Ahorradores por el Gamergy

B

Se acerca el Gamergy y a mi personal mente me gustaria ir y si encima MV cumple 15 años pos mejor aun, pero claro el grupo al que mas unido estoy es al del Club de la Hucha donde más activo estoy y más gente conozco asique me gustaria saber cuantos de por aqui vaís a ir al Gamergy, molaria más si voy y hay mediavideros que conozco

Karn69

Que es el gamergy, a lo mejor quedo como un inculto pero no tengo ni pajolera idea.

1 respuesta
B

#2 Porfavor pusnish!

Gamergy

Drozas

Yo no puedo ir, estoy ahorrando para las ofertas de navidad de steam

2
1 comentario moderado
verseker

Pero aqui enseñan cosas nuevas o solo es para ir a verle le cara a cuatro frikis atrapaos? (youtubers)

Por 24 pavos me voy de concierto cagoenlaputa

1 1 respuesta
T

En el music cafe habra una charla de los pequeños traders :D

1 2 respuestas
B

#7 No plz.

1 respuesta
Rucho06

Yo al que voy es a la Fun&Serious de Bilbao que por 15€ puedes ir el 28-29-30 de Noviembre. El año pasado me lo pasé muy bien así que este toca repetir

Nherzogs

#6
#1 Se refiere a ir por el 15 Aniversario de MediaVida. Y la entrada para ese día solo cuesta 12€ y además de dar acceso a la Gamergy, te llevan gratis a la After Party en un autocar mediavidero y tendrás derecho a barra libre en dicha After Party y blablabla...

Si hay gente que va a ir a la Gamergy pues eso que se lleva xD
Sólo pregunta porque tiene interés en ir, y ya puestos a ir, si puede ir acompañado de algun conocido de estos lares, pues mejor que ir solo.

1
tirano

Ya veré, todavía no me he decidido(y no se seguro di podre ir)

Nherzogs

Yo no se si podré acercarme a Madrid en esas fechas, me haría gracia ir por ver la Gamergy, el tema del 15 aniversario y tal, pero no sé si podré.

RedArrow

En esa fecha estoy en Madrid :D
Me paso fijo

7 días después
Z3R0KULL

#7 #8 estáis invitados a la ponencia que vamos a realizar, trataremos temas muy interesantes

1 respuesta
4 comentarios moderados
T

#14 Gracias pero no creo que aprenda nada nuevo...eso sí,si hay sesion de fotos y autografos igual si me paso.. :D :P

Kirindae

A mi me habría gustado poder ir, pero aparte de no tener un puto duro, tengo reunión familiar ese finde de viernes a domingo, así que... T.T

Usuarios habituales