5$ en Bitcoins (válido para bundles) GRATIS [Terminado]

geronimo1

#210 Como las sacao? a paypal?

1 respuesta
ruk0style

a mi me interesa sacarlo a paypal, lo habéis conseguido alguno ya? tengo 5$ en circle

ivi14

#211 a coinbase, que viene a ser lo mismo pero no creo que puedan tirar del dinero si he violado algún tos

AlunaGeorge

Los que no lo hayais hecho con 3 numeros minimo no os molesteis en intentar lo de paypal, cryptonix pide minimo 10$. Yo tengo 13$ en camino.

1 respuesta
Scottie

promotion expired >.<

will

Expiret promotion code ... fucking life Tete

B

Que putada se me han quedado los bitcoins en cryptonit y no me deja retirarlos porque pide minimo 10 euros y tengo 8,55€... que coño hago ahora? XD

2 respuestas
Zeratulon

Ya he podido comprar el bundle de Saints Row. Gratis xD Genial! xD

Anezka

#217 No puedes gastarlos directamente en cryptonit sin pasarlos a paypal? O mandarlos de vuelta a Circle y gastarlos desde ahí en algo al menos :\

1 respuesta
haxxme

#217 Yo me he quedado a 30 centimos de sacarlos, imaginate mi cara ahora xDDDDD

1 respuesta
laZAr0

Se pueden utilizar en nuuvem? es que hay juegos golosos por 5€, como el bioshock infinite por ejemplo.

Drhaegar

Tarda mucho en enviar el SMS? A mí no me llega.

Zeratulon

Por cierto, espero que no caduquen, porque voy a dejar 5 dolares en una de mis cuentas, por si veo algo en el futuro.

1 respuesta
B

#219 No tengo ni idea si se pueden gastar desde cryptonit, pero imagino que si.
Aunque los preferia en la cuenta de paypal, ya que ahí los puedes gastar donde quieras xD

#220 Estuve mirando de comprar los euros que me faltaban para llegar a 10 y retirar, pero por lo visto tienes que dejarte un minimo de dinero para comprar bitcoins o cualquier otra moneda... ya sabía yo que esto era demasiado bonito jajaja

He intentado ingresar el dinero que me falta y me pide ser un usuario verificado, tengo que enviarles recibos, dni, un video, fotos y no se que historias... LOL

B

#223 yo voy a hacer igual, los bundles que hay ahora los tengo todos y en fast tech no veo nada decente por 4$

D

#192 luego te la chupo va? ;)

quickkk

#200 L-Tyrosina y Acetyl L carnitina ALCAR

1
GorkaMorka

Se quedaron sin dollars

Nihilhodie

A mi me han cogido los 5 dolares y no me han dado el bundle xD

pelusilla6

Noooooo , me quedo en 9.50 dolares lol, ha caido el precio :/

Espero que suba un poco más el bitcoin porque si no...

RocKst3aDy

todavia funciona lo del #1?

1 respuesta
RobiiVk

#207 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Anezka

#231 Según el twitter de esta gente ya ha acabado la promo, pero puedes probar.
Yo al final he conseguido 12€ y me los he pasado a paypal xD

1
ThisIsNas

Joder, justo llego de la biblioteca, me bajé allí la app pero puesto que solo tenía el móvil no pude escanear el QR y llego y ya se ha agotao :( Adios yohimbina.

https://twitter.com/circlebits/status/604370639462535168

Habrá que estar atentos a ver cuando sacan otra que se ve que será dentro de no mucho. :f5:

Kaort

Si alguien se entera de otra promo de la misma APP avisar aqui. Al menos registrarse no habra sido en vano xD

adrian_cozar

#1 Y para que necesita esta app acceso a mis contactos y a mi cámara. No me da buena espina... Igualmente, gracias por compartirlo :)

1 2 respuestas
totespare

Ya he enviado mi dinero a paypal (a falta de que llegue), es super simple con lo de Cryptonit, si tenéis alguna duda, preguntad, pero vamos en el link que pusieron en la segunda página esta bastante claro: http://ingresardineroextra.blogspot.com/2013/11/como-pasar-bitcoins-paypal.html

#236 lo haces, consigues la pasta, desinstalas, como habremos hecho todos supongo xD.

1 2 respuestas
Skarin

#236 No me hagas mucho caso, pero lo de la cámara ya me dirás cómo escaneas el QR con la aplicación si no puede usarla xD

4 1 respuesta
luzius

Supongo que al bajar el bitcoin se me ha quedado en 4.92$, y no puedo comprarlo, aun queda dos dias, esperemos que suba algo...

#240 1 movil

1 respuesta
pelusilla6

#237 cuantos móviles utilizaste? Yo dos, uno fueron 5$ al cambio de bitcoins a $ y el segundo me dan 4,7 por ellos...
No voy a poder sacarlos :(
#239 2 dias para que?

Tema cerrado

Usuarios habituales