20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

andrews

alguien lo ha conseguido hacer con el visa generator o algo asi?

Agrael120

Alguien podria pasarme una key del season pass del Borderlands 2? Puedo darle el HL2 o algun item dota2/tf2

iPoded

Que agobio coño, en serio dejad los MSJs xD que no llego ni al primero....

1 respuesta
AnTiChRiSt

chicos tengo una duda, Cuando registro una key en steam de un juego que ya poseo no me lo da? otra cosa y al meterlo ya no vale o para otra cuenta si valdria? esque no me deja meter una key de un juego que ya tengo..

andrews

#1383 has conseguido pillarme el max?

1 respuesta
iPoded

#1385, si estoy en ello :)

1 respuesta
andrews

#1386 grande eres :DD <3

1 respuesta
Freeddie

#1380 Si tienes algo interesante para tradear mandame MP. El NBA lo he pillado más que nada x avaricia, no creo que lo juegue mucho xD

1 respuesta
raposo

¿A alguien le pasa esto? ¿Como se arregla?

An error occurred when we tried to process your request. Rest assured, we're working to resolve the problem as soon as possible. If you were trying to make a purchase, please check Your Account to confirm that the order was placed. We apologize for the inconvenience.

Me sale al darle a la preorder y no puedo acceder a reservarlo...

iPoded

Es curioso he pillao el CIV IV y no me sale la key en la cuenta, curioso curioso....

Drakeer

Pues en Reddit no encuentro el hilo con esta "oferta", ¿alguien me pasa el enlace?

Lindvurm

Aparte del Max Payne 3 y del season pass del borderlands 2, se ha descubierto algun juego mas que no sea de 2k que pille el codigo?

B

risen 2 pilla el codigo?

1 respuesta
consen

the darkness 2 tambien por 0€

condemor

#1393 No.

rubeno

El season pass del max payne 3 pilla el codigo?

1 respuesta
cortes

que juegos se quedan en $0 a parte de max payne 3 y el pack de estrategia?

2 respuestas
totespare

#1397 todos los de 2k

SayK

#1397 NBA 2k13, Spec Ops

xPipOx

Debo ser gilipollas por que aqui todo el mundo sigue comprando y a mi me tira de la web justo al pillarlos por 0$. Me dice que introduzca de nuevo mi password y me la da como incorrecta.

1
kinokong

me he creado una cuenta para hacerlo, ¿que numero de tarjeta bancaria doy? evidentemente no voy a dar la real

1 respuesta
andrews

#1401 yo tengo esa misma duda xD

pendulum

No suelo hacer estas tramas , y por tanto no se como ira , pero posibilidades de que te baneen la cuenta de steam donde metas las claves?¿ Teoricamente no es muy logico que puedan trackear todas las keys , pero no se , siempre esta la duda

2 respuestas
condemor

#1396 No.

BelFur

Es cosa mia, o han borrado las cuentas?

fraJiscow

#1388 MP Envidao

iPoded

#1387
enviado.

1 respuesta
Link34

#1403 Nula, ni te van a banear, ni te van a cobrar, ni te van a hacer nada mas allá de quitarte los juegos

Hitsowner

no se pueden cancelar los preorders?

1 respuesta
Sakerdot

No me deja cancelar las pre orders.
¿Alguien más?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags