542 Sinceramente si recauda más porque la protagonista es una mujer y van más mujeres a verla me parece lo más natural del mundo.

La mayoria de público de superheroes són hombres porque se crearon para el público masculino lo normal es que cuando hay una buena (en teoria , aun no la he visto) pelicula, haya más público femenino que vaya a verla porque se sienten más identificadas.

2 respuestas
lafundo

#545

Sinceramente si recauda más porque la protagonista es una mujer y van más mujeres a verla me parece lo más natural del mundo.

más público femenino que vaya a verla porque se sienten más identificadas.

A mi estos planteamientos no me cuadran.

Yo me quedo con que la pelicula ha salido buena y la gente va a verla y el boca a boca funciona, ademas de las buena reseñasen medios.

Si lass tias fuesen las que subiesen la recaudacion por sentirse identificadas... ¿identificadas con que? ¿Con una tia que no existe en la realidad? ¿Con una tia de un universo cinematico que ni conocen?

Yo veo las pelicukas de supers masculinos pero no me identifico con niguno, simplmenbte me gustan unos mas que otros y tengo favoritos.

Las que pongo en el

NSFW

¿Estan a favor o en contra de Wonderwoman? Porque con estas nunca se sabe por donde van los titos.

iFRiT89

Femen a favor de WW? jajajaja conociendolas su opinion estaria bastante clara

Pjroll

Podemos dejar de hablar del feminismo de una vez y hablar de la película en sí?

5 2 respuestas
alfa036

#548 cuando la estrenen...

eondev

#548 Pero qué vas a hablar si aún nadie la ha visto xD

2 2 respuestas
Pjroll

#550 No sé, críticas de la prensa, críticas de la gente que la haya visto, etc. No, mejor hablemos de si las mujeres la van a ver por el feminismo. Dios esto parece Twitter.

1 respuesta
Kabraxis

#550 Mucha gente ya la vio, y en el cine, cono yo por ejemplo.

1
lafundo

#551 Pues como hagan un Linterna Verde gayman, preparate.

Si extrapolamos lo de que las tias van a ver Wonderwoman porque es tia aunque no conozcan nada de ella y de su universo, como hagan un Linterna Verde gay es de suponer que la recaudacion suba por las nubes con los homosexuales y lesbis e incluso se haga algun pase especial en Chueca.

Aunque claro igual los machotes alfase sienten incomodos en le cine y no van a verla y entonces baja la recaudacion. ( A este tipo de comentarios de barra de bar me refiero cuando comento lo que dicen de Wonderwoman como icono del feminisimo, que si cuela cuela)

A mi todo lo que dicen de Wonderwoman por temas de feminsismo me suenan a comentarios de barra de bar y que se sueltan por inercia y como relleno.

1 respuesta
alfa036

#553 el GL homosexual no es ni John Stewart ni Hal Jordan, es Alan Scott.
Pero John es negro así que cumplen el cupo

Venao

En Antena 3 están mostrando cosas de la película. He visto que era la batalla en el pueblo (salía ya en el primer trailer), No se en qué parte de la película sucede esto pero me ha gustado lo poco que he visto, no he visto más porque no quería comerme spoilers más allá de ver a WW reventando masillas xD

iMcOma

Wonder "sacada de ovarios" Woman. La mejor película de super héroes que he visto (Obviando la saga Dark Knight que es arena de otro costal). Gal Gadot es lo mejor que le pasado a Warner en años. y La directora es la autentica Wonder Woman de todo esto. No va a defraudar.

Ranking super hero movies : Wonder Woman - X-Men : Days of Future Past - Captain America : Civil War.

ahí lo dejo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#556 Y el soldado de invierno? :cry:

2 respuestas
eondev

#557 Ahi verás el ranking xDD

iMcOma

#557 muy pareja está con Civil War, pero a mi me gusto un poco mas esta ultima.

Pelunarez
#545sparda198:

La mayoria de público de superheroes són hombres porque se crearon para el público masculino

Vamos a ver, todas estas deben haber sido creadas para publico masculino:

Wonder Woman
Batgirl
Batwoman -> IMO el mejor superheroe de la epoca moderna
Catwoman
SheHulk
Supergirl
Power Girl
Spiderwoman
Mrs Marvel
Black Widow
Scarlet Witch
Tormenta
Rogue
Kitty Pride
Sue Storm
Jean Grey
Zatana
Gamora
Sif
Jessica Jones
Psylocke

y asi hasta infinito.
Algunos los he puesto en negrita porque me parecen especialmente reseñables, complejos y maduros los desarrollos que les dan tanto en comic como peliculas.
Pls una peli de Batwoman, pls.

1 3 respuestas
alfa036

#560 BatGirl en Rebirth es basura.

also, como esto va de "feminismo" moderno

que puta desgracia.

2 respuestas
B

#560 Con la peli de Batwoman además tendrían el tirón de "la primera superheroína homosexual del cine de superhéroes" o cualquier chorrada así.

Netzach

Red Sonja lleva más ropa que Conan el Cimmerio (no quiero llamarlo el bárbaro para no estereotipar)

KIIM

4 días gente. ¿Dónde y como tenéis pensado verla?

Yo en los Yelmocineplex, con pantallote enorme, palomitas, coca cola y en versión doblada.

Soy un clásico.

Ragest

#561 Pues el rol de Carol mola mil veces mas que el de ms Marvel de aqui a Lima

1 respuesta
Kylar

#561 Mantente machista.

1 respuesta
alfa036

#565 las dos apestan bastante, Carol sobretodo por this:

Pero bueno es lo que tiene cuando toma el control sobre ti Bendis.

#566 no es ser machista, es que Marvel hace cambios irrelevantes porque luego she hulk sigue yendo como ha ido desde silver age, o black Cat a cada comic enseña más, pero bueno, mantente pre-juicioso.

1 respuesta
Ragest

#567 el arco en si es puta mierda xD

B

#560 Haz una lista de personajes masculinos a ver cómo queda de larga.

Joder una cosa es criticar el feminismo radical y otra cosa es negar obviedades como hacía que público ha estado enfocado la industria del cómic.

2
Yuih

http://blogs.20minutos.es/mara-viste-y-calza/2017/06/20/wonder-woman-superheroina-para-hombres/

La verdad es que me ha dado bastante vergüenza ajena. Es decir, nos quejamos de que la actriz va perfectamente depilada pero las feminazis ni se paran a pensar que a lo mejor WonderWoman realmente quiere ir con las axilas depiladas porque es mujer y puede decidirlo (puestos a decir chorradas...).

3 respuestas

Usuarios habituales