12 meses de Humble Choice a 89 dólares

thrazz

Con el código HOLIDAY22 la suscripción anual se queda en 7,42 dólares al mes. Válido hasta el 2 de diciembre y sí, se puede pausar.

7
Al3s

He picado como un tonto despues de tener la suscripción anulada por un año aproximadamente

B

Ni con tu dinero.

5
gohrum

no creo que valga la pena

3
XarevoK

Este año solo he pagado 2 meses y no he pagado mucho más que eso con los descuentos que suelen hacer, nada worth.

peina

Si fuera por 12 años me lo pensaría.

7
Ronjoujoujou

Pillado thx.

Ghamakhur

Habría que señalar que quien tenga ya una suscripción anual la puede ampliar con esta oferta, se puede enviar a tu correo electrónico y que sea un autorregalo. En este enlace está ya aplicado el cupón.

Lo permite Humble Bundle, yo mismo lo he hecho. Me había planteado crear el hilo pero a uno se le quitan las ganas viendo los comentarios.

7 3 respuestas
Xustis

#8 gracias tío no pensé que se podía el autoregalo y pasa de los subnormales no te amargues que siempre alguno lo agradecerá aunque no diga nada

1 1 respuesta
Ghamakhur

#9 Na, no me amargo. Ya lo he dicho otras veces: si no me amargo en mi día a día, menos lo voy a hacer en internet jaja. Más que ganas, quizás pereza y, en el fondo, es lo que dices, que hay gente que lo agradezca aunque no lo transmita.

2 respuestas
mva255

#10 Refinando la informancion. No vale el autoregalo con el plan classic. He tenido que activarlo en la cuenta de "mi otro yo" y en esa si que se ha ampliado hasta 2024. Gracias aunque por un momento ya me veia teniendo que pedir el rembolso.

3 respuestas
Xustis

#11 yo tengo el clasic y lo he activado

1 2 respuestas
mva255

#12 Pues entonces yo q se, A mi me ha dicho que mi plan actual no era compatible con el regalo.

Ghamakhur

#11 A mí me ha funcionado siendo classic. Leí en otros sitios que también le ocurría a otros, pienso que se puede deber a que todavía le queden bastantes meses por usar o por pausar, yo nunca he pausado.

1 respuesta
Sakt1Moko

#8 Solo es valido para los que tengan la suscripcion? A mi no me deja apuntarmelo, solo me deja regalarlo

1 respuesta
Ghamakhur

#15 ¿No tienes tú suscripción anual? No te acabo de entender. Al pagar te envía el regalo al correo que tengas asociado en la cuenta de Humble, con el título de "¡Gracias por tu pedido de Regalo de Humble Choice!", en el correo te vendrá el enlace para ir al regalo. Cuando lo actives te llegará otro correo con el título "Alguien te ha dado meses adicionales de Humble Choice".

thenanox

a mi nada mas entrar me dice que solo puedo regalarlo, no sirve para mi

2 respuestas
E

Si fuese por 15 años igual me lo pensaba.

Sakt1Moko

#17 eso me pasa a mi

Ghamakhur

#17 Es que tienes que seleccionar la casilla de "Este plan es un regalo", para que te envíe un correo con el enlace de regalo.

A lo mejor es por lo que no os está funcionando, por eso dije en el primer mensaje que es un autorregalo. Si no marcáis la casilla de regalo, no os va a funcionar. Una vez que hayáis aplicado el aumento de la suscripción, veréis que ya no deja hacer ese regalo por ese precio.

2 1 respuesta
thenanox

#20 no habia visto el comentario #10. efectivamente el autoregalo funciona. muchas gracias!

hda

#8 pues te lo agradezco. Porque hasta he mandado un email a soporte preguntando pero todavía no me han contestado.

La cosa es que tengo el choice classic, si le enchufo esto como regalo, ¿no habrá problema? Parece que se regala Hb choice normal, y no classic.

¿Sabes de esto?

Acabo de leer a #11 :(

Acabo de leer a #12 y a #14 :)

Edit: hecho. Confirmo que no he tenido problema al añadir la docena de meses a mi plan choice classic.

¡Gracias!

2 1 respuesta
thenanox

#22 bonita historia de peli de splielberg

Mendiola

He caído también en hacerme el auto-regalo de 12 meses. A ver con que nos sorprenden estos 12 meses.

1 1 respuesta
7 días después
FranLR

Compré el mensual de noviembre a primero de mes. Si cancelo y vuelvo a suscribirme con la oferta anual, sabeis si me cascan el mensual de noviembre otra vez? o me contaria el primer mensual a partir de diciembre?

Intersect

Sinceramente compi, si hubiera sido hace unos años esta oferta hubiera sido cremita :D pero últimamente no compensa para absolutamente nada :S

Antes compraba bastantes tier 1 de 1$ (raro era el bundle que no) y en ocasiones cuando había cosas guapas pillaba todo el bundle entero pero es que llevo aprox 2 años que apenas toco nada en hb si acaso compre 1 o 2 tirando a lo alto... para mi por lo menos es buena oferta la de tu post pero con lo que ofrecen ahora no le sacare rentabilidad ninguna

1 respuesta
Xustis

#24 Si no me equivoco no tiene que ser "estos 12 meses", puedes pausar también

#26 Como que no compensa nada? te está dando 12 meses más baratos que pagando mes a mes, a ver si hablamos con propiedad, que tu no quieras los juegos que te dan es otra cosa. Y si quieres analizar el precio de cualquier bundle y no esta oferta, al precio que valen esos juegos ya te digo yo que compensa tanto pagando normal como con esta oferta.

1 1 respuesta
Intersect

#27 amigo me refiero a que no compensa nada no por el precio que en eso si, si no por la calidad de los bundles ultimamente... que si algun que aunque no me guste obviamente son buenos juegos y puede rentar pero para compensar muy pocos son... de hecho en alguna ocasion si te gusta 1 juego de todo el bundle te miras en keys y sale mas barato que completo, eso hice yo con algunos y compre por una 1/4 parte de lo que vale el bundle (hasta el tier del juego que me guste)

Si te gustan los que vengan o tienes pocos juegos puede compensar XD pero yo con 2000 y pico en steam me pasa mucho que o los tengo o no me gustan jajaja cosa que me fastidia dado que no tengo juego nuevo para darlo caña :S pero bueno... los anteriores bundles venian a mi juicio mas completos y mas baratitos

2 respuestas
Xustis

#28 te repito que eso es porque a ti no te gusta, pero compensar compensa.

analfabruto

como que no compensa si te sale a menos de 1 euro el juego, conque saquen dos os tres decentes en cada bundle es un chollazo para mi al menos

1

Usuarios habituales

  • thenanox
  • hda
  • Sakt1Moko
  • Xustis
  • Intersect
  • Ghamakhur
  • mva255