'X-Men Orígenes: Lobezno' (2009)

GR33N

#358

Kenny

Entradas pagadas, a ver que tal se da.

Dante88

A los que la habéis visto, sale Lobezno con el traje amarillo por casualidad?

Aunque sea después de los créditos xD

darkavm

#361 Ha habido un ligero cambio de planes xDDDDD

Lamadrid

#360

spoiler

#363

spoiler
P

Le pongo un 7:

Como pelicula de superheroes, acccion buena y variada.
Efectos especiales, regulares.

GR33N

me ha gustado, pero debería haber una peli de x-men cada mes

gosu

no esta a la altura de la saga x-men, uno se espera mas

NecroFox

Ayer fui a verla y la verdad es que me gustó. Desde luego no es un peliculón, pero un 7.5 si que le daría.

Como dicen por arriba, los efectos especiales podían ir algo mejor, pero aun así estuvo bien.

Aeron

No esta mal, se deja ver. Por cierto al final de tooooodos los creditos hay una escena mas ( creo que he leido que hay 3 diferentes )

GR33N

#370 pues eso lo podrías haber dicho antes xD

Aeron

Jajajajaj, yo fui ayer y no me quede :(. De hecho me quede un rato pero joder es que hay mas creditos que en la guerra, en mi final...

spoiler
ZaGo

Fui a verla anoche y me gustó muchísimo, le doy un 8 :D

NecroFox

#372 pues yo vi el mismo final que pones en el spoiler... a lo mejor si hay más los ponen para la edición en dvd/blue ray

yak-esparrou

yo tmb la ví anoxe y me gusto bastante-mucho

un 8.5 y no le dy el 9 por

spoiler
Arctrax

Me ha parecido una puta mierda xD. Nose, me esperaba mas, no me ha gustado ni Gambito, me he quedado decepcionado ( y ojo, no soy fanatico de XMen ni mucho menos, solo he visto las otras pelis y la serie de dibus cuando era pequeño ).

OneKAME

un 10 sobrado...

DraCo

¿ Qué cojones les pasa con Gambito ? para una peli de X-Men que sale, y menos es casi imposible que salga !!!

Esta bastante bien la peli :D

cm07

No me ha parecido mala, pero hay muchos momentos absurdos completamente.

Y han desperdiciado a uno de los personajes que más molan de Marvel convirtiéndolo en un villano sin puta gracia.

Urien

Entretenida, no está a la altura de las de X-Men pero está entretenidilla.

NaCh1To

alguien puede subir el video ese de los creditos?

alejo

Inferior a la trilogía de X-Men, y con ese regusto sucio que dejan últimamente todas las producciones de la FOX. Si, esa sensación de que todo esta pensado para que la calificación por edades no se les escape entre los dedos.

Y si, Hugh Jackman esta muy bueno, pero no es necesario que salga sin camisa o en tirantes el 99% del metraje.

derek-

Que la fox tenga los derechos es para cortarse las venas y ahorcarse con ellas.

OuTLine

a ver a ver a ver... estoy viendo la pelicula ahora mismo y o es una version sin terminar o algo asi... los efectos especiales estan.. como sin acabar.. y la peli tiene mas fallos q nada.. en plan sale un pavo con dos katanas a la espalda, cambian de angulo y ya solo tiene 1 katana en la espalda.. que es esto?

oto_cs

#384 justo esta

http://divxhost.to/?Module=Details&HashID=FILE49FAABFB2879C#

OuTLine

pero a ver, eso no me dice nada, la peli q estoy viendo yo es asi o la q estoy viendo es una version sin acabar o algo asi? pq sale un avion q parecen los graficos de la ps1

EDIT: si, al parecer es una version sin terminar los fx

Urien

si, ya salió hace tiempo esa versión filtrada, hay que tenerlos cuadraos para tragarse la peli asi.

Aeron

#386 Te has caído del guindo, esa versión lleva rulando casi 1 mes y se comenta paginas atrás, como te la veas así vas a comer mas 3D gris que uno que comió mucho

Hybrid

#382 Inferior a la Trilogia Xmen ? Si en realidad esta pelicula te parece peor que la TERCERA de Xmen creo que deberias retirarte a un convento sin internet , television y radio solo los dias pares.

saNdiia

k me han hecho con gambito madre mia, y eso de llamarlo gamBIto con el acento en llana? me suena a tonto, yo siempre lo habia tenido como Gámbito (esdrújula), pero = me equivoco, enfin. Estaba esperando a ver a mi personaje favorito de Xmen y mira lo que hacen, juas! k me lol.

Usuarios habituales