'Wonder Woman' (2017)

derek-

joder yo no confiaba en este proyecto pero me van a meter un hachazo cojonudo

HeXaN

Sin duda la que mejor pinta tiene de las tres de DC.

alfa036

por qué decis 3 si llevamos 4 :psyduck: :psyduck:

MoS, BvS y Suicide Squad

vale que son olvidables si no te gustan pero...

sk_sk4t3r

8
thunder_89

Pues a mi el primer trailer me enamoró y este me ha parecido una montaña de mierda. Miedo me da...

Styles

Con el primer teaser ya consiguieron mi interés. No hace falta ver más material.

Woh

Tiene muy buena pinta, esperemos que no defraude. A mí la verdad es que menos Suicide Squad que aun no la he visto las otras dos de DC me han gustado (BvS me parece un peliculón).

Por cierto, Wonder Woman theme(ni idea de como se llama la canción en realidad) me sigue poniendo los pelos de punta.

1 respuesta
M

:qq: :shutup: :shutup:

NSFW
2
B

Hurr durr tiene humor, seguro que es mala!

Esta y la de Green Lantern son las que más espero del DCEU.

Por cierto, el tema principal mola bastante.

wajaromau

Hay oma que rica

1 respuesta
Genesis1910

Pues me gustó más el primer avance que este trailer. Me gusta la temática de que está ambientando en el pasado a lo capitán América. Pero de momento la mezcla no me convence. Puede salir muy bien con ese argumento. A ver si es verdad.

LucianESP

Vaya pintaza.

eondev

Me pondría a espamear "aosfhaisdgha" pero esto no es el whats, fliping, brutal, la ostia, qué buena está.

NekoGatun

Parece que DC con esta aspira a conseguir mantener una película de calidad el 100% del metraje.

B

¿De verdad esperáis calidad en este film después de mandar a personajes tan importantes en el mundo de DC como Joker, Batman and Superman al fondo del rio Misisipi?

1 2 respuestas
Pjroll

Es verdad. La calidad está en Marvel. Nice try tho.

Valdemar84

#190
Y volvemos al tema de porqué hay mujeres que con una sonrisa, un guiño o un gesto. Son montones de veces más atractivas que cualquier choni de grandes atributos de instagram.

#187

Estoy escuchando el tema en youtube y opino lo mismo.

1
alfa036

el Batfleck es malo XD lo que hay que oír de los normies

1
benjajim

#195 Es verdad , mejor veamos la película de la viuda negra.

3
B

Joder, acabo de ver el trailer en castellano y tiene pinta de que va a ser la peor película de superhéroes producida en años.

1 3 respuestas
na10ta

#200 oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

M-Bateman

#200 Años? Eones!!

Donato

Te pasas por todos los hilos de DC y estan los de siempre hateando la pelicula a muerte, Flash, WW, Justice League... Pero eh, los fanboys y haters somos los de Dc xd

1 respuesta
wajaromau

#200 #195

B

#203 Yo soy mas fan DC que Marvel. De echo las 3 de Nolan me parece de las mejores películas no solo de Batman si no del cine contemporáneo. Pero las cosas como son, después de Man of Steel el liston de DC esta en el suelo.

1 respuesta
na10ta

#205 Fan de los comics o las de Nolan solo?

1 respuesta
B

#206 Hablamos de los héroes en general.

Batman y Superman son los que mas cariño tengo ya que los he visto mas en cine y en comics.

Pero si las 3 de Nolan para mi están consideradas las mejores pelis no solo de Batman si no de "superhéroes".

Y de Superman, pues Superman 1 y Man of Steel lo demás es todo olvidable.

1 respuesta
Donato

Yo no conozco a nadie aun que diga que BvS es una mierda despues de ver el ultimate cut.

1 2 respuestas
Denian

#208 Quiza por que llamarle mierda es ofensivo para la mierda, yo es la unica version que vi y virgen santa que puto horror, ale, ya conoces a alguien xD

#207 La tercera de Nolan era bastante mojon, estaba mas cerca de las mierdas que estan haciendo ahora que de las 2 primeras.

Para mi de DC se salva Superman 1 Donner, Batman 1 Burton, Batman 1 y 2 Nolan y Watchmen, todo lo demas es bastante horrible, el resto de pelis de Superman, las de Batman de los 90, Catwoman, Green Lantern, y ahora todo este universo mierdificado...

El cine no ha tratado muy bien a DC, las pelis buenas de sus franquicias son la excepcion por desgracia, lo mejor es irse a las pelis de animacion que en las que he visto si cumplian con nota.

1 1 respuesta
VL4D

A mi me da la impresion de que la peli sera un coñazo de puta madre peeero

1

Usuarios habituales