'Wonder Woman' (2017)

Horribeler

#686 Hombre ni de coña es así. Hay películas de super héroes igual de buenas que las de Nolan. Sin menncionar The Dark Knight Risas.

1 respuesta
Cryoned

#691 ¿de DC?

1 1 respuesta
hamai

#682 Completamente de acuerdo. La vi en VO, y he estado viendo los anuncios y trailers por youtube y la tele, y me cago en la virgen puta.

Es que hasta pone de mala hostia, empeora la peli muchísimo.

1
C
#663AmiG:

Cada vez que salgo del cine de ver una película de DC

¿Quieres decir entonces que las pelis de Marvel son mucho mejores? porque a mi eso que dices me pasa con todas las pelis de superheroes en general, es que últimamente no se salva ni media. Pero vamos, considerar sólo que las de DC son malas.... De hecho, no gustándome ninguna, al menos las de DC son más "cine", tienen otra intención (aunque fracasen en lo que se proponen, al menos se proponen ALGO)

1 respuesta
B

La gente confunde que te guste un personaje de DC y de Marvel y tengas que encasillarte como un niño de 11 años. En uno y otros.

Yo valoro las peliculas y los superheroes. Al igual que me gusta Batman, detesto Linterna Verde. Y al igual que me gusta Hulk, detesto los X-Men.

Luego va la pelicula en cuestion y lo que me transmite. No me gustan las peliculas de los Xmen, sin embargo Logan me ha parecido de lo mejorcito en cine de superheroes de Marvel.

Dejad de pensar en temas de fanboys y centraros en analizar al pelicula y no el sello que tenga detras.

5
Culebrazo

Mañana seguramente vaya a verla. WW fue de lo mejor de BvS asi que espero que la pelicula este a la altura

Encima los melafos/minuto estan garantizados xdd

1 respuesta
B

#696 Pues te garantizo que WW esta muy por encima de BvS pero sin dudarlo.

2
Horribeler

#692 La dos de Batman de Tim Burton, Watchmen era de DC?

Y seguro que hay alguna mas.

1 respuesta
Cryoned

#698 Watchmen no es de "DC" aunque lo sea xD

Watchmen es de Alan Moore y no es una saga ni un héroe en concreto, ni siquiera héroes en el sentido habitual de las películas. Watchmen no tiene un villano ni personajes planos, no se centra en un icono, para mi no es una película de héroes la verdad.

Pero si aceptamos barco si, sería buena y no sólo buena sino la mejor.

_

Sobre las otras de batman, a mi particularmente no me entusiasman, es más, de las 3 de Nolan sól puedo decir que me gustó de verdad la 2, tanto la 1 como la 3 me parecen sobrevaloradas y no buenas películas.

3 2 respuestas
Horribeler

#699 Pero la marca es DC cierto? Y para mi, el comic quiza algo menos, pero la pelicula si es una película de super héroes, con su argumento poco habitual pero yo la considero así. No la veo muy distinta de Begins o tdk.

Tampoco la considero la mejor, aunque si una de ellas.

Batman Begins me parece mejor que TDk(la cual si oa veo algo sobre). TdkR directamente me parece fallida. Y las de Burton me parecen muy buenas, yo las pongo mas o menos al mismo nivel.

lafundo

#694

al menos las de DC son más "cine", tienen otra intención (aunque fracasen en lo que se proponen, al menos se proponen ALGO

Marvel propone palomitas,risas e historias que entren facil de inicio, lo consigue bastante veces.

Por proponer otra cosa DC ¿son mas "cine"? Menos mal que no todos entienden el "cine" de la misma manera.


Por otra parte , supongo que a Gadot le tendran que subir el contrato para las proximas tal como va la pelicula de bien. Porque ahora si sabemos que este personaje es suyo.

2 respuestas
Horribeler

#701 pero es que dc no propone otra cosa. Lo unico "distinto" que hace dc es ponerle un filtroo de noche y eliminar los chistes a cada minuto.

Y eso es "más cine" lol

4
Cryoned
#701lafundo:

Menos mal que no todos entienden el "cine" de la misma manera.

Eso se aplica a ambas partes donde ves salas llenas de gente que sólo van a ver la mierda de marvel, el blockbuster del verano y la comedia penosa de turno, y desafortunadamente ganan en mayoría a ese "cine". DC es igual de malo que marvel no te equivoques.

1 respuesta
lafundo

#703 Equivocado estas, hay gente que disfruta con peliculas serias y otras de koña/ligeras de una misma tematica. El problema viene cuando los de una parte , sean los que las quieren serias o la otra parte quelas quiere ligeras y de digestion facil quieren que sean todas iguales.

Y los de DC son mucho de querer que todo sea como se hace en DC.

