Yo, Robot

JangoBout

Podrian haber cambiado a Will Smith por Wesley Snipes, decir que era Blade y mejor no? Ya puestos... porque esos saltos.

ZorK

vi el thriller y es la repolla ^!!

UnLiMiTeD

Pos yo tengo muxas ganas de verla

#7 deja de fumar petardos tan grandes, esos robotos son la LECHE (aprende a animar y luego me llamas para opinar).

DruscaelaN

ke te juegas a ke al final: OH!!! WILL SMITH ES UN ROBOT! a ke si? a ke si?! el super robot experimental y mas poderoso ke nadie con piel d negro :D

S

#34 ahhhhhhhhhhh!!!! spoilerr!!!!!!! xDDDD

B

#34

si xDD algun final de esos tiene q tener, si no dudo mucho que hayan pillado el guion xD.

Ahora seguro que los humanos somos invencion de los robots o cualquier cosa por el estilo.

Gallagher_JC

Cualquier peli en el cine es buena , siempre que tengas tus palomitas y coca cola...lo demas ya no importa.^^

K

El libro es una obra de arte espero que la pelicula no estropée su buen nombre. :S

B

#38
Espero k seas religioso xd

KrITIK4L

#6 En serio, compraté un libro, y lee...
#34 Will Smith es un Humano, de hecho, el unico que desconfía de los robots... xq jamas ningún robot a cometido ningún crimen.
#15 Es isi disi! xDDD
#25 Dark City es magnifica :)

Iré a verla... aunque antes creo que tendré que ir a ver troya no? que ya sería hora... xDDD

AsSaMiTa

genial el careto del robot cuando pasa el will smith

pd. esos robots estan a la venta y los cabrones miden mas de 2 metros

JangoBout

#40 no te pierdes nada... (por Troya)

RoDRa

yo he leido el libro y solo de ver lo que estan haciendo en la peli me dan ganas de meterme un tiro en la cabeza

MikLoN

#15 como bien dijo Santiago Segura, isi/disi no es una parodia de los Heavys, asi que no vayas con esa idea, flipao XD

9 días después
Dj_Sergio

como q nadie ha opinao nada de este pelicula, mirar desde cuando estaba abierto ^^

Am7roK

Oh nooooooooo! Veo triple? Hay 9 post de Yo, robot?

PD: parida by los simpson

K

Veo doble, 4 Krustys!!!

#46 Muy buena la coña esa XDDDD

Snake

MAGNIFICA

B

#33 no hace falta que sepa animar sólo me basta con ver cualquier terminator u otra película para decir que los robots me parecen una puta basura. Es una opinión y si no la aceptas pues te jodes

B

cuantas peliculas hay ya sobre robots q nos ayudan y terminan queriendo asesinarnos? ....

Am7roK

2, ésta y "los robots asesinos de hombres"

B

q no se olvide matrix, termineitor...

Usuarios habituales