20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

raposo

#1407 que envidia xDD

Arrakis

#1403 Yo por eso no me la he jugado y he pillado solo uno. Me acuerdo de lo que pasó en el guild wars 2 por aprovecharse de un bug de dinero, a los que cogieron un poco no les pasó nada aparte de quitarles el dinero (creo), pero a los que cogieron grandes cantidades de dinero terminaron baneados.

1 respuesta
wowokira

sera cosa mia o todos mis colegas de golpe tienen ahora el max payne 3 ?

dadito

Ayer me pille el pack de estrategia y ahora el max payne y sin problemas, pero a la siguiente que he intentado ya me han empezado a pedir la tarjeta

1 respuesta
Aoris

Yo he tenido algun problema con alguna compra, ponen muchos problemas para devolver el dinero?

1 respuesta
Robrefer

Alguno me pasa key del max payne? tradeo x dota2

1 respuesta
elkaos140

Yo tengo dotas2 tambien os lo cambio por alguna key chicos.

totespare

#1414 ponla otra vez y te sigue dejando comprar.

zur4no

#1412 En realidad banearon a los que craftearon y reclicaron más de 200 objetos, aunque hubiesen perdido dinero y no hayan vendido nada.

Hitsowner

#1416 NO gracias tengo 75 betas del dota =D

GTFO

#1415 No te cobran hasta que el juego sale a la venta. En este caso en ningún momento te cobrarán.

1 respuesta
sayanflatley

Curiosamente si lo vuelvo a intentar me deja descontar los 15$ del preorder, pero no me deja aplicar el código CAGROCKS nuevamente (solo me deja en una cuenta nueva usar el código CAGROCKS).

2 respuestas
totespare

#1410 fijate en view order details si te sale que está cancelada. Si es así, no problemo

1 respuesta
Zhyny

Tradeo 2 dota2 (para que juegues con tus amigos lul) x NBA2k13

totespare

#1422 pues porque solo es de un uso por cuenta...

Liarz

#1422 Si no me equivoco ese código sólo se puede usar una vez por cuenta.

Sakerdot

#1423 Me salen cancelados, pero me siguen saliendo en la game library

KOPU

Buenos días~ ¿Sigue funcionando la cosa esta o lo han arreglado ya? xD

d4n1p3

Algun becario se va a quedar sin su puesto en Amazon... alucinó que el exploit lleve activo casi 12 horas xD

mr_c

sigue funcionando

Aoris

#1421 no es eso, es que por error mio he comprao uno que no tenia el descuento hecho por motivo desconocido

2 respuestas
B

Pre-order cancelada sin problemas

1 respuesta
zur4no

A me me han chapado la orden por que la tarjeta no tenia no tenía fondos (usando el generador de identidades).

Pescaico

¿Pero qué tarjeta de crédito ponéis?

Halvert0

#1432 como se cancela? llevo buscando un poco ym e estoy poniendo nerviozo jaja

1 respuesta
eimdal

Si a alguien le sobra un NBA 2k13 se lo puedo cambiar por una key del Rift o 2 euros en paypal, que no me acepta la tarjeta xD

totespare

Emm tios, creo que si preordereais y la cancelais seguidamente el dinero se acumula!!

1 respuesta
ArkanoiD

#1431 Puedes intentar mandar un correo y que te lo cancelen, hay quien lo ha conseguido
Yo pille un Bioshock por error pero ni me moleste

daniiee_93

para poner la direccion de compra que estado y zip hay qe poner pqe no me deja :S

EDIT: vale nada arreglado :P

1 respuesta
CarlosML27

#1431 Yo me la he montado bien y me han cancelado un Borderlands GOTY

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags