Yo soy la Juani- Las jennys tienen peli

PIN-HEAD

Ojo que es de Bigas Luna.

SALU2

Sh1n0d4

xiketén ke ten que xumba
xikitan tan tan tan quteketán quetumba

JAJAJAJAJAJAJJAJAA

SIN CHIMO BAYO! K CRACK XDDDDDDDDDDDDD

D

yo me la follaba.

Ak3larr3

La de ala triste se puede considerar cine español?, si es asi aun quedan esperanzas.

E

#13 en estado puro

Ifrit

Al del canto del loco le ponen en papeles de yonki porque lo es xDDDD.

Alatriste si es cine español O_O... Podra salvarnos?

PD: Dani ( El Canto Del Loco ), se metia ( no se si seguira ) perico/farla/coca... Esta en Proyecto Hombre.

PD2: No, no es fake.

PD3: Fuente de fiar

Dieter

Eso demuestra que españa la juventud se han convertido en unos kinkorros de cuidado, mejor emigro a argentina.

SgtOpio

la verdad q esta buenisima la hija de puta, por un lado me da pena que su carrera cinematografica (seguramente) empiece y acabe en el mismo punto... xdd pero por otro me alegro, porque me imagino las dotes interpretativas de esta tia a un nivel tan bajo... que si yo fuera capaz de chupar pollas a una velocidad de crucero de 5 a la hora seria yo la juani en vez de ella... o cualquiera que pueda mamarla decentemente xD

M

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ CHIMO BAYO JAJAJAJAJAJJAJ CHIMO BAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AJAJAJAJAJAJAJAJ DIOOOOOOOOOOOOOS! CHIMO BAYO!!!!!!!
CHIMO BAYO BSO!!!!! JAJAJAJAJJA MADRE MIAAAA

El cine español sux si no cuentan con estrellas cinematograficas renocidas mundialmente ya que ellos SI se leen el guion y saben si la peli vale la pena o no Ej. Alatriste con Viggo Mortensen o Nicole Kidman en Los Otros. Eso es Español y bueno.

Luego lloran pq la alfuencia a la salas de cine donde se proyectan peliculas españolas baja..si esque se lo estan buscando! si en vez de hacer 100 mierdas al año hicieran 10 peliculas con BUENOS guiones seria otro cantar, pero no, a pelicula basura por dia! Ahora entiendo pq Almodovar es el mejor, pq se lo curra aunque sus peliculas no sean de mi rollo.

WE TRUST IN ALATRISTE! Esperemos que funcione (que funcionara) y las productoras se daran cuenta de lo que vale y no vale.

Ninja-Killer

Ya he reservado las entradas

artuditu

increible-ble

deividz

Se rodo en una barriada llena de tanos y jennys d aki al lao.. pase x el rodaje y vi al xaval dl canto dl loco.. y taban rodando a 2 xuskando en un coxe...no pueo dcir mas d la peli q no la he visto..:P

Usuarios habituales

  • Er-killer
  • w4rd0g
  • ValdemarAK47
  • SyN0d
  • _SePHiRoTH_
  • Strategist
  • l31m