Amazon Holiday Deals 2013

Podeís ver la lista de juegos del Editor's Choice con sus respectivas fechas y precios en #580

jmdw12

Por fin voy a conseguir la puñetera GTA Trilogy. Uff conseguirla con descuento sin el 4 ha sido imposible.

Carstein

Simcity está al 50% por 11 euros usando el cupon..
¿Esta bien a ese precio, o el juego no vale la pena?

RandomZ

¿El Max Payne 3 Complete qué lleva?

¿Qué significa LA.Noire/MP3?

¡Gracias #694! Entonces es muy buena oferta.

1 respuesta
Pollodecoca

#693

Todos los dlcs

L.a. noire y max payne 3, supongo que las ediciones standard (ambas tienen una complete edition)

3 respuestas
Kirindae

#694 entonces la duda que tenía entre max payne complete y la noire se queda resuelta para mi, porque no sabía que MP3 era max payne 3 xD que no tengo los dlc? bueno, pero tengo los 2 juegos, ya que no me decidía por uno u otro... xD gracias!

RocKst3aDy

#694 yo pensaba q era que venia la BSO en mp3 xD

2
man6d

#683 Sabes/Sabeis si se les puede aplicar los descuentos de 5$¿¿?? Estoy buscando el LA NOIRE

1 respuesta
D4rKNiGhT

#697 de amazon lo desconozco, nunca los he usado.

1 respuesta
man6d

#682 No hagas caso, no es muy buena pero esta bien para lo que da... para mi de los mejores juegos que he jugado en estos ultimos meses

man6d

#698 Gracias! esperemos que si jaja

gohrum

--

GoALma

Ya están activas:

Precios antes de aplicar el cupón 5$.

5 4 respuestas
mamporrero

#702 gracias por el aviso, ofertazas para quien no los tenga

raid

#702 ¿Hasta cuanto duran estas ofertas? ¿se sabe? no tengo pelas hasta dentro de unos días (pocos días)

#705 si, pero concretamente estas, las sacan antes? o quedan hasta el 31? es que recuerdo que habían unas que solo duraban unos días.
#702 Hostias, no me quotea bien...

2 respuestas
GoALma

#704 Hasta el 31 de Enero

#704 Según comentó Tony (es el que lleva las ofertas de juegos de Amazon) estas ofertas empezaban hoy y finalizaban el 31. Lo explica Tony aquí.

#706 No han puesto nada, pero supongo que si se quedan sin claves como pasó con Brothers A Tale of Two Sons, repondrán. En el caso de ese bundle, en algún sitio especificaron que tenían keys limitadas.

1 respuesta
Kondoriano

#705 #704 Hasta el 31 de Enero o hasta que se queden sin claves. Con el mini bundle que hicieron del Darksiders II las claves se terminaron en un par de días.

SevenOfThem

#702 Juas, se me queda en $2,49 el Max Payne 3 complete con el cupón de $5! Thanks por el aviso!

elixos

Y éste que me lo pierdo, que envidia. Aprovechad lo que podais.

inki

Max Payne 3 + LA NOIRE (Steam) 7.99 $. Adquirido :D

gohrum

--

Pollodecoca

No pierdo la esperanza de que salga el L.A. Noire complete a buen precio, solo me queda un cupón >.<

Nihilhodie

Pero de donde se saca el cupón de descuento de 5 dolares?

1 respuesta
elixos

#712 lee #1

Lluvia4D

el max payne 3 me llama la atención desde hace tiempo

merece la pena el season pass del max payne 3 ?

dudo entre max payne 3 + season

o max payne 3 + gta 4

la noire nunca lo e visto ni jugado

1 respuesta
RocKst3aDy

joe esto no aguantara hasta el 31 y no tengo money shit

1 respuesta
GoALma

#715 Puedes comprarlo sin tener saldo en la tarjeta, el pedido no llega a procesarse pero se queda guardado. Y cuando tengas dinero, modificando el método de pago y volviendo a añadir la tarjeta de crédito se completa el pago. :)

1 respuesta
RocKst3aDy

#716 aaaamigo gracias por la info!

Lluvia4D

comprado al final max payne 3 y la noire por 2,30€

el season pass de max payne es full multiplayer creo , y no suele tener mucha gente

y el gta 4 depende de gustos , pero no voy a ponerme a estas alturas a jugarlo xD ya lo probe en su tiempo

este video me animo a comprar la noire

https://www.youtube.com/watch?v=8L27Q4b-7xw

es mejor de lo que esperaba

2 respuestas
B

#714
El L.A Noire es una castaña aburrida y repatitiva. AL principio va muy bien pero en cuanto resuelves 2 casos ya todo es tan aburrido, facil y repetitivo que elimine el juego.

gohrum

--

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Shitenno
  • Karn69
  • RandomZ
  • GoALma
  • raid
  • Kirindae

Tags