Amazon Holiday Deals 2013

Podeís ver la lista de juegos del Editor's Choice con sus respectivas fechas y precios en #580

HoRuS

Me he pillado el Crysis 3, Instant access y lo tengo comprado pero en origin no me aparece, ya que me daba error y me ha tocado desvincular la cuenta para poder comprarlo, ahora lo tengo ahi y no tengo ni key ni nada :S
Alguien sabe algo al respecto? xD

1 respuesta
OnPika

#481 Habla con los de origin! Me paso algo similar con el fifa 13.

khorosu

Busco The secret world, lo cambio por 4 keys de Dota2

B

#480 Faltan unos cuantos

OnPika

Alguien me aclara la diferencia entre instant access y standard edition? Gracias
EDIT: Comprada la standard edition.

undyed

#477 A mi me gusta bastante, divertido y entretenido, pero solo pueden jugarlo en cooperativo 2 personas.

KARMA

Ami en el nba2k14 me descuentan 10$ , 5$ del cupon y 5$ de algo que tendre por ahi , es lo unico que me llama la atencion por ahora

#488 ok , gracias por el aviso entonces seguire con el 13 xD

1 respuesta
OnPika

#487 Mmm... yo el 2k14 lo veo igual que el 2k13. Yo me esperaría a otros juegos de 2k.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

A cuanto ha estado el BioShock Infinite en las rebajas? Y el Crysis 3?

1 respuesta
NeV3rKilL

Los cupones stacken?

1 respuesta
-DnT-

#490 puedes tener más de uno, pero no se pueden usar en la misma compra o juego.

OnPika

#489 bioshock a 6 € y Crysis a 3.70 €. Son los precios más bajos que he visto.
Si te refieres antes de esto, pues crysis 3 llegó a estar a 10 dolares y bioshock por 9 dolares.

1 respuesta
adrian_cozar

#492 por no hablar del DLC del Dead Space 3 (se llama Awakened). Para los que tengan el DS3 del Bundle de Origin y le guste el juego, esta expansión es una muy buena compra (es una campaña extra donde te explican qué pasa después del final del juego) Además, los creadores afirman que es el capítulo más "oscuro" de toda la saga Dead Space, así que "pa la saca"

Con cupón se queda en 3,49$ = 2,57€

chesko

yo tengo un cupón. Lo regalo porque no me interesa nada: es decir, alguien me ingresa lo que cuesta el juego rebajado y yo le mando la key.

P.D: no veo otra forma de hacerlo porque el cupón va asociado a la cuenta, no es ningún código.

thrazz

"I know we're adding Brothers: A Tale of Two Sons for $7.99 precoupon soon."

2 3 respuestas
TeKaLe

#495

donde donde?

Brothers - A Tale of Two Sons $14.99 Pre cupón

2
Kirindae

#495 por favor oh señor que venga yaaaa! jajaja

RocKst3aDy

#495 ese juego necesitaba mando no?

2 respuestas
Kirindae

#498 Según steam sí.

Karn69

#498 creo q se puede jugar sin mando hay una opción en el juego pero yo no te lo recomiendo. Sin mando no lo lo he intentado pero tiene q ser un suplicio.

GoALma

Más ofertas para estos días:

1/9-1/18:

Brothers - A Tale of Two Sons [Online Game Code] - 7.99 $
Marlow Briggs and the Mask of Death [Online Game Code] - 7.49 $
How to Survive [Online Game Code] - 7.49 $
TAKEDOWN: Red Sabre [Online Game Code] - 6.99 $

1/10-1/12:

Battlefield 4 [Download] - 39.99 $
Battlefield 4 [Instant Access] - 39.99 $
Battlefield 4 + Battlefield 4 Premium [Online Game Code] - 79.99 $
Contrast [Online Game Code] - 11.99 $
Final Exam [Online Game Code] - 7.99 $
Battlefield 4 [Download] - 37.99 $
Battlefield 4 [Instant Access] - 37.99 $
Battlefield 4 + Battlefield 4 Premium [Online Game Code] - 79.99 $

1 2 respuestas
Karn69

Del How to Survive q tal es?

1 respuesta
Tikeisi

Se sabe algo del Call of juarez Gunslinger?

Dave_Jales

Alguien sabe si el Takedown: Red Sabre ya no está tan roto como cuando lo sacaron?

Txenon

Quiero el Battlefield 4 pero sólo el premium :S

Por cierto, el Brothers: A tale of two sons está ahora a 14.99$, ¿se supone que lo bajarán?

1 respuesta
Liarz

#505 El Brothers parece que desde el día 9 hasta el 18.

1
Licker

#502 Pues... es un juego que para pasar el rato esta bien, en cooperativo sobre todo y si juegas a tope de dificultad. No es un juegazo pero no esta mal... ahora mismo no tiene mucho contenido pero tienen pensado ampliarlo añadiendo mas desafios, islas y demas.

#508 Mirate algun video del juego a ver que te parece, yo me lo pase bien pero no me atrevo a decirte que te lo pilles porque creo que es un juego que o te gusta o te parece una mierda xD, eso si, al principio es bastante flojo pero luego mejora.

1 respuesta
Karn69

#507 No se como no pongan algo que me llame mucho no gastaré ni un cupón...

1 respuesta
kinokong

Solamente el Premium del Battlefield 4 no lo pondran ¿no?

Si no lo ponen no se en qué gastarme el cupon que me falta, quizá en el How to survive aunque no pinta muy bien el juego...

cubatas

Donde veis los juegos de los Awards choice?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Shitenno
  • Karn69
  • RandomZ
  • GoALma
  • raid
  • Kirindae

Tags