14 días de Humble Bundles - Día 14: Total War

-DnT-

Atención: Este no es un Humble Bundle bisemanal normal. Cada día durante 2 semanas, pondrán un nuevo bundle. Es decir, en 24 horas se acabará este y tendremos uno nuevo.

Para intercambiar juegos de este evento, dirigios al Thread oficial de intercambio de "14 días de Humble Bundle". Cualquier comentario que contenga intercambios será moderado.

  • Napoleon: Total War Art Pack

  • Napoleon: Total War

  • Napoleon: Total War Collection

  • Total War Master Collection

  • Total War Grand Master Collection

Días Anteriores

Día 1
Día 2
Día 3
Día 4
Día 5
Día 6
Día 7
Día 8
Día 9
Día 10
Día 11
Día 13
9
Sorii34

Ya tocaba un bundle de juegos, pero por mi parte no Sold.

Vale acabo de leer bien el rollo y me mola porque muchos Otros bundles no me los pude pillar, pero pregunta, seran todos de juegos o colaran de Comics / books?

Fieparappa

bundle repetido
si al menos hubiesen metido el metro last light en lo de 9$...

Mustang22

¿Van a meter un bundle distinto cada día durante 2 semanas? O.o

1 respuesta
man6d

#1 ¿Se sabe algo de los próximos que vendrán?
#4 Si, pero repetidos... aún asi hay algunos que me quise pillar y no pude... esta es mi oprtunidad

1
Medrano

Según parece van a poner 1 Bundle repetido cada día durante las 2 semanas. Aprovechad los que os perdisteis alguno interesante!

Fieparappa

ah coño no vi que sera 1 bundle por dia, interesante

Bumpahead

Sabeis si va por keys o se activa directamente en Steam? Ya que yo quiero el riptide y un amigo todo lo demas

1 comentario moderado
Shugathz

Gran idea la de Humblebundle. En la imágen de portarda de Facebook tienen puesto esto que igual da pistas sobre lo que puede salir:

Edit: se puede apreciar algo de Worms, the Banner Saga o Universe Sandbox....

3 respuestas
-DnT-

#10 Ese Universe Sandbox de la derecha no se me escapa esta vez.

Me ha sorprendido gratamente esta iniciativa de Humble Bundle, justo cuando empezaba a perder la esperanza en ellos.

9
saidheiser

Buena idea y buen bundle, lástima que ya lo tenga, a ver mañana

H

#10

Quiero el Banner Saga

1 1 respuesta
Rukko

Pues yo me he pillado lo básico (0.76€) y me ha hecho enviar todas las keys a Steam a la vez, en vez de ir 1 a 1 :/

chouji

#10 El de Worms lo pillé en su día TODOS sus juegos por 0.76€, estuvo muy bien

1 respuesta
-

La virgen, vaya pedazo de bundle :o_o:

Zhentar

Tengo todos menos el Riptide. Es repetido pero bastante bueno para los que no tengan esos juegos.

Cheerios

#15 ¿Todos a un dólar? ¿No había diferentes tiers?

2 respuestas
hazhe

Se sabe si son keys individuales o juntas?

5 respuestas
B

Son buenos juegos pero nada nuevo....

jonhy_walker

#19 Me uno a la pregunta. Joder son juegazos dejar de ragear.

4 respuestas
Cheerios

#19 Juntas, según he leído. Pero no lo he comprobado.

totespare

Pues si no fuera porque tengo casi todos sería un sold.

zClarity

#19 #21 El año pasado cuando metieron este mismo bundle venían 3 keys. Una por cada tier.

1 respuesta
KOPU

De puta madre, hubieron algunos bundle que no pude pillarlos. A ver si salen un día de estos.

chouji

#19 #21 Son 3 Keys como dice #24

Rukko

#19 #21 Como he dicho en #14, en la "versión" básica me han venido todas juntas :(

man6d

#21 No es ragear, pero este bundle lo pusieron hace casi un año y los juegos los tiene todo dios jajajaja Yo los tenia de antes y me gaste una pasta considerable -.- pero bueno es un señor bundle al fin y al cabo para el que no lo pillara en su día

1 respuesta
Raftz

Este bundle está muy bien, pero al ser keys juntas no me interesa ya que tengo casi todo y lo único que me llama es el Dead Island :.

Psicotropica

A mi también me han venido todas las keys juntas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • TheCodes
  • Fowl_Vortex
  • Karn69
  • Simdrom
  • ZelD4
  • Ultrajex

Tags