10€ de Wallet de Steam = 5,30€ (solo para España)

B

Me voy a saltar una norma que yo mismo puse hace años. Pero esto es un foro para compartir información.
Sabed que lo que hagáis en G2A es bajo vuestra cuenta y riesgo. Ni MV ni yo nos hacemos responsables de lo que suceda comprando en esta página.

Normalmente ni me plantearía dar esta información, pero valorándolo, creo que es bastante provechoso para los visitantes de este subforo.


Esta información es exclusivamente para utilizar en ESPAÑA:

En este caso, vamos a hacer uso de la conocida página G2A.
Obviamente, al ser un marketplace, cada uno compra bajo su propio riesgo. Estáis comprando a individuos, y no a tiendas "oficiales".

Se trata de un código descuento de 5€. Eso significa que, comprando algo de 10€, conseguiríamos un descuento del 50% inmediato.

Pasos a seguir:

1._ Nos registramos o logeamos en G2A, utilizando este enlace:
https://www.g2a.com/oferta
2._ Buscamos un producto que queramos comprar. En mi caso, los 10€ de wallet se llaman "steam gift card 10 eur cd key global", y compramos la que cuesta 10,30€.
3._ En el carro, debemos poner que estamos en la UE, pero que es una compra BUSINESS. Si nuestro producto no tiene tasas, podemos saltarnos esto.
4._ Desactivamos la protección SHIELD. Eso nos hará correr un pequeño riesgo, pero comprando a gente con mucos positivos y miles de ventas, no debería haber problema alguno.
4._ Ponemos el siguiente código descuento: G2AES
5._ Pagamos.

Y listo. A esperar que nos llegue el producto.

Podemos comprar cualquier otro artículo o artículos, pero el precio total debe superar los 10€ para que nos permita aplicar el código descuento.

25
B

Pillo pole.

S

#1 Sabes si funciona con skins del csgo?

1 respuesta
xTr3m1S

Me da miedo de que acaben baneando la cuenta de steam o quitando los juegos.

Anezka

#3 Creo que funciona con cualquier cosa que supere los 10€.
Yo por no leer intenté pillar un juego de 5,89€ para que me saliera casi gratis, evidentemente no pude hacer el chanchullo xD

1
HoRuS

Me tienta por 10€ el dead by daylight xD

No se si hacer eso, o hacer el wallet xD

Singed

Me he pillado la steam gift card, no se me ocurre nada que comprarme ahora por 5€, así que... más vale wallet en mano que juego en biblioteca sin jugarse.

-tarkens-

Podrán banear la cuenta de steam?

2 respuestas
Camarada

#8 Sería la primera vez la verdad, pero nunca se sabe.

Ensorcelor

Gracias, todo perfect, me ha llegado la key en cosa de 20 segs xD

1
peina

ya no deja comprar el gift card de 10€ se han dado cuenta. jodeeeeeer. casi lo compro

1 respuesta
Polak

A mi el cupon no me lo aceptan.

Kuluneken

#11 siempre se podran comprar 2 de 5€ no? XD

pantocreitor

Lo he intentado pero no me ha dejado, me decía que no podía aplicar el cupón a mi carrito.
Probado con la Steam gift de 10'30€, no con la de 9 y pico.

B

Y si no se puede comprar ya el wallet aun se puede usar el descuento en otras cosas de g2a?

aButreCa

A mi sí me ha funcionado (hace 2 min)

profmoriarty

Acaban de chapar el chiringuito, ya no se puede usar el código con prepagos.

1 1 respuesta
Kuluneken

#17 A mi con la de 20€ me aplica los 5 de descuento, no voy a comprarla de momento, pero vamos... XD

con la de 10 tambien me dejaría, no se por que no os deja a vosotros....

peina

ni siquiera me deja comprar un juego de 15€ .

HoRuS

Pago por Paypal cobran unos 50cts, es asi?

10,11€ el dead by dayligth.

B

Me ha funcionado por seguirles en twitter, teneis que activar el codigo en vuestra cuenta, de nada!

Genesis1910

Pillado Inside por 10.45€ Todo perfecto!

peina

no me deja aplicar el codigo !!! ¿que hago mal??

Ultrajex

Ostras, me salto el fallo una vez había pagado en Paypal, pensé que me había quedado cerquita cerquita pero finalmente al entrar en mi cuenta tengo la key buajajaja

TY Rundull

B

Nada que ya no me tira

syon21

#8 en su dia ya tuve algun problema con algun juego comprado en paginas de ese estilo y steam me decia que era robado y que para la proxima me chaparian la cuenta. pero desde entonces no me ha vuelto a pasar nada asi y ya han pasado 4 años

peina

no puedo comprar nada

miguelns

No se si coger el Verdun, el season pass de Fallout 4 o Star Wars Battlefront

peina

que le den por el culo, he intentado con 20 juegos de todos los precios y no me aplica el cupon de descuento.

1 respuesta
NickNack

Buena oferta, pero ¿Rundull estás bien? Ha sido un trago duro pero ya ha pasado. A nadie le gusta tener que dar este tipo de anuncios.

Que complicada es la vida a veces maldita sea.

1

Usuarios habituales

Tags