wow + spielberg = ¿taquillazo?

Sandevil

El link del imdb solo hace referencia un proyecto, y la unica persona referenciada, es un guionista/doblador de algunos de los juegos de blizzard.

Asi que probablemente, solo haga referencia a otro juego de blizzard, y no a una pelicula..

http://www.imdb.com/name/nm1068321/

Me parece que tendreis que esperar..

Aun asi, he recordado otra pelicula "parecida" que resulto un fiasco, "Dragones y mazmorras", y eso pese a que tenia mucho mas material para hacerla que wow.
Yo me pondria a rezar porque Uwe Boll no ponga sus manos sobre el wow. Y no me extrañaria que lo intentara en un futuro proximo..

B

#30

Puedes tener mucho transfondo... pero una pelicula solo dura en torno a las dos horas.

Yo por lo que he leido del mundo de warcraft, esta mas cerca del simarilion, en cuanto a que hacer una pelicula de ahi... xD

tarzanete

Joder, pues para mi, la historia de la corrupcion de Arthas estaria poco menos que wapisima, con una parte final en Stratholme, y como contacta con Lich, no se... hay sustancia ahi

Dieter

Arthas como illidan esta SOBREVALORADISIMO, me molaria mas en la 2 guerra durante el asedio de BRM.

tarzanete

Puede estar todo lo sobrevalorado que quieras, pero como personaje para una película queda muy bien.

B

Supongo que como siempre del juego tendrá poco más que los nombres. Esperemos que se lo curren :\ No me gustaría llevarme una decepción (que seguramente así sea)

basili0

si el juego no tiene historia , crearan una k sea una mierda

Davor

#37 :? que el juego no tiene historia? que no la conozcas o que no la hayas leido no significa que no exista...

Me encanta la gente que habla sin tener ni idea...

Salu2!

Spybreak

Ni Spielberg ni Boll dirigiran la pelicula.

B

La dirigirá Spybreak \m/

P

Spilberg va a producir la adaptacion al cine de la serie de animacion Transformer.

Carranco

Que la hagan de warhammer, eso si que seria brutal!

http://www.gamespot.com/pc/strategy/warhammer/media.html?sid=6152288&autoplay=6152288

dadle a warhammer mark of chaos official trailer 2 donde sale el calvo, yo al menos me e flipado viendo el trailer, una peli asi seria muy bruta! xD

Usuarios habituales