Activos los cromos de evento 2016

jepeme

Estos cromos hasta cuando pueden venderse?

1 respuesta
Ne0x

ayquemelol y yo hasta el día 6 no puedo vender los restantes, entre ellos un reflectante. (Putabida, los vendí a 0.08 con el ansia)

Bajarán verdad? xD

fulin92

Bien, he vendido 4 del primer cromo a 0,14. Aún tengo todos los cromos desde el primer día a 0,14. Por pereza de quitar y volver a ponerlos los voy ha dejar igual.

weah_dany

El resto siguen en 10 céntimos, a ver si van subiendo todos...

hande

#241 02/02/2017 creo

Zeratulon

La logica dice que seguiran subiendo y subiendo, porque ya no se crean nuevos, y los que hay solo pueden desaparecer mediante crafteo, por lo que cada vez habran menos.

Rayc0

Estoy vendiendo algunos a 0.15...la peña esta fatal xD

Zeratulon

Hay gente que no se fija en el dinero, y si se les ha pasado el evento, pues se hacen las insignias ahora...

Es dificil ponerse en la piel de alguien sin problemas de dinero, y en abundancia de el, pero mas o menos te lo puedes imaginar.

JsvH

Ya van por 0,21€

1 respuesta
venpaca

#249 Lo malo es que solamente ese cromo... En mi caso al tener igual proporción de todos los cromos es mejor seguir a la espera (Para craftear, en el peor de los casos).

1 respuesta
JsvH

#250 Van a acabar con el stock de ese xD

Alguien esta jugando bien...

Y striker esta metiendole caña. Aun le pasa a st4ck xD

1
M

se acaba de dispárar a 24 xdd

JsvH

Ya paso precio de reflectante

Ux1o

Y a 0,40 ya xDDDDD

M

lol cierto ams q el reflectante y siguen comprando bueno los otros siguen en 10

Wercasius

Por mí que acaben las existencias de ese cromo y se pueda poner en ese momento a la venta cada uno por 50€. Puestos a pedir y viendo lo ricos que son algunos...

B

0,57€

B

No es normal, alguien se está aburriendo y comprando a saco.

Grande el [SENKEI] Ken Lee

1 respuesta
-Orb-

Pues si que se le está yendo la olla a alguien si, absurdo xDDD

17nights

Menos mal que ayer compre 200 del susodicho cromo.

B

Yo los solté a 0,55 que no soy avaricioso.

B

#258 Claro que no es normal. Os explico lo que ha sucedido.

Imaginad que tenéis 1.000€ y visión de futuro.
Apostáis que los cromos de evento van a seguir crafteándose pasadas las ofertas, y decidís hacer una inversión.

¿Que opciones tenéis?

Opción 1: Compras sets completos (los nueve diferentes) a 8 céntimos por cromo, por ejemplo. Eso significa que cada set te cuesta 72 céntimos, con lo que compras unos 13.900 cromos.

Opción 2: Compras solamente un cromo a 8 céntimos. En total, 12.500 cromos.

¿Qué has conseguido?
Bien, si hubieses comprado la opción 1, conseguirías que los cromos subiesen de manera global 1 céntimo como máximo. Eso significaría que obtendrías el beneficio según subiesen los cromos de manera global.
Has aumentado el precio de cada set en 9 céntimos. Si alguien los compra a 11 céntimos, va a gastar 99 céntimos por set.

Si has elegido la opción 2, tienes 12.500 cromos que no están en el mercado. De esa forma, cuando crezca la demanda, tus ganancias serán muy superiores. Si los vendes obteniendo un beneficio de 40 céntimos, por ejemplo, has multiplicado tus 1.000€ por cinco. Has sacado 4.000€ limpios.

¿Cuánto le cuesta a cada persona el set completo? 8*10 céntimos (recordemos que el resto de cromos están a 10, y no a 11 como en el caso anterior) y los tuyos por 50 céntimos. Cada set cuesta 1,30€.
La diferencia de cara a los crafteadores no es muy relevante. Su sobreprecio es de un 30%. Pueden permitírselo.
Tus ganancias son X5.

Estuve pensando este método mientras duraban las ofertas. Lamentablemente, he de admitir que me dio miedo.
Ahora, el valiente que ha comprado los 12.500 cromos, ha hecho su agosto.

2 3 respuestas
Ux1o

La gente ya ha entrado en pánico xD

B

#262 Ha tenido suerte, demasiadas variables y suposiciones en juego.

1 respuesta
B

#264 Por eso mismo no me atreví a hacerlo.
Ahora bien, ya se ha visto que el tío ha triunfado. O, bueno, triunfará.

venpaca

Yo espero que la escasez de este cromo sea legitima, si es así seguirá subiendo su valor y compensará el vender los 8 cromos restantes a un precio bajo.

2 respuestas
ToXiC487

#266 Mucha pinta de legítima no tiene.

B

#266 Todo en la vida tiene un tope. Obviamente los crafteadores no van a pagar 2€ por cada insignia de evento.

jepeme

Lol que yo aun no puedo venderlos, que no puedo hasta mañana a las 9

leirr

Joder como le dan al coco algunos, lo que mueve steam y sus hilos... Que pequeños somos.

1 respuesta

Usuarios habituales