5$ en Bitcoins (válido para bundles) GRATIS [Terminado]

blood10

muchas gracias, confirmado que funciona

RobiiVk

Algo interesante para comprar?

Ux1o

Funciona. Gracias!

Skarin

It works!

Gracias :D

B

done

tute07011988

Tiene fecha de caducidad? Que hasta mañana no podré hacer todo eso :(

diabloykiss

como os podeis emocionar tanto por 5$ en serio xd.

2 respuestas
MrDrakos

Se puede pasar a paypal? xDD

B

#37 son 5 bundles, aka 20 juegos y para los que estamos pobres/no tenemos paypal viene bien

angel222

#37 https://www.humblebundle.com/weekly

PaCoX

http://www.nytimes.com/2015/04/30/business/dealbook/goldman-and-idg-put-50-million-to-work-in-a-bitcoin-company.html?_r=0

MrDrakos

No me llega el correo, y a vosotros?¿

nerkaid

#30 A mí me la ha descargado sin ningún problema con cuenta Española en iOS 8...

Y ya he metido el QR y me ha dado el dinero y todo a la primera.

1 1 respuesta
B

#43 Entonces es porque yo la tenía en otro país. Gracias por la aclaración.

1
Weahl

Me dice: "You're ineligible for this promo" :S

Lexor

si quereis ser malos , podeis volver a registraros con numeros y mails falsos y ya sabeis....

2 respuestas
B

#46 Dos móviles tengo, no hace falta disir nada más :D

nerkaid

#46 Y cuando te envían el sms al número falso, ¿como lo lees?

4 1 respuesta
B

por no hablar de que necesitas una cuenta de google play con método de pago verificado, así que no sé que fuma xd

1 respuesta
Lexor

#48 pues en internet hay webs que refrescandolas salen los mensajes recibidos pero claro esos numeos ya estan cogidos, hay apps para android, te puedes hace una maquina virtual
Yo iba a hacerlo pero pereza(y desesperacion pq antes no me dejaba validar el mail)>pobreza y con los 5 dolares los dejare ahi muerticos de risa

1 respuesta
B

#50 y la cuenta de google play con método de pago linkeado?

1 respuesta
Furito

Pues la aplicación no es compatible con mi teléfono, estoy probando con bluestacks pero no se como hacer que se cargue el QR desde bluestacks. ¿Alguna idea?

Lexor

#51 con la propia app puedes enviar cantidades entre cuentas , solo te digo que en forocoches esto esta desde ayer y ya habido un par de personas que lo han xploiteado
Que a ti no se te haya ocurrido una forma de hacerlo no signfica que tengas que cargar de esa manera hacia mi lol

1 respuesta
Anezka

Gracias por el aviso!
En qué otros sitios así interesantes se puede comprar con bitcoins? D:

B

#53 emh? quien esta cargando hacía a ti? simplemente estoy preguntando

repito, necesitas cuenta de google play con método de pago linkeado (tarjeta de crédito), vamos que solo puedes sacar 5$ por tarjeta de crédito o paypal

2 respuestas
ruk0style

Y como se paga con bitcoins en indiegala?

Lexor

#55 te repito que hay gente haciendolo en foocoches ,si lees lo que he escrito veras que yo no he llegado a hacerlo asi que no he comprobado ese paso pero se debe poder hacer , lo que no voy a hace es ir a comprobarlo ya que he decidido no hacerlo pero eres libre de no creerme y dejarlo correr pero no puedes decir y este que fuma y luego decir que simplemente estas preguntando

1 respuesta
B

Cuando hubo el otro regalo de bitcoins hubo gente que pudo pasar de btc a pasta en paypal, alguien recuerda como?

B

#57 en resumen pones algo de lo que no tienes ni idea, ni tienes confirmado, pues ok xD

1 respuesta
RobiiVk

#55 A mi me salia una cosa de método de pago y le di omitir :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales