Amazon Holiday Deals 2013

Podeís ver la lista de juegos del Editor's Choice con sus respectivas fechas y precios en #580

Karn69

#659 se había entendido xD

Drakeer

#660 Las ofertas acaban el 31, aún hay tiempo para remontar...

Lluvia4D

assassin 4 a 22€

amazon link

sin cupon

merecela pena ? yo llevo varios dias dandole vueltas..

22€ me parece un pelin caro pero teniendo en cuenta que lo jugariamos yo y mi pareja por el tema compartir juegos sale a unos 11€ cada uno

2 respuestas
Karn69

#663 pero entra en el editor choice?

1 respuesta
Lluvia4D

#664 no , es sobre 22€ sin cupon pero nose cuando estara mas barato que 22€

1 respuesta
adrian_cozar

#665 dale unos meses y fijo que lo encuentras por la mitad o menos

1
Orf3o

#663 si lo vais a compartir con steamsharing el único assasin que permite hasta ahora es el 1 cuidado

2 respuestas
PistCS

#667 que no se podían compartir todos los juegos de la biblioteca o hay restricciones?

Sabes donde puedo ver los juegos que no se puedan compartir si los hay?

1 respuesta
Orf3o

#668 solo se, que todos no se pueden,porque yo tengo todos los assasin,menos el 4,y solo pueden ver el 1, igual pasa con el football manager 2014 y bastantes más,por desgracia nose donde se puede ver eso,si alguien lo sabe que lo diga :p

PistCS

Así supongo que solo dejarán compartir los que san un poco viejos

Lluvia4D

#667 no lo sabia gracias por el aviso , en principio nos suelen salir el 99% de los juegos

pero por ejemplo yo tengo portal 2 y a ella no le sale , es bastante raro siendo un juego de Valve

1 respuesta
Shitenno

#671 esa oferta la tienes aquí:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/pack-company-of-heroes-1-2-unos-10-steam-501700

#672 no pasa nada, como mucho te hubieran escondido el mensaje y ya está :P

1 1 respuesta
Lluvia4D

#672 no me habia llegado el aviso de que estaba por aqui y eso que suelo mirar xD

lo siento por el enlace ni me fije que tenia referido , ya esta borrado

MiRtOn3

Esta muy parado no las ofertas de amazon? vaya timo... me quedan aun 4 cupones.

1 respuesta
Kirindae

A mi me queda uno y me esperaré al final, en último caso me pillo el dlc de walking dead gratis y ya me compraré el juego base xD También he pensado en el crysis 3, pero no se, no estoy para gastar, y 5$ ya se me va un poco :(

2 respuestas
-DnT-

#674 La verdad es que a no ser que sorprendan con más ofertas, no hay mucha cosa interesante.

Yo me quedo contento con mi Brothers a $2.50, que ya me pasé y todo xD

1 1 respuesta
KARMA

#675 El dlc de 400 days del walking dead no cuenta como cupon al menos ami no me lo aplica

2 respuestas
PistCS

#675 #677 a mi tampoco me lo aplica

1 respuesta
MiembroPaco

Ya no ponen nada mas? alguna sorpresa para el última día o me puedo ir olvidando?

Kirindae

#677 #678 pues menos mal que iban a poner cosas por 5$... xD gracias por la info!
#676 yo igual jajajaja

GoALma

Hoy han puesto:

Need For Speed Rivals [Online Game Code] (Origin) 23.51 $.

Próximas ofertas:

1/23-1/31:

GTA TRILOGY - $6.99
MAX PAYNE 3 COMPLETE - $7.49
GTA TRILOGY + GTA IV - $10.99
LA NOIRE/MP3 - $7.99
GTA IV/MP3 - $7.99

Fuente

Pd: Por fin algo decente.

2 1 respuesta
Kirindae

Max Payne 3 complete o LA Noire? Recomendaciones?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#682 Max Payne 3, en cuanto a trama, una mierda.

LA Noire, obra maestra.

1 respuesta
Karn69

la noire merece la pena no? he oído hablar de el pero no lo he jugado.

OnPika

#681 Esos precios son con los descuentos o sin?

1 respuesta
GoALma

#685 Sin descuento.

RocKst3aDy

L.A. noire tiene poca rejugabilidad no?

PistCS

Por fin saldrá algo decente ...

elixos

Vaya, el GTA trilogy y el Max Payne 3 Complete me los hubiese pillado, mala suerte al haber confiado en los cupones que teoricamente daria el Stronghold.

El LA Noire diria que salé mejor comprar la edición Complete, ha salido por Nuvemm por 3 euros y medios.

iZubi

Pues para mi Max Payne 3 > L.A. Noire.

El segundo está muy chulo al principio pero se hace pesado, ya que la jugabilidad es bastante repetitiva y llega un momento en que da risa de lo fácil que es. Sin embargo el Max Payne me lo pasé y no me di cuenta del tiempo, fue como jugar un Kane & Lynch. Me sigue gustando más la historia del 1 pero bueno, tampoco es tan mala, y además tiene multiplayer (que no he probado).

1

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Shitenno
  • Karn69
  • RandomZ
  • GoALma
  • raid
  • Kirindae

Tags