5$ en Bitcoins (válido para bundles) GRATIS [Terminado]

hit69

Cuando estoy en lo de la camara para el QR se ne queda el cuadrado en blanco...

1 respuesta
Scottie

#241 no te molestes en solucionarlo, ya no funciona xD

1 respuesta
hit69

#242 y eso?

1 respuesta
tute07011988

#243 la vida no es eterna hermano

MorganFreeman.png

B

Con la tontería de la bajada del bitcoin y tasas me he quedado en 13$ not bad.

B

Alguien que haya pasado los btc a paypal me explica si le ocurrio esto?

1 respuesta
B

#214 Vale pues hice lo que tu dijiste en los post anteriores y ahora dice que no vale si no tienes 10$..... he dejado mis btc atrapados en cryptonit??? se puede pagar en btc desde esa pagina?

1 respuesta
Drilah

vaya ya no va no?
Ayer no me mandaban el mail de confirmación y hoy al volverlo a intentar lo que no veo es el código bidi :S

AlunaGeorge

#247 Ni idea, yo logre sacarlos y ya esta todo gastado.

2 respuestas
pelusilla6

#246 Tienes que esperar un poco, que se confirme la transacción, 30 minutillos o así

Los que se os quedaba a 9,xx $ no decaigais!! Acaba de haber un pico en el precio y los pude vender y sacar los 10 $ !!!!!
:D

1 respuesta
B

#250 #249 esq solo tengo 4.90 metidos (y eso que cada vez quiero hacer una transferencia se quedan con un porcentaje de la pasta...)

Espero que desde esta pagina se puedan gastar los btc

AnTiChRiSt

esto no va , cierren esto

Radi30

una pena llegar tarde... esto era un BTA gratis xD

geronimo1

Como cojones se pasa a paypal? http://ingresardineroextra.blogspot.com/2013/11/como-pasar-bitcoins-paypal.html

aqui lo explica como la mierda xd

2 respuestas
strikerboii

Sois omniscientes o que ? Os enterais de todo.

adrian_cozar

#238 ostia bien seguro :psyduck:

RandomZ

¿Sigue activo para hacerlo con otro móvil? :psyduck:

B

#237 Ya me dirás como lo has hecho, porque ni pasando a dolares ni a euros me deja retirar a paypal ya que mínimo tiene que ser 10 dolares o 10 euros... y no puedo ingresar dinero para llegar a los 10 si no soy un miembro verificado y te piden más datos que hacer una cuenta en un banco... que si dni, carne de conducir, un video, facturas... WTF XD

1 respuesta
Anezka

#258 Habrá conseguido más de 10$. Yo conseguí 13$ y por eso me dejó pasarlo a paypal, con las tasas y tal se me ha quedado en 11,80€ xD

1 respuesta
B

#254 Ciertamente no lo explica del todo mal, es simple pero he oido que hace faltar tener minimo 10$ para hacerlo o eso comento #249

B

#259 Vale gracias.

totespare

#254 quédate con los 3 primeros pasos. La lógica es: hacer un envío de la cuenta de circle a cryptonit (se hace con un código QR), desde ahí vendes los bitcoins como si fuera el market de steam, solo que eliges en qué moneda quieres recibirlos, y una vez los tengas, puedes enviarlos a una cuenta de paypal.

PD: hice la petición de envío a paypal anoche y hoy ya me han llegado los dineros. Con las tarifas que me han aplicado, de enviar a cryptonit, de crypto por vender (realmente por el precio del cambio), y de enviar a paypal, y que en paypal por alguna razón me han cobrado 1 dolar y pico (a parte de lo que me han cobrado en crypto por enviar a paypal...), al final 21,79€ de los 25$ del principio. 3 pavos y pico en gestiones, pero bueno, es gratis, no me voy a quejar xD.

AlizaN

como me envio los bitcons a cryptonit?? me siento inutil

hit69

Cerrar esto, no se merecen mas nuestra atencion si han cerrado la oferta tan rapido.

5 1 respuesta
PaCoX

no se merecen vuestra atencion, solo os han dado +1000€ para que lo acabeis gastando en skins, niños rata! xD

3
B

#264 Yo dejaría el hilo algo más. Aun ahi gente con dudas con el uso de los BTC y como moverlos por cuentas para pasarlos a paypal etc.

1 1 respuesta
hit69

#266 Estoy seguro de que por internet hay suficiente información sobre ello...

1 respuesta
B

#267 igualmente por internet se pueden hayar todos los xploit, ofertas, promociones y demás que aquí se ponen. Se puede cerrar el hilo si los mods lo ven conveniente pero yo veo necesario un hilo sobre los btc donde poner páginas donde se puedan comprar con ellos, guias de como pasarlos a paypal y demás

2
blood10

hay un hilo bitcoin, pero esta muerto.. tantos exchanges buenos que hay y van a cryptonit :psyduck:

2 respuestas
B

#269 pues di tio xD

Tema cerrado

Usuarios habituales