5€ de descuento en Steam al pagar +20€ con Paypal

MasterWiky

#59 #60 Pues entonces es que a mi no me aparece. Eso me pasa por ser un CIS blanquito como la leche.

SirNomeD

¿Nadie sabe porque ya no deja pillarlo? En todos los enlaces me sale que no puedo guardar mas ofertas de este vendedor pero ni he ingresao en ninguno ni me sale en ofertas guardadas. Algun consejo o solución?

ArKan0iD

#51 no es necesario meter el dinero en la cartera de Steam, simplemente es una forma de aprovechar antes esos 5 euros gratis y evitas problemas futuros.

Mientras la compra que hagas en steam sea por paypal y sea 20 o mas euros, se aplica el cupón (si así lo tienes activado en tu cartera de paypal).

1
ukky

prueba con este de otro pais https://www.paypal.com/at/webapps/mpp/offers?view=details&offerId=QVV3LT7W9TCRJ

1 respuesta
SirNomeD

#64 Gracias, pero no me deja, me sigue saliendo que no puedo guardar mas ofertas de este vendedor a pesar de que no tengo guardada ninguna.

1
lawea

También me sale eso de que no puedo guardar más ofertas (sin haber gastado ninguna). Putada porque voy a gastar justo unos 20€ en las ofertas :mad:

McDyron

con que pais en vpn puedo probar?

SirNomeD

Perdón por ser pesado pero sigue sin irme ninguno de los cupones y no tengo ni idea de porque puede ser. ¿Alguna solución o donde reclamar o algo? Esos 5 euros extras me darían la vida xD Gracias de antemano.

1 respuesta
V

Muchas gracias por el protip con los dos descuentos, me ha funcionado perfectamente :)

Ilore

#68 A mi tampoco me funcionaban al principio y de repente me funcionaron ambos. Ni idea de por qué pasó eso...

#1 Muchísimas gracias por el soplo!! He comprado 40€ en juegos y me he gastado 30€ :shutup:

1 respuesta
Zegio

Yo llevo dos días probando y no hay suerte :(

SirNomeD

#70 Pues seguire probando pero vamos ya llevo 3 días contando hoy y nanai, y pruebo todos los enlaces. De todas formas gracias por la info, a ver si esta tarde o mañana hubiera suerte

Fvalley

A mi me funcionaron los 2 primeros, pero el tercero no consigo que vaya, lo que me llama la atencion mucho

1 respuesta
RainHell

#73 A mi me llama la atención los tres, ya que no me va ninguno..

Eleanor

A mi no me va ninguno de los 3 :(

Asnarth

A mí no me va ninguno de los tres tampoco, pero buscando he encontrado la versión para Japón... No sé si son 5€, creo que pone 500JPY, pero algo es algo.

https://www.paypal.com/jp/webapps/mpp/offers?view=details&offerId=3X847BGCHCCLJ

3 respuestas
SirNomeD

#76 Juas, pues esa si me ha dejado guardarla.

1 respuesta
Fvalley

#76 Pillado, gracias; alguien versado en japones para explicar lo que pone?

spoiler
1 respuesta
S

#76 #77 #78

Ya.. Pero como pagamos ahora en Steam mediante Yenes? Yo también lo tengo pero me parece que será como tener nada XD

1 respuesta
Asnarth

#79 ¿Hay que pagar en yenes sí o sí? A Paypal normalmente se la sudan un poco las monedas y hace las conversiones automáticamente... :(

1 respuesta
S

#80

Si, si a paypal se la pueden sudar, pero al pagar por la plataforma se Steam evidentemente vas a pagar en Euros, y la promoción no se aplica puesto que no estás pagando en Yenes, si no en Euros.. (en las condiciones dice que has de gastar 1000/8e yenes para obtener el descuento de 500/4e)

De todos modos, échale un vistazo y nos comentas, yo ya lo he intentado a través de navegador, de aplicación, con la pagina en japonés.. xD

PD: Puedes cambiar la región de tu tienda Steam también.. Pero ya nos metemos en ilegalidades por cambiar la Store en beneficio propio

B

#76 #77 #78 #79 #80 #81 No os va a dejar utilizar ese cupón. Por eso mismo no está puesto en este foro.
Puse el de UK por si alguien residía en UK, pero el de Japón... habiendo 8.000 españoles en Japón, es complicado que a alguien pueda servirle y visite este foro.

1 1 respuesta
S

#82

Pues se nos jodió el invento, por que ya no quedan cupones en Francia ni Alemania, no?

Al menos, a mi no me deja

Gracias por la aclaración

1 respuesta
B

#83 Ni Francia, ni Alemania, ni Austria.

1 1 respuesta
SniperWoolf

#84 Asi que esto ya no sirve no?

1 respuesta
B

#85 Ahora mismo no.

1
SirNomeD

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/offers?view=details&offerId=EWKDSFSQYPNZJ esta es de España y me ha dejado guardarla hace unos 5 minutos probad a ver

5 4 respuestas
Zegio

#87 Por fin me ha funcionado. Muchas gracias!!!

Eleanor

#87 muchas gracias, esa si me ha funcionado.

Titan89

Ya tengo 15€ gratis, haha

Usuarios habituales

Tags