2015 Holiday Surprise Box: 5 juegos por 6,49€

KinachO

Que sea la Pre-purchase del nuevo Tomb Raider!

2 respuestas
chouji

Si cayese Sleeping Dogs y el XIII me la pillaba, pero a saber... :(
A ver si dan pistas con los requisitos o le dan un mini chivatazo a alguien

Pjroll

#31 Ni de coña xD

B

FF VI para Steam y el early access del remake del FF VII.

Kuluneken

Como todos los años, todos deseamos que sea algún final fantasy.... y no, ese es el gancho que utilizan para que piques. NO SQUARE, NO! XD, este año tampoco pico :D

1 respuesta
ZurdoK

#31 Vete a tu cueva

Renfield

#35 Pues a mi, tristemente, me llama más el del año pasado. No hay posibilidad de Roll Back, ¿verdad? xD

1 1 respuesta
Kuluneken

#37 Yo pille el de 2013 y a excepción del Tomb Raider los demás ni los toqué, no voy a caer en la caja misteriosa... seguro que algun año tendra algún final fantasy y me tirare de los pelos, pero es lo que hay XD

Kaiyaran

Y aquí está la pelea interna que tenemos todos... "Quiero comprarla pero y si salen cosas que ya tengo o que ni me interesan?", en mi caso así lo mas llamativo que tengo son el Sleeping Dogs, Tomb Raider GOTY, Thief y Murdered, pero claro luego viene la otra parte de "Y si no lo compro y salen cosas muy interesantes?", que en este caso es como lo que decís de los FF
Que hacer... que hacer...

matute_ll

Pillado, la caja me puede...

si son un truño siempre puedo hacer un sorteo con reglas sin sentido para regalarlos y ale xD

iZubi

El tema es que es una key única (creo) para los 5 juegos, por tanto si tienes 3 de ellos pero hay 2 interesantes tienes que hacer intercambios chungos con gente o algo..

1 respuesta
Kaiyaran

Aprovecho para preguntar, alguno sabe si se puede comprar en plan Gift para alguien? De ser que si... como?

Gracias!

cubatas

#41
No, no es key única. Son separadas

2
BkNXeNoMoRPH

He ido a comprar la caja , pagando con paypal porque tengo saldo .. y quiero aprovecharlo y me da " error de seguridad " .. he comprado en 1000 sitios con paypal .. no se porque carajo aqui no va bien.

Wotanz

Se confirma que son keys separadas? Estoy en las mismas.

1 respuesta
cubatas

#45 Los dos que yo he comprado, el de navidad del año pasado y el de pascua, son claves separadas. Esté tendrá que serlo seguro

davidrgh

Me está tentando... me está tentando >_<

miguel952

pillado, a ver que tal, el año pasado me vino genial, no tenia ninguno de los que venian xD

Onedayfly

¿Alguno tiene problemas al pagar con paypal? dice que la infomación no corresponde. Enviare un ticket.

MaceWinduz

Pillado. A esperar a ver que toca.

Blanquitow

Me la juego. Nos vemos el 18 para llorar todos juntos.

2
PaCoX

apuesto a que ponen el xiii, asi te medio obligan a comprar las otras dos partes xd

Raftz

A mi me tira por si toca el Sleeping Dogs, pero no quiero confiarme XD.

1 respuesta
manval

#53 Pues si sale el Sleeping Dogs a mi me joden que se los compre el 29 de septiembre, aunque si sale ya lo intento vender/cambiar.

limalimones

¿Alguien ha tenido problemas en la compra? A mi me sale un fallo al pagar con Paypal, que no suele pasar en otras páginas.

Sobas

No tengo ningún juego de Square en Steam. Por mi parte pillado :)

JCR

Yo personalmente si lo compro es porque espero que caiga un FF. El FF xiii estaría muy bien. xD

Kirindae

Es bonito ver que sigue habiendo por aquí gente con esperanza para estas cosas :qq:

LR

Al final he caido...total, no tengo ninguno de square... xD

A mi a la hora de pagar tambien me da fallo alguna solucion? En mi caso es directamente por tarjeta...

EDIT: Era por una libreria del noscript que estaba bloqueando :palm:

Furito

Hello and thank you for consideration of our Holiday Surprise Box.

We cannot guarantee that all game keys will be delivered for the Steam platform, but there will be some Steam Keys included. We hope this has answered your enquiry and should you require further assistance with this or any other issues or questions, please do not hesitate to contact us again and we will do our best to help.

Please accept our apologies for any inconvenience caused.

Kind regards,

The Square Enix Support Centre team

Si bien es una respuesta oficial del soporte, lo mas seguro es suponer que "puede" que uno de los cinco juegos no sea para Steam. Hay pocos juegos en la tienda de Square que no requieran Steam.

Editado para reducir el nivel de alarma generalizada.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags