Yo soy la juani

V

HUHA

frostttt

el temita de la pelicula.. no es ni viejo xd

La juani... ;$;$;$ XD

M

La Juani ostias!

Si la directora quiere crear polemica que se entere de que va el tema, serian Jennys, no Juanis xD

Loker

cani kies o lo que quieras muerto abono pa mi huerto YEHAAAAAAAAAAAAA

donalgodon

Chiquitan , chiquititantantan ,quetuntantan, quetenten quetequetequetantantan ,quetuntante ten :D:D

pakaso

la pelicula sera una mierda fijo

N

Yo solo quiero ir a verla por la BSO.

HU HA!

Emperoff

#30 La misma mierda, pero con distinto olor

-DnT-

Palabras textuales de mi hermano:

"Ey Ey! Ponme el trailer de Yo soy la Juani, que esas pelicula va a estar...pfffffffff como va a estar, se va a salir..."

Despues de verlo yo me quedo con cara de...hola? que mierda es esta? Y mi hermano en cambio, estaba asombrado diciendo que era un peliculon...en fin.

K

#39 tu hermano es cani, asumelo ;(

N

La juani esa esta muy buena.Y eso influye a que vea la pelicula.

KuS

Yo me pregunto cuando le cerrarán el grifo a Bigas Luna cuyo único motivo de existencia parece ser el mostrar las tetas de toda "actriz" que salga en sus peliculas. Peliculas por y para tetas. Al mismo estilo que Vicente Aranda vamos. Es vergonzoso que luego sea considerado un "exponente" del cine español... así va este xD

pd- no tengo nada en contra de las tetas xD

pd2- HU HA! xDDDD

Shinji01

dios... me voy a partir el ojete kuando pongan la cancion de Chimo Bayo en la peli xDDD

PD: Por lo visto estamos de acuerdo de que la peli sera una mierda, aunque todos iremos a verla por la Juani i por la BSO, que triste xDDDD

-nazgul-

Aunque sea un bodrio, es un bodrio con personajes familiares. Lo digo por los que critican el cine español como si fuera lo peor del mundo cuando hay docenas de obras maestras salidas de aquí, pero claro, como no salen efectos matrix ni banderas de USA deben ser una mierda.

El cine no es sólo entretenimiento, un autor con personalidad intenta siempre expresar algo a través de sus obras, aunque a veces ese algo es difícil de discernir.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • kimerita
  • Emperoff
  • blackoN
  • Darth
  • Hayworth
  • Super-Hiro