14 días de Humble Bundles - Día 14: Total War

Atención: Este no es un Humble Bundle bisemanal normal. Cada día durante 2 semanas, pondrán un nuevo bundle. Es decir, en 24 horas se acabará este y tendremos uno nuevo.

Para intercambiar juegos de este evento, dirigios al Thread oficial de intercambio de "14 días de Humble Bundle". Cualquier comentario que contenga intercambios será moderado.

VirtualEvan

#450 pues desea que hoy salga un bundle mejor xD

1
ismajj

BTA por $7.85. Claro que si

Karn69

Me reafirmo que son trolls

Simdrom

#449 Te corrijo, te dan la ost por 0.1

1 respuesta
archa

#454 Te corrijo, te dan las ost por 1$, como decia #449

1 1 respuesta
Mustang22

Pero si la OST te la puedes bajar gratis xD

http://steamcommunity.com/app/239070/discussions/0/810938082004315395/

2
Lluvia4D

igual cuando se acaba el bundle vuelven a ponero a 1,5€ en la store

Simdrom

#455 Si das el minimo permitido (0.1) te dan el primer tier, al menos así ha funcionado siempre

1 respuesta
Ultrajex

#458

¿Cómo que de siempre?

El mínimo de siempre ha sido un dolar, de hecho hace ya bastante tiempo alguien pilló un fallo en el que tras varios intentos en algun bundle que ahora mismo ni recuerdo, el sistema te aceptaba 0.01 usd, pero fue un caso esporádico.

2 respuestas
GorkaMorka

#459 Equivocado te hallas XD.En los primeros bundles habia gente tan rata que pagaba 1 centimo y por eso pusieron el minimo de 1 dolar.

1 2 respuestas
Fowl_Vortex

#460 Mas bien habia gente suficientemente rata para comprarlos a 1 centimo y luego revenderlas por tf keys

1
Simdrom

#459 No, el mínimo de 1 dolar es para las claves de Steam, pero puedes poner lo que te salga de los mismisimos, incluso 0. Pero si no llegas a 1$ te dan el primer tier FREE DRM

1 respuesta
Ultrajex

#460

Pues como poco de eso hará más de 8 meses, luego tampoco es "de siempre" aunque es cierto que tampoco es como yo decía :3

Sea como fuere la cosa es quejarse de precios aun a 0.01 para sacar beneficio xP

#462

Te pido disculpas, tienes TODA la razon, acabo de comprobarlo yo mismo, y es cierto que en este caso y al no ser como tu dices claves de steam, al meterle el 0.01 te da la mierda esa que ponen.
Tras lo cual me pregunto el sentido de ese tier, y el de ese """"bundle"""" en general.

1 respuesta
Simdrom

#463 Que SEGURO SEGURO SEGURO que lo han hecho porque hoy van a poner un Bundle que va a romper la cartera de todo el mundo...seguro...seguro...

1 respuesta
Sorii34

hoy toca un bueno ya veréis.

PD: No me lo creo ni yo

archa

#464 Pues siendo así te doy la razón y te agradezco la aclaración. :si: :si:

amigos895

Como hoy no salga algo bueno reporto a #1 :ninjaedit:

2
B

Hoy uno malo, para variar un poco

M0RB0

Todavia quedan 8 dias de bundles ojala y repitan el Humble Indie Bundle V.

melapelatodo

Para quien quiera comprar el Hammerwatch y no tiene ningún pack ahora mismo en la store de Humble Bundle por 1,49€:

https://www.humblebundle.com/store/p/hammerwatch_storefront

Drhaegar

A ver que trolleada nos sueltan hoy xD

1 respuesta
Leirlux

#471 El de hoy tiene que ser mejor; ya la han jiñado con el del Hammerwatch ... se estarán replanteando qué hacer. Sólo mira el nº de ventas ...

1 1 respuesta
thor186

Concentrando el hype me hallo

Zarton

#472 yo no consideraría malo el número de ventas.

100k recaudados, siendo que en los bundles malos semanales suelen recaudar 200k, pero claro, este solo ha estado por un solo día, por no hablar que ya muchos han comprado los bundles previos y sin tener en cuenta toda esa gente que lo habrá comprado en la store viendo que sale más barato.

Está claro que esto de bundle tiene poco ya que es solo una oferta, pero las ventas no las considero malas XD

1 respuesta
Leirlux

#474 Igualmente, la guarrería que han hecho con éste humble del Hammerwatch ... es indescriptible. Hammerwatch estuvo en Steam durante las navidades por 1,xx€ y el 4-pack te salía por 3€ y algo ... Vale que sea para caridad, pero coño ... mete algo más aparte de eso.

El juego en sí está chulo, yo no he sido capaz de pasármelo porque no encontramos todos los pedazos de madera los que lo jugamos. Nos faltaron como 2 o 3 que yo creo que ya eran imposibles de sacar.

1 respuesta
T

Venga animo, que hoy es el día.

1 respuesta
M0RB0

#476 Esperemos que sea el dia y hoy si pongan un "bundle" no juegos de la store.

kayak

Hoy toca bundle como el de ayer pero de papers para acallar a las masas xD

Peyru

truñobundle again

-DnT-

  • Guilty Gear Isuka

  • Vanguard Princess

  • Blade Symphony

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • TheCodes
  • Fowl_Vortex
  • Karn69
  • Simdrom
  • ZelD4
  • Ultrajex

Tags