20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

KOPU

#87 Es segun el juego. Con DarkSouls no me aplicaba el descuento pero con The Darkness II sí.

osk1

Sólo juegos de 2K!!

wowokira

Bueno , no se si solo me pasa a mi , pero por mas que cancelo la pre order el juego no sale , ahi se queda , como pa ese dia no abra fondos.

1 respuesta
d4n1p3

#84 Cuáles? Para ir a lo seguro?

Fireternal

#84 Regalame uno :(

Link34

Un season pass del boder2 por menos de 1€, cool

Talekxd

Bueno yo me voy a la cama en mi orders esta el 2k pack y pone 0.00$ claramente, a ver si mañana tengo las keys en la cuenta si no pues mala suerte :S

B

Os he activado el live, ya que me estáis entreteniendo, por lo menos que os vaya ligero esto.

B

A mi lo mismo, a esperar 4 horas pone

Link34

Lol, el max payne 3 sale gratis xDDDDD

Eveyx

A mi me peta con todas las compras en cuanto se pone a procesar, GL xD

JaViTo-

#93 quita por si acaso el payment method, la cuenta o lo que tengas xD, yo lo he quitao por si acaso, que ya tengo el miedo de que me metan -60 pavos de colegueo

GaLiaNBeaST

#1 solo funciona en amazon.com? por que en esa version no me deja registrar mi tarjeta de credito por que tengo que elegir un estado americano xD

1 respuesta
SuTaGaR

Tengo miedo a volver a hacerlo, que en el order me salía el Max Payne3 a $14.90 xD

B

#103, leete el FAQ del foro, anda.

2 respuestas
kainlucifer

A mi me toca los cojones lo de esperar 1-4 horas.

Sin juegos me hallo!

Talekxd

#105 a la cama ya hombre

ifenlor

Nada a mi no me deja repetirlo xD
¿Hay que hacer algo en especial ?

Shitenno

el mafia 2, el darkness 2, el 2knba 2013, el spec ops y el maxpain 3!

3 respuestas
d4n1p3

Estoy intentandolo con el NBA 2k13, me salía a 0$ en la cesta... ahora "your order is being processed"

#109 Pero tienes ya tus keys?

ghost_kaos

Se ha jodido ya, hago preorder pro 3a vez pero no llegan los codigos promocionales :(

B

#109 Mi cumpleaños es en Mayo.
Yo lo suelto y si cuela, cuela.

2 respuestas
Talekxd

Macho el puto #109 nos esta jodiendo a todos PD: el mio el 13 de mayo ;)

Aricia

Colecta entre todos los del grupo para regalarle algo bueno a #112 Rundull

Shitenno

jajajaja, espero que luego no se los quieran cobrar :P

jose-fragord

Le doy a cancelar pre-order pero nanai, ahi está el Bioshock infinite, alguno os pasa?xD

kaosito1

#112 Quiero pillar el 2k pack, pero no me lee el codigo, es este no“CAGROCKS”? me dice codigo invalido

RubaPowa

Hacer esto y despues ponerte a pagar con tu propia tarjeta el resto es un poco sobrada no? xDD

4ases

me llegan los codigos pero me dan error.. y el max payne me sale como que lo compre pero luego no me sale en la lista de juegos..

ZeroX_r00lz

Lo he hecho una vez... pero me da miedo que despues de activar los juegos luego nos exijan algo T_T

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags