Algo va a pasar en Humble Bundle a las 18:00

Naith

#29 Awesome games done quick

Frezz

#29 awesome games done quick, está en #1 el enlace.

A

okei... vamos q no sera ningun bundle con juegos "buenos/modernos"...

me voy por mi izquierda...

-DnT-

#27 No se yo. Ya hicieron una promo con un juego (ese que se parece al Terraria, no me acuerdo del nombre) y literalmente duró 5 minutos, lo que duraron las copias. Quizás hagan un evento parecido antes del bundle "tocho".

Aunque puede que tengas razón y solo es una referencia a AGDQ.

Arawak

He oido starbound? pls

1 respuesta
-DnT-

#35 Ese xD

Creo que pusieron un tier del bundle a $10 y los que lo pillaban se llevaban una copia de Starbound. Yo pude pillar una, pero según hice F5, ya habían volado.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#36 Nos timaron bien con el Starbound

2 1 respuesta
Scottie

van a hacer un remake HD del crash bandicoot y van a vender 1000 exclusivamente en origin, y no sacaran nunca mas ninguna copia :psyduck:

1
Arawak

#37 Not worth? justo estaba pensando en pillarmelo que ya no le puedo sacar mas jugo al terraria hasta que saquen otro parche

3 respuestas
A

#39 La gente esta enfadada con starbound pq pagaron 7 u 8 euros y querian 300.000 horas de gameplay a cambio, en el hilo de starbound del foro comunidad puedes encontrar mas info

1
IreeCraft

A ver si me da con lo que tengo en mi cartera de bitcoins, que hoy sólo dispongo de eso (no veáis cómo ha bajado el valor del bitcoin :psyduck: ). Estaré atenta.

-DnT-

#39 Yo lo jugué dos veces y ya está. El juego no estaba mal, pero no me terminó de enganchar.

Algunas veces pienso que tengo un problema comprando juegos...

2
duero

Y en Humble Bundle, se pillan las cosas en euros, es decir que no hay que meterse con la extensión Hola y demás movidas no??

2 respuestas
copi

#43 se compra en dolares, y despues si pagas por paypal (por ejemplo) ya hace paypal el cambio y pagas el equivalente en €s

Fowl_Vortex

#39 Es dificil de decir. Yo me lo pille porque cogi el Terraria cuando a este ya le habia pasado el boom, asi que lo que es lo basico que te ofrece el Terraria digamos que si lo tiene, pero luego Terraria saco una pedazo de update de la ostia y tiene mucho ams contenido que Starbound

Lo que "prometia" Satrbound era un Terraria donde tenias que ir a diferentes mundos para coger diferentes recursos, y al final resulto que todos los mundos son la misma mierda y que una vez ya exploras uno, los demas son iguales (como si fuese un Terraria normal y corriente). Luego los quest que tienes en Terraria (Chulthu, la caverna que parece el Nether etc), en Starbound son casi inexistentes, pese a que deberia haber sido el standarte segun su Kikestarter, las quest son pesimas y te las acabas en 5 minutos, y no hay muchos bosses o razas nuevas porque "early acces".

ultimamente se han puesto un poco mas las pilas, pero si tu ya me dices que te has pulido el Terraria, dudo que encuentres mucho que hacer en Starbound

2
B

#43 Se pilla en dólares, pero desconozco si te clavan algún impuesto.

Y respecto al bundle, espero que sea diferente al anterior de AGDQ, al menos un tier básico, otro de media y otro con precio fijo. No con el único de 25$ de la otra vez.

1 respuesta
shioka

alguna vez hubo bundle de assassins creed? xq oye.. la calidad fue descendiendo pero hay unos cuantos ahora mismo para coleccionar.. xD

1 respuesta
Edu253

Menos de 1h! :f5:

SeeK

Falta mucho, falta mucho, falta mucho...!?

CatPilo

#46 nunca he comprado ningún HB, pero supongo que te cobrarán el IVA

IreeCraft

A mí me hubiese encantado un bundle con lo mejor de Valve (ya no, porque pude pillarme el Episodio 1 y 2 de Half-Life hace poco, pero me hubiese venido genial). Y como dice #47 un bundle de Assassin's Creed estaría muy bien :D.

1 respuesta
Turkit0

putas y barcos

Edu253

#51

Yo aún sigo esperando un bundle así :ninjaedit:

1
ziordo

obviamente es un bundle para los agdq, ya hicieron uno este verano en lo sgdq, la recaudación iba para la maratón

bueno, no sé si fue un bundle o juegos rebajados en la store

daviletor

Dejaré la pestaña abierta, conectado y cartera en mano por lo que pueda ser.

KayinDono

Buenas tardes. Soy nuevo por aquí, aunque llevo un tiempo siguiendo estos post. Atento a las 18 a ver si llega algo bueno :D :f5:

1 respuesta
shioka

24 mins.. hype hype!!! :D

copi

De mientras podeis ir viendo el stream de AGDQ. #AGDQ2015 Benefiting the Prevent Cancer Foundation. Estan haciendo bugs de juegos antes de empezar con los speedruns, y asi se hace mas amena la espera para pillar el HB.

1
IreeCraft

#56 ¡Bienvenido!

Ya queda menos, ¡menudo hype tengo!

amigos895

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Ainigriv
  • IreeCraft
  • Edu253
  • Hanksenberg
  • Scottie
  • shioka