14 días de Humble Bundles - Día 14: Total War

Atención: Este no es un Humble Bundle bisemanal normal. Cada día durante 2 semanas, pondrán un nuevo bundle. Es decir, en 24 horas se acabará este y tendremos uno nuevo.

Para intercambiar juegos de este evento, dirigios al Thread oficial de intercambio de "14 días de Humble Bundle". Cualquier comentario que contenga intercambios será moderado.

B

Que clase de holyshit nos vendrá? yo ya no tengo ni hype... putabidatt

amigos895

Preparando reporte para el moderador por el hype causado.

B

Watch Dogs y GTA V, no digo mas

AikonCWD

venga chicos que falta un minuto!! que alguien ponga el gif del gorila, que yo lo puse ayer y no quiero ser pesado

Fowl_Vortex

Otra mierda, encima supercaro

1 respuesta
amigos895

1
Ivlas

ostia el LoG a 3'26€ q pedazo de precio, pero ya lo tngo xD

#755 caro el LoG ? xD

1 respuesta
Thingol

Nah, estos están haciendo un estudio de mercado, esta clarísimo

1 respuesta
Relionas

#758 Pero clarisimamente. Si no no tendría ningún sentido.

1
Fowl_Vortex

#757 Ha estado bastante mas barato en rebajas de steam

Hardy

Otra puta basura de bundle. Menuda timo se han marcado con lo de las dos semanas de "bundles" xd

M0RB0

"Bundles" que no son Bundles y "Ofertas" que no son Ofertas. Se recuperaran los de Humble Bundle en el último día?.

1 respuesta
Ux1o

Los de Humble Bundles cada día a las 20:01

5
chouji

#762 Supongo que después de 12 días trolleando (el primer bundle no estuvo mal) dejarán algo bueno para el último día... como compensación por haber estado jugando con nosotros y haciendo estudios de mercado xD Ojalá...

penetration

lebrilla

valla cagada de bundles, ni bundles ni nada.

Prefiero mirar bundlestars.

Ni de broma, ni harto de vino, ni harto mierda, ni por salvar mi vida

La ley de las 4 nis

Cryoned

El de hoy todo es bueno, si alguien dice que es una mierda

A) No conoce los juegos
B) Es un subnormal siguiendo el trenecito de la moda "es una mierda".

4 2 respuestas
Fowl_Vortex

#767 Como bundle es una mierda, lo mires por donde lo mires. De hecho no son ni bundles, son ofertas que encima son malas. La calidad de los juegos no tiene nada que ver.

1 respuesta
Cryoned

#768

Discrepo, 7 míseros euros por esos 3 juegos es un precio más que aceptable y que dista bastante de ser una mierda.

Ahora, si mierda es "soy un niño-rata y todo lo que sea más de 1 dollar por 12 juegos apesta", entonces puede.

1 4 respuestas
zErOx

#769 en serio?

ismajj

Yo me creo lo que dice #769 lo que pasa es que el género no me mola mucho.

H

#767 O sea que o tenemos tus gustos, o no tenemos ni idea, o somos subnormales, solo puede ser una de esas tres cosas?

Eres muy grande tío, lo sabias no?

1 1 respuesta
B

los 2 primeros tiers están bien de precio, el tercero pelín caro.

Fowl_Vortex

#769 Pero es que eso no es un bundle. Son 2 paywalls como un rascacielos con un minimo establecido por ellos (nada de BTA). Si me dijeses que es una oferta te diria pues muy bien, pero supuestamente nos venden esto como un "bundle" en el que tu pagas lo que quieres o la media establecida por lo recaudado, cuando aqui lo que te estan dando es un juego a X precio marcado por ellos

2 1 respuesta
Lel

#769

A ti te parecera perfecto, a otros nos seguira pareciendo una mierda, deal with it.

Pa gustos, colores

2
-DnT-

  • Paper Sorcerer

  • Legend of Grimrock

  • Desktop Dungeons

Cryoned

#772

No serán de tu gusto, pero que no te guste algo no hace que sea una mierda.

#774

Todos los bundles tienen tiers o paywall de entrada a día de hoy y siguen siendo bundles.

2 1 respuesta
M0RB0

#777 Eso de "mierda" es relativo, es algo personal. Si para alguien algo es tan malo como para llamarlo de esa forma despectiva pues esta en todo su derecho.

2 respuestas
Cryoned

#778

Y yo en el mío de llamarle ignorante y formar una opinión de su persona a raiz de sus gustos o declaraciones sobre los precios xD

2 respuestas
FaKeTe

#778 Pues si a mi me parece que su comentario es una mierda, que no tienen ni puta idea y que son unos ratas de cuidado, también tengo derecho a decirlo?

Es que cada vez que entro a los hilos de humble bundle me enervo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • TheCodes
  • Fowl_Vortex
  • Karn69
  • Simdrom
  • ZelD4
  • Ultrajex

Tags