1 respuesta
Cryoned

#704

No hay película de héroes de digestión pesada, son putas películas de héroes basadas en comics para adolescentes de 12 años que han convertido en blockbusters sin más porque les va muy bien los efectos especiales para ver cosas espectaculares, nada más.

No son la divina comedia, no tienen nada, son gente pegando bofetadas, y una vez puede tener gracia, la 45 idéntica no, y en eso da igual marvel que dc.

2 1 respuesta
alfa036

#699 watchmen es dc totalmente y a Alan Moore se lo han follado

a mi MoS de la epoca de peliculas blockbuster para gente de poco cine es la que más me gusta, hoy veré WW en VO y os digo :) me espero algo cap america 1 pero más fluido espero no salir decepcionado

#705 no le hagas caso al fanboy ese que es un pesado XD

1 respuesta
Doblat

Hay que diferenciar entre películas con superheroes y películas sobre superheroes.

lafundo

La gente de poco cine no esta capacitada para ver pelis de DC.

Ademas es importante que vaya al cine con 4523 comics en el curriculum.

Y tras cuestionario de 20 preguntas por el picaenntradas, si sacaun minimo de 18, podra entrar a la sala.

k4rstico

#706 Watchmen, el libro original es completamente independiente de DC, otra cosa es que después lo hayan de junta de cualquier manera. Pero al obra original, de forma independiente es lo que se esta refiriendo Cryoned

1 respuesta
SevenOfThem

¿Toda la peli es 1GM o hace falta ver BvS antes de ver esta?

1 respuesta
Zoth

#710 No hace falta para nada.

Nihilus

A mi se me ha hecho eterna, demasiado parloteo, doblaje horroroso, lenta, se me cerraban los ojos... Se salvan las escenas de acción y poco mas.

2
alfa036

#709 ya lo sé, pero ya no es así ni nunca lo volverá a ser, watchmen es DC

B

Probablemente contiene spoilers, no lo sé. Guardároslo para cuando la veáis.

1
Yuih

Yo lo que no entiendo es la manía de comparar dc con marvel o basar una opinión en si eres pro marvel o pro dc. Es una peli, valoremosla independientemente de todas las demás pelis pq eso no debería influir.

Sobre la película no me disgustó y eso que iba con hipe. No me molaron las escenas de slow ni las hostias inhumanas pero eso ya es cosa mía porque nunca me ha molado el estilo de superman y es el estilo de wonderwoman. Lo que si es cierto es que no me he aburrido pero es muy mejorable.

Lo mejor

spoiler

Lo peor

spoiler
2 respuestas
amenazax

#715

spoiler
1 respuesta
Yuih

#716

spoiler
1 respuesta
na10ta

#717

spoiler
alfa036

vista, a mi me ha gustado, tal cual lo que esperaba una cap america 1 más fluida, las escenas de acción aún con tanto cambio de camara son la puta ostia, el argumento en la linea de las pelis de superheroes aunque el final no me lo esperaba así tbh

spoiler

#715 mohana no se enamora 10/10

1
Jetxot

Vista ya. Me ha gustado, no me ha encantado eso si. Es un buen paso en firme para DC en todo caso. Porque sabe presentar bien a un personaje crucial para ellos y por que la taquilla lo esta petando.

MoS me sigue pareciendo muchisimo mejor. Es que el principio de esa peli no lo iguala WW en ningun momento sin ir mas lejos. Pero vaya, que la infravaloracion de MoS es tema aparte.

De DC para mi queda:
MoS
WW
BvS

Que bien le habria venido WW antes de BvS. Por que esta ultima lo mas me falla es Wonder Woman, metida con calzador, me saca de la peli siempre que sale. Si se ven al reves ganara mucho, seguro.

Comparandola con otras de superheroes, parecidas:
Por encima de:
Capitan america.
Las de Thor
Iron man 2
Cualquier mierda de Sony
Varias de X men

Me gustaron mas:
Doctor Strange (si, matadme si quereis)
Ant-man (me podeis seguir matando)
Iron Man
Iron Man 3 (rematadme ya si eso)

Creo que el problema es que Diana no tiene un conflicto importante a resolver en la pelicula. Si bien su cometido es acabar con la guerra y traer la paz al final la cosa da un giro, un pelin sorpresa, que no acaba de hacerme.

Los primer 40 minutos son bastante potentes. Incluso hay un tratamiento de la guerra muy conseguido. Pues estamos en el punto de vista de Diana y ella no sabe como es la guerra, e ir viendola poco a poco le da un climax (primera escena badass de WW, ya sabeis cual) muy interesante. Pero la cosa queda alli, pues para mi la peli a partir de esa secuencia pega un bajon importante.

El climax final con la gente dando vueltas paqui palla, la pelea, los mini flashbacks... Buff se me hace dura de recordar. Mi suspension de la incredulidad estuvo a punto de petar. Luego nos quejamos de las cosas incredulas que salen en MoS...

2 1 respuesta

Usuarios habituales