14 días de Humble Bundles - Día 14: Total War

Atención: Este no es un Humble Bundle bisemanal normal. Cada día durante 2 semanas, pondrán un nuevo bundle. Es decir, en 24 horas se acabará este y tendremos uno nuevo.

Para intercambiar juegos de este evento, dirigios al Thread oficial de intercambio de "14 días de Humble Bundle". Cualquier comentario que contenga intercambios será moderado.

Karn69

#929 Pues si se activan y puedes verlos en hd y hacer movidas en el big picture...

Jorgew

Podremos contarles a nuestros nietos que vivimos una de las mayores troleadas de la historia de internet; El Napoleon: Total War Art Pack

3
f4sticio

Yo soy de los subnormales que no se cogieron el BTA con el dead island para ahorrar para los 14 días

Puta vida tete

EDIT: Nada, arreglado, lo acabo de pillar ahora.

2 3 respuestas
T

#933 Yo hice lo mismo, va lo dejaremos pasar que son 14 días de bundles y me faltara pasta...

2 respuestas
dhtimex

#934 otro que aqui hizo lo mismo, al final solo pille el T2 del bundle del hotiline miami.

1 respuesta
-DnT-

  • Napoleon: Total War Art Pack

  • Napoleon: Total War

  • Napoleon: Total War Collection

  • Total War Master Collection

  • Total War Grand Master Collection

saidheiser

#933 #934 #935 No estáis solos, yo hice lo mismo .__.

Shitenno

#933 +1 -_-U

Thingol

#104 No

Sorii34

Se termino y yo no e comprado nada. Y tenia hype pero al final puta mierda.

Radi30

Vaya mierda de cerrar los 14 dias...

tirano

Se han vuelto demasiado mainstream los humble bundle.

maNny

pues aprovecharé y pillaré el riptide que me lo dejé el primer día para ahorrar un poco...
Sabéis si se puede? porque antes de pagar dicen que no se pueden hacer más orders y tal, pero creo recordar que leí que si se podía

2 respuestas
dhtimex

#943 se puede comprar el bundle del ripdtide?

1 respuesta
maNny

#944 Yo lo compré el día uno, pero solo pille el tier 2, y mi pregunta es si añado esos 3 dolares que me faltan ahora, si me darían la key del riptide

2 respuestas
B

#945 Ahora, digo yo que llegas 13 días tarde...

1 respuesta
T

Ojala se pudiese volver a comprar.

Quien sabe, a lo mejor el bundle de hoy son todos juntos y nos pegan la ultima troleada.

1 respuesta
B

No se como lo he hecho, que al final no he comprado nada.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#947 #943 #945 Deberiais tener 30 dias para hacerlo. Id a la pagina de keys del bundle en cuestion y apretad en esto:

Os deberia llevar a la pagina de pago y alli subis lo aportado hasta donde querais

Yo lo he hecho un par de veces en bundles que no me decidia a pillar tiers mayores

http://support.humblebundle.com/customer/portal/articles/1384105-how-do-i-add-more-to-my-order-to-unlock-additional-games-

3 respuestas
maNny

#946 Pues, según lo que parece y según #949 no llego ningún día tarde, puesto que como he dicho pillé el tier 2, y me faltan 3 dolares para llegar al 3.
Yo también pensaba que eran 30 días para poder aumentar el amount.
Lo haré ahora jeje porque vaya tela.
Gracias por las respuestas

B

#949

gracias al final pille el tier tres del primer dia visto lo visto solo el de hoy y el primer dia merece la pena

T

#949 En mi caso el problema es que no pille ningún tier.

AikonCWD

#948 Lobo!! Eres el primero que veo que le mola ese comic, es una pasada. Guerra Clonica

1 2 respuestas
B

#953 Supongo que seremos mas pero en la sombra jajajajaa

1 respuesta
Psicotropica

WTF, ya se ha acabado esto?

Joder, creo que sólo me pillé el del primer día

2 respuestas
maNny

#955 el único bueno que ha habido

SnighT

#955 supongo que pondran otro ahora a las 8 y ojala sea como el primero

1 respuesta
Psicotropica

#957 Después de la rachita que llevan me espero cualquier otro trolleo por su parte

Lel

#953 #954 por supuesto que no sois los unicos, joder, lobo es puro amor

2
saidheiser

venga va, un e-book bundle para ahora a las 20, así rematamos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • TheCodes
  • Fowl_Vortex
  • Karn69
  • Simdrom
  • ZelD4
  • Ultrajex

Tags