Amazon Holiday Deals 2013

Podeís ver la lista de juegos del Editor's Choice con sus respectivas fechas y precios en #580

APoL0x

Han vuelto a rebajar un poco el BioShock...
http://www.amazon.com/BioShock-Infinite-Online-Game-Code/dp/B009SPZ11Q/ref=br_lf_m_1000728511_1_2_img?ie=UTF8&s=videogames&pf_rd_p=1711271702&pf_rd_s=center-6&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000728511&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1NWDX02MY6TTW4S7PPPY

Serious Sam 3: BFE a 9.99$:
http://www.amazon.com/Serious-Sam-3-BFE-Download/dp/B007L87VYW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1388859328&sr=8-1&keywords=Serious+Sam+3

1 respuesta
horvathzeros

#451 No gastría cupón en ninguno, en sitios de cambios los encuentras tirados de precio xd

PistCS

Diferencia entre Crysis 3 Instant Acces y Standart Edition ?

Valen lo mismo...

Gracias chicos :)

1 respuesta
Arctrax

#453 creo que el instant es como el de preorder, con el arco desbloqueado ya de entrada y tal

1 respuesta
TeKaLe

comprado el crysis 3 instant acces ^^

rukiah

vaya kk de rebajas :/

PistCS

gracias #454 :)

sir_charl

De momento no tengo pensado pillar nada, así que los cupones me los "guardo" de momento porque ojito que mierdote de ofertas de momento.

kinokong

Pillado el Dead Space 3: Awakened. Me quedan 2 cupones, espero que pongan buenas ofertas para aplicárselos.

-DnT-

A mi me han decepcionado bastante. Según dijo el representante de Amazon, iban a poner más cosas y a mejores precios, y me encuentro con esta mierda, donde solo hay 2 o 3 juegos que valen la pena, pero con precios no muy alla...

En fin, otra vez será !

1 respuesta
Duqueza

#460
Mirale el lado bueno, al menos son cupones que te han regalao por lo que no pierdes los €€€ en cierto modo xd

B

Yo esto ya me lo esperaba... igual algún día nos sorprenden con alguna oferta buena, pero ya han vendido lo que tenían que vender, así que ahora serán ofertas para los que no llegaron a tiempo a las anteriores.

Sorii34

No van añadir nada?

Drakeer

Esto es como el año pasado, hay que ir mirando todos los días a ver qué ponen.

ZMkR

Vale, pondrán juegos nuevos, ¿pero los que ya están puede que bajen más de precio?

iZubi

Edito a petición de #479 y lo dejo en que Amazon es dios.

19 1 respuesta
PistCS

Alguien ha probado el The Secret World ?
Vale la pena ?

Ahora que lo veo creo que no es para STEAM :(

Gracias

1 respuesta
iZubi

#467 Fue un MMO que creó mucho hype a partir de un par de trailer que luego fracasó estrepitosamente y tuvo que prescindir de cobrar mensualidades, luego tiraron el precio del juego un poco, como el Defiance.

PistCS

Así mejor pasar de él no ?

Gracias iZubi :)

GoALma

Han añadido:

2 respuestas
DiSKuN

Pillado el XCOM: Enemy Within

HoRuS

Al final me he pillado el Crysis 3 porque no hay nada que me interese xD

Me ha dado un error enlazando con origin y me ha petado la compra, encima me dice que no lo vuelva a comprar, no entiendo nada :S

4ases

sim city pillado xD

Aresito

esto no iba aqui xD

horvathzeros

#470 Salen, con el cupón, más caros que en las ofertas de navidad D:
Casi son más para algún rezagado q para los q estuvieron viendo las ofertas.

B

El Bureau creo que nunca estuvo más barato.

Ythanatos

Como veis el foul play para jugar con coleguitas? Esta a 8.49$ y si le restamos los 5 se queda en na y menos.

1 respuesta
B

#470 ¿Durante cuánto tiempo van a estar estas ofertas?

1 respuesta
IVaCH

#466 Es casi peor que cuentes eso, porque hay mucho user con mala fé que en un futuro hará lo mismo en situaciones parecidas tan sólo para sacar provecho...y gracias a que la gente saque provecho de que una empresa en todo internet se porte de 10 con el consumidor acabarán por dejar de hacerlo, casi mejor edita por el bien de que esto siga pasando...

6 1 respuesta
OnPika

#478

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Shitenno
  • Karn69
  • RandomZ
  • GoALma
  • raid
  • Kirindae

Tags