20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

Josemsar

Si me decis que es un tema modificando valores a la hora de inspeccionar elementos en la pagina con chrome, pues vale... Pero NO me creo que AMAZON, no supiera que esto fuera a pasar...
Porque por muy sucio que sea, es demasiado facil de conseguir...

1 respuesta
KOPU

#2010 Por su culpa el descuento ya no se aplica a Max Payne 3 xD

B

#2011 Pero vamos a ver, si os han cancelado la oferta de max payne 3 en vuestra cara, claro que se han dado cuenta pero es una publicidad esto de putisima madre.

Link34

#2005 Ese punto vista está muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero que muy sesgado, tu no estas robando a nadie, no estás usando triquiñuelas, ni modificando nada, estas usando el mismo dinero que ellos te DAN

Desde luego que robar no es, no así como si que lo sería el piratear el juego

iPoded

2K ¿habia quebrado? Habia que deshacerse de Stock. De todas formas yo he comprado unica y exclusivamente para mi el Superpack ese de los CIV y el Borderlands GOTY, el resto de juegos que he comprado los he regalado a gente del foro.

Ahora que ya aviso que no vuelvo a regalar nada a nadie. He comprado tantos Max Payne 3... y curiosamente no me he quedado ninguno...

totespare

#2001 ok tio, puedes justificarte como quieras, pero si pones corred en el título no puedes negar que queríamos que nos aprovechásemos. Ahora te arrepientes porque no lo han capado pronto y la peña desfasa cogiendo claves, pues vale, pero ahora no vayas de: "no si yo solo quería que fuera una noticia pública", porque no cuela tio.

3 respuestas
Glicerart

Lo vi esta mañana pero paso del lío, para una compañía que me ha tratado bien - a mí personalmente - no voy a hacerles la puñeta.

Que cada uno haga lo que crea conveniente.

#2020 Con compañía me refería obviamente a Amazon.

1 respuesta
1 comentario moderado
Josemsar

#2011 A mi no me han cancelado nada de nada, creo que te has equivocado. Yo lo que digo es que un Xploit tan Simplon cono este.... Estaba claro que esto iba a pasar, un crio de 10 años es capaz de predecirlo....

totespare

#2017 la compañía no pierde, pierde amazon. A 2k le das ventas, aunque sean ficticias.

1 respuesta
cryevil93

#2018 Solicito BAN por prepotente!

raposo

#2016 Totalmente de acuerdo xDD pero vamos, que la avaricia rompe el saco... también es verdad.

VipeR_CS

Cuando se abrió este hilo sólo se sabía que era posible conseguir UNO de los juegos de forma gratuita. No ha sido hasta esta mañana cuando se ha visto la trameada para sacarse infinitas copias de los mismos juegos.

Sinceramente, ganas no me faltan de mandar el hilo a flames.

1 1 respuesta
KarlosWins

.

B

Bueno, yo paro también. Sacados: 2K13, Civilization V, Spec Ops, Mafia II y BO GOTY.
Ya tengo lo que queria.
Gracias a @Rundull, ya que me ha hecho sacar gratis juegos que queria.

PD. Como mola el club de la hucha

F

puff estoy cansado ya de ahcer pre-order, les he enviado un email a amazon para que agilazaran el tema y me han contestado diciendo que me ivan a denunciar :mad:

1 respuesta
rukiexi

despues de todo, viendo los packs, habría terminao antes con los packs q uno a uno...xd, pérdida de tiempo...

tuput

Ojalá os denuncien a todos por ir de listos

ArkanoiD

#2023 El exploit se supo a la media hora de abrir el hilo

B

#2016 No necesito justificarme.
He visto una buena oferta, y la he publicado. Sin mas.
Lo he hecho cada vez que sale un xploit, ya que para eso está este foro.

Ahora bien, supongo que puedo permitirme el lujo de opinar, ¿no?. Pues obviamente me parece inmoral que algunos consigan claves de más para negociar.
Ya llevo 3 threads de intercambio cerrados por esto mismo.

1 2 respuestas
VipeR_CS

#2026 Seems legit.

__ka__

No he dicho nada.

1 respuesta
Noixu

#2016 es muy facil reprochar, pero seguro que tu tienes tus juegos verda?

Venga hombre no vayamos de señoritos ahora que no cuela caballeros.

Este bien o este mal esta echo, pero cuanto menos me parece justo recriminar ahora a rundull que informara de el exploit.

Solo hay que leer las primeras paginas como a todos se os hacia el agua el culo....

No seamos tan hipocritas.

1 respuesta
Derik

Sigue funcionando el tema o lo han capado ya?

1 respuesta
Woh

Si la gente no fuese tan avariciosa de pillarse 500 keys de juegos que ni van a tocar...

totespare

#2030 y me parece dpm que saques estas noticias y ofertas y demás, pero no me parece lógico que las saques y luego critiques a la gente por aprovecharse de ellas.

1 respuesta
F

sigue, esto es no parar

cryevil93

#2032 Edita o punnish tio leee!!!

B

Una colecta para abogados? xD

totespare

#2033 what? Tú has comprendido bien lo que he dicho yo? Ni puto sentido lo que dices.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags