20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

L

#2034 funciona cn algunos.

iPoded

Me parece totalmente irrespetuoso comprar 5-6 juegos iguales para revenderlos... es tristisimo...

3 1 respuesta
raposo

Yo lo que no entiendo es, realmente, hay gente que paga por un Max Payne 3 por ejemplo a un vendedor al cual le ha salido gratis? No se, yo no lo compraría. Ni lo vendería vamos, porque no veo negocio ni me interesa.

Draviant

Yo soy de los que se conformaban con el Max Payne 3 y el Civ5. Como vi que el segundo no me entraba el código, pasé de él y me conformé con el primero. No sé hasta que punto he podido robar, pero lo que estais haciendo algunos aquí es flipante

Una cosa es, hacer como yo y pillarse algo (un juego, un DLC, un descuento...) y otra pillar 28371273612365 claves para luego revenderlas o intercambiarlas. Ahí os habeís pasao cuatro pueblos colega

Vale que Amazon no sea una santa, pero joder tios, que lo que haceís es inmoral. Estais robando para sacar un beneficio neto de algo que no os pertenece

ArkanoiD

#2042 En eso creo que estamos todos de acuerdo
Vender algo que te ha salido gratis es de tener mucha jeta

1
AG

#2009 No lo angelizo. Simplemente he dicho una verdad, y es que es de las multinacionales más competentes que hay hoy día y uno de los lugares de referencia para comprar prácticamente cualquier cosa. Si han hecho cosas reprobables, allá ellos; su seno estará compuesto por gente buena y gente mala, como en todo, pero eso no significa que haya que ir en oleada a saquearlos.

1 respuesta
Noixu

#2033 lo digo en general no solamente ati, pero no me parece etico que se reproche a rundull, ni intentes desacreditar lo que dice el solamente por que tu no lo veas logico y moral.

Repito seguro que tu tienes tus copias bien amarradas

1 respuesta
Link34

Es que obviamente hay niveles, el que ha comprado para revender es un puto cerdo, el que ha pillado hasta el último juego mierda es un avaricioso el resto somos unos aprovechaos y punto

Venir y meternos en el mismo saco a todos con un insulto me parece tan fuera de lugar que si que me da asco

1 respuesta
Cryoned

#2046

En efecto, pero no por ser amazon, no es ético hacerlo a ningún negocio, no si a unos pero no a Amazon cuando son iguales o peores que el resto.

1 respuesta
gohrum

B

#2036 Si quieres aplaudo esto y esto.

Obviamente critico eso y algunas cosas que voy viendo en este hilo.

2 respuestas
Leugrim

#2030 Gracias, yo ya me he hecho con un pack como el tuyo y a otra cosa, lo demás es demasiado rollo, la gente se pasa, que la gente no se pase que en unas os meten la ostia en la tarjeta, saludos.

1 comentario moderado
raposo

#2051 Obviamente eso es tener una cara increíble. Pero la gente que hemos pillado juegos para nosotros... No se, no lo veo mal.

1
iPoded

#2051
Eso ya no es rastrero, es lo siguiente...

totespare

#2047 creo que tu comprensión lectora es nula, porque no tiene ni puto sentido sentido que me estés diciendo eso xd, o eso o te ha equivocado de quote porque vamos...

Bueno, por si acaso es el caso, que no comprendas nada, te lo explico bien despacito: yo no he criticado que se diga nada, he criticado que se diga y luego se critique el uso de la trama explicada en #1. Ni mas ni menos. Claro que tengo mis copias, he criticado yo que se ponga en #1 lo que hay? O que la gente haga lo que ha hecho? Pues eso, ni sentido lo que dices.

Wakkox

#2053 cabron xD

1 comentario moderado
Link34

#2053 Not even close

yahirobis

#2048 Yo estoy contigo, yo solo me he pillao el bundle que traia el Spec ops y los bioshock 1 y2, y con eso me conformo porque son juego que no tengo y voy a jugar, pero eso de llevarte 189234729835642 juegos y luego venderlo aparte de ser ratrero a mi me parece de poca moralidad, yo si tuviera copias de más se las regalaria a algun amigo, o en el hilo este como han hecho algunos y los han compartido.

1 comentario moderado
cryevil93

Chicos solo queria hacer una gracia....

B

AVISO

El debate AQUÍ.

En este thread solamente lo relacionado con la "oferta".

1 1 respuesta
Z

Lo han chapado o por lo menos a mi el codigo no me funciona

AG

#2049 No defendería que se hiciera a ningún negocio, no me malinterpretes. Si he recalcado lo de Amazon es para intentar sensibilizar a la gente de que Amazon es de lo mejorcito que hay como web de compras y que todas estas jodiendas no van a traer nada beneficioso a los consumidores.

#2063 OK, ya me callo aquí. Pero vamos, pido abiertamente la eliminación de este hilo por las causas expuestas. Es repugnantemente inmoral y veo fatal que siga abierto.

BlakkM

Yo lo acabo de hacer y me funciona perfectamente... jaja

Dante88

Esto esta al nivel de, por ejemplo, aprovechar que las tiendas de UK te reenvian el paquete si se te pierde por culpa de correos, para decirles 10 veces que se te ha perdido y hacerte con 10 juegos. Es una cosa que al final vamos a acabar pagando los compradores de Amazon, porque se acabará este tipo de manga ancha. Y no hace más que demostrar que con el consumidor no se puede ir de buena fe.

Cierto es que ha habido otras veces que ya han salido algun tipo de error, por ejemplo en Origin, pero aqui hay una diferencia importante, en el caso de EA ellos no perdieron ni un duro, puesto que venden su juego y no se lo tienen que pagar a nadie. Aquí Amazon va a tener que pagarle a 2K cada uno de los juegos "extraidos", la mayoria de los cuales nunca serán jugados, porque esto se hace por avaricia.

Espero que tengan alguna forma de anular keys.

1
L

A ver, tampoco veo porque habria que borrar este hilo. A todos nos ha sido util en mayor o menor medida. Y tampoco ha sido culpa nuestra.

Lo que si, se le podria quitar de nuevo lo del modo Live para evitar hyperflood xD

PD: ONTOPIC: Tecnicamente aun funciona pero cada vez con menos juegos.

Antares09

La oferta se me ha quedado aqui

Your order is being processed. Please do not leave this page.
This will usually take less than a minute.

3 respuestas
iPoded

Entre que la gente no lee y que pasan de hacer lo que se bdebería de hacer el hilo ha degenerado de una manera tan basta que va camino de convertise un flameo puro y duro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags