14 días de Humble Bundles - Día 14: Total War

Atención: Este no es un Humble Bundle bisemanal normal. Cada día durante 2 semanas, pondrán un nuevo bundle. Es decir, en 24 horas se acabará este y tendremos uno nuevo.

Para intercambiar juegos de este evento, dirigios al Thread oficial de intercambio de "14 días de Humble Bundle". Cualquier comentario que contenga intercambios será moderado.

chouji

#18 Que yo recuerde los pillé todos a un dólar :P

-DnT-

Para los que preguntáis sobre si las keys vienen separadas (de Reddit):

Just a heads up, the keys are bundled by tier.
Metro 2033, Risen, and Sacred Citadel are together.
Dead Island GOTY and Saints Row the Third DLC package are another.
Risen 2: Dark Waters, Sacred 2: Gold Edition, Saints Row 2, and Saints Row: The Third is the last key.

1 respuesta
chouji

#28 Pues yo no lo tenía y hoy lo he pillado, y por lo que leo por aquí hay muchos que estaban como yo...

hazhe

El precio medio para el tier 2.. se supone q con el tiempo bajara o subira mas? q es lo normal? No estoy muy puesto en esto de los bundles todavia sorry jeje. GRACIAS

2 respuestas
chouji

#34 Son 24 horas... Yo no me arriesgaría, lo he pillado ya que son 4€ y medio, cuanto te ahorrarías, 5 céntimos? xD

Sh1nigami

Menos mal que estoy suscrito al tema no me habia enterado. A ver si esta vez puedo conseguir el dead island aunque tengo todos los demas xD

-DnT-

#34 Cuando puse el post, la media estaba a $8 y ahora está a unos $5. Se va autoregulando en base a lo que paga la gente. Si eso espérate y mira a ver si baja más, que al fin y al cabo tienes tiempo hasta mañana.

zermun

Pena que del bta lo tenga casi todo, aun asi el de 1$ cae fijo.
En el nombre veo que pone Re- Bundle, sera que van a meter bundles repetidos durante estas 2 semanas?

2 respuestas
jonhy_walker

pues ya lo tengo, a ver mañana

RandomZ

Bien Humble Bundle, bien. Aquí espero el Papers please.

Una pena que ya tenga el Saints Row 3

thrazz

#38 tiene pinta de que serán repetidos, para los que no los pillaron en su día está muy bien.

1
Zarton

lo malo que los budnels buenisimos ya los tengo, como mucho queda esperar si ponen los viejos, los primeros de todos, que esos serán los que más faltará a la gente

Rukko

Pues yo quería el Saints Row DLC pack pero es que todos los del BTA los tengo, si son claves que están juntas, me sabe mal desperdiciar semejantes juegos :/

Fowl_Vortex

Parece ser un remake de antiguos bundles exitosos. Incoming EA bundle 2

Also, aquellos que no esteis seguros de si pillar un bundle x dia, podeis pillar el de 1$ y luego teneis 30 dias para pensar si quereis un tier mas o no.

2 respuestas
zermun

#44 No tenia ni idea que se pudiese subir a bta despues de que finalizase el bundle.

B

No tenía ninguno de los que valen 1$, pillado.

Mustang22

#38 Van a meter alguno nuevo también según han puesto en su blog, aunque supongo que la mayoría serán repetidos.

N

os quejais por todo , para alguien que pone buenas ofertas... que no todo el mundo tiene todos los juegos

Faryon

#32 Osea si yo tengo el Metro 2033 y el Risen, no puedo regalar el Sacred Cidatel? Tengo que activarlo para mi y "perder" esos dos juegos?

1 respuesta
zermun

#49 Exacto.

1 respuesta
Faryon

#50 Me gusta el bundle y me gusta la oferta, pero esto es una MIERDA, lamentando la palabra. Pero bueno para el que no tenga ninguno es una bendición del señor.

1 respuesta
sawheyt

Pillado el de 1$ puesto que ya tengo el Metro 2033 y es el único que me interesa de los otros :)

PD: No me parece mal bundle y es una segunda oportunidad para muchos.

Fieparappa

#51 hombre, cuando sacaron este mismo bundle en su dia era asi lo de las keys, nose porque iba a cambiar ahora

Marmoth

Yo si sale un fallout SOLD.

forcem

8
will

En su día me perdí este pedazo de pack, que para mi es el mejor que han sacado después del de Origin de largo. Este mes me parece que van a venir curvas en la tarjeta de credito, lo veo venir ...

Por algo menos de 7 euros, Dead Island Goty y Riptide + Metro 2033, los 2 Risen , y Saint row the third y expansiones... El que se queja de esto, es para matarlo amigos.

melapelatodo

Genial idea esto de repetir los mejores bundles, a ver si por casualidad vuelven a meter el de THQ con el Company of Heroes más las expansiones.

Rukko

2
Meaven

Tengo todos menos el Risen 2, sacred Citadel y Dead Island 2 (que no me interesa). Así que pillaré el de 1 dolar para el Risen 2. Buen bundle :)

Corven

nos quieren vaciar las carteras

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • TheCodes
  • Fowl_Vortex
  • Karn69
  • Simdrom
  • ZelD4
  • Ultrajex

Tags