5$ en Bitcoins (válido para bundles) GRATIS [Terminado]

B

#60 y te funcionó? pues ya está, ahi está el exploit, se puede sacar infinito dinero entonces xD

1 respuesta
B

Como funciona esto? VOy a indie gala y me pone solo para pagar por paypal al darle al carrito... Y en la aplicacióin no me queda claro me deja enviar dinero a un email o algo así pero ni idea. Alguien me explica? :)

Lexor

#59 confirmado esta, otra cosa es que tu no me quisieras creer y miraras por tu cuenta , que imagino que lo querrias todo en bandeja
En la web de fasttech podeis comprar con bitcoins directamente

AlunaGeorge

Alguna otra web donde poder comprar con esto?

RobiiVk

#61 #61 Vamos a mi al descargar la aplicación antes me salia que añadiera un método de pago pero le di omitir como te dije antes jajajaja ^^ yo ya me pillado 1 bundle y medio, ahora estoy mirando para crear mas :D

Lolazoscr

muchas gracias por el aviso!

s3rxus

master!! gracias!

Lexor

http://ingresardineroextra.blogspot.com/2013/11/como-pasar-bitcoins-paypal.html
como pasar bitcoins a paypal

1 2 respuestas
Tranketes

Gracias :D

B

en powdercity.com se pueden usar bitcoins, venden suplementos para gimnasio y drogas varias para alterar el rendimiento y nootropicos

pelusilla6

#68 Lo has probado?

1 respuesta
blood10

#49
es mentira, yo nisiquiera tengo google store en mi telefono xq no me funciona por ser cel chino, me baje el apk, lo instale y listo

B

lo estoy probando y solo se necesita varios numeros de telefono, 1 por cuenta para recibir el sms

os mantengo informados

quevedix

y este es el momento en el que tener 2 numeros de telf sirve de algo

RandomZ

¿Cómo pongo las bitcoins en coinbase para comprar algo en Indie Gala?

Lexor

#71 yo personalmente no, pero otros floreros si
Del mismo modo os digo que si quereis hacer esto ser rapidos y no dejeis el dinero en la cuenta de la app porque a alguno le han baneado y no ha podido sacar nada con 20 dolares , otros han sacado 50 sin problemas

AlizaN

pues a mi no me llega el mensaje de confirmacion, es decir el codigo que te envian al mobil

1 respuesta
B

#77 a mi me está fallando ahora también con los teléfonos fake

2 respuestas
AlizaN

#78 yo voy a provar con los fake

Celebeth

Muchas gracias, solo me queda saber como pagar con Bitcoins, pasarlos a una cuenta o algo. No se como va la verdad...

neoline

FUNCIONA!!!
Comprado el Bundle de Saint Row de Indigala que justo son 5$.

Me pasó esto por si a alguien le pasa:

  • A la hora de pagar puse "CUSTOM AMMOUNT" y puse 5$ (Tier 1).
  • Le doy a pagar con Bitcoins y me da un código QR para enviar los bitcoin, lo escaneo con la app esa de Circle.
  • Me ponía que la cantidad era 5,02$ (2,1105bla bla bitcoins), con lo cual no podía hacer el pago porque solo tenía 5$.
  • En la misma pantalla de la app, hay un botón para cambiar el dinero en dólares: pones 5$ y va que chuta.

Nota de Example #88: En la app teneis que poner la misma cantidad que habeis puesto en Indigala, si no, no te deja hacer el pago !

Lo digo por si alguien pone 5$, creo que todo esto te lo ahorras si pones 4,99$ que también pilla el Bundle, pero lo digo por si puedo echar una mano a alguien.
Ahora a Viciar al Saint Row III con todos los DLC :D

4 3 respuestas
Furito

Pues nada, mi teléfono no es compatible con la aplicación y no veo forma de solucionarlo :no:

AlizaN

#78 prueba con el pc, a mi me ha funcionado

Furito

Oh, lo he conseguido.

1 respuesta
DanMero

#84 Y como has leido un codigo QR desde el pc¿

1 respuesta
B

ya tengo 10$, de momento 2 móviles reales, los fakes no van

2 1 respuesta
Furito

#85 Pues lo he leído con mi teléfono para ver que información contenía el QR, eso lo he pasado al QR Droid en Bluestacks donde he creado un QR con esa información y lo he abierto.

Example

#81 MUCHAS GRACIAS

Me surgieron complicaciones que si quieres puedes añadir, yo en IndieGala puse 4.99 y me salio todo igual e hice todos los pasos iguales, pero en la app debeis pner el "Amount" que habeis puesto en indiegala, ya que yo puse 5 en la app y 4,99 en indiegala y no me dejo hasta que puse 4,99 en la app.

1
B

he conseguido crear cuenta con número fake pero la imagen no la capta el móvil, imagino que algo tendrán capado

me sale "whops, something went wrong" alguna idea?

Belcegor

Edito por que se me olvido escanear el codigo qr lol

Funciona

Tema cerrado

Usuarios habituales