14 días de Humble Bundles - Día 14: Total War

Atención: Este no es un Humble Bundle bisemanal normal. Cada día durante 2 semanas, pondrán un nuevo bundle. Es decir, en 24 horas se acabará este y tendremos uno nuevo.

Para intercambiar juegos de este evento, dirigios al Thread oficial de intercambio de "14 días de Humble Bundle". Cualquier comentario que contenga intercambios será moderado.

Tunnecino

Ya no dan las claves sueltas por que muchas webs vendían luego claves de los bundle.

Ultrajex

Buf... van a ser unas dos semanas muy ricas para alguien como yo que lleva poco en los hb :D

2
Simdrom

El Dead Island Riptide NO me viene con los DLC aunque se supone que tendrían que venir, a alguien más le ocurre?

1 respuesta
B

alguien que tenga ya el riptide me lo vende?

1 respuesta
maNny

pues voy a pillar el de 9$ ya que no tengo ninguno, y vaya joyas de juegos ...
edit: pillo la media que está a 5,70 ya veremos si me da por pillarme el riptide

Camarada

#63 Botón derecho sobre el juego en Steam -> Propiedades -> DLC

¿Te aparece ahí algo?

1 respuesta
melapelatodo

#64 Pide a alguien que se haya comprado el BTA que le pagas lo que quede por llegar hasta el Riptide (+ o - 3$ y algo).

Pero ojo, ten cuidado e infórmate si viene en una key sola, que supongo que sí.

Karn69

#13 pero ha estado en algún bundle?????

Simdrom

#66 Si me salen si, pero como me salian para comprar de nuevo y eso...soy nuevo con los DLC XDDD

1 respuesta
lebrilla

Pillado el de 1 dolar!

El que no tenga este bundle, es un peazo de bundle para jugar unos buenos ratos eh.

Camarada

#69 Tranquí, a mi, mi primera vez me pasó igual xD

B

La única cuestión es ¿de donde voy a sacar dinero para cada bundle?

1
B

Buaaa que bien me viene esto, desde que me compre el pc nuevo y empece a pillar juegos salían humbles malos, esta es mi oportunidad.
Muchas gracias por el aviso!!

Vallhalen

Pues yo me he pillado el basico. Y no me lo he pillado completo porque tengo que guardar dinero para los siguientes. Esto va a ser un no parar, me va a estallar la pokedex y el bolsillo.

1
gustavin37

PREGUNTA:

Alguien que tenga windows 8.1 ha probado Saints Row: The Third???

Se que hace no mucho salio 1 finde gratis en STEAM y no me rulaba, y no recuerdo si para entonces ya tenia el windows 8.1

A ver si alguien me responde, por que es el único juego que me falta de este humble.

1 respuesta
T

#75 Yo lo tengo del anterior bundle, todavía lo juego de vez en cuando, tengo el 8.1 y cero problemas.

Radi30

Gran idea sin duda, pero seguramente seran repeticiones de bundles la mayoria no?

Este me lo compre con el bta en su dia y me dio bastantes horas sobretodo los 2 risen :D

PD: cuando pasan las 24h para España... era las 7 de la tarde?

salu2

1 respuesta
zeblUe_

Soy nuevo en esto de los bundles alguien me puede decir como va el sistema? eso de 9$ o pagando la media? como seria el metodo de pago ?

1 respuesta
Ultrajex

#77

La mayoría no, todos.

Pero y lo bien para quienes no tengamos ni la menor parte :D

Ultrajex

#78

Te creas la cuenta como imagino que habrás hecho, luego puedes pagar un dólar para lo mínimo o pasar cierta cantidad para desbloquear otros juegos.

Por otro lado, si con tu cuenta pagas el dólar inicial y supongamos la media está en 3, luego si cambias de opinión y quieres los otros juegos puedes añadir dos dólares más para sobrepasar la cantidad fijada.

Y oh si, Paypal como forma de pago. Al menos la que yo uso.

1
sonn

Lo pillaré por 6$ que no tengo ninguno.

Gracias por el aviso ;)

Kafkan

No lo pude pillar en su momento un buen bundle!

zeblUe_

#78 vale muchas gracias mas o menos entendido no tengo cuenta de paypal lo mirare

Mel12

Esto le va a doler a mi cartera :D

D4rKNiGhT

los tengo casi todos...y mira que es un pedazo de bundle.

zeblUe_

Cuando saldra otro bundle?

1 respuesta
hazhe

#86 mañana a las 20h

zeblUe_

Como veis el juego metro las light por 13€? alguien que lo tenga que me pueda orientar si merece la pena, si esta bien el juego.

1 respuesta
B

yo me pille el de 1 dolar crema!

CrossOverous

#88 Para como lo puedes conseguir por ahi (o en ofertas de Steam mismo o alguna web), algo caro si lo veo, la verdad, pero todo depende de la prisa que tengas xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • TheCodes
  • Fowl_Vortex
  • Karn69
  • Simdrom
  • ZelD4
  • Ultrajex

Tags