Amazon.com (Hilo de ofertas navideñas)

Guía para comprar en Amazon.com

Para comprar juegos (descargas digitales) en Amazon.com deberemos estar registrados. Si tenemos una cuenta en Amazon.es, podemos usar esa misma cuenta. Una vez estemos conectados a nuestra cuenta, deberemos añadir una dirección de Estados Unidos a nuestra libreta de direcciones para que nos permita comprar. Recomendamos usar una dirección de los estados de Alaska o Massachusetts ya que están exentas de impuestos. Para conseguir la dirección podéis usar Google Maps. Una vez hecho esto ya podemos comprar sin miedo usando nuestra tarjeta de débito/crédito habitual, poniéndo como 'Billing Address' la dirección de EEUU que hayamos elegido.

thrazz

#328 #329 #330 en reddit la gente dice que lo ha activado desde Europa sin problemas.

2 respuestas
B

#331, #329 Cierto, perdón. No terminé de leer las opiniones.
Aún así, no me arriesgaría. Demasiado caro para jugársela con un MMO.

T

Digamos que soy un casi virgen de la ostia para las compras por internet. Si me lío a meter cosas en el Basket, de diferentes vendedores y algunos juegos used, ¿los gastos de envío los pago del paquete entero o de cada producto?

Iluminadme porfis.

1 respuesta
thrazz

#333 te lo dice antes de acabar la compra. Igualmente, comprar cosas físicas a Amazon.com no suele ser muy buena idea por el tema aduanas.

B

Buenas, soy muy nuevo en esto y necesito algo de ayuda.

Resulta que he visto el LA Noire en amazon.com según pone en la primera página a 7,49. Y me interesa. Tengo una cuenta de españa, he leido por ahi que hay que poner una dirección de massachussets porque no pagan impuestos. (Que creo que lo he hecho bien)

Lo tendría que bajar con la opción PC-Download - Steam DRM no? (http://www.amazon.com/Noire-Complete-Online-Game-Code/dp/B008FPV7R2/?tag=mediavida-20 )

Y que diferencia hay entre la version Standard y Complete, merece la pena pagar mas por la complete?

Gracias y un saludo

PD. El juego segun leí merece la pena. Que opinais?

1 respuesta
iPoded

#317
yo compré 2 packs de esos que regalaban 5$ ¿se supone que tengo 10 $ pa gastar???

1 respuesta
B

#335 Vas a este enlace y ahí podrás ver las keys de los juegos que has comprado. Cuando veas la del juego en cuestión, la copias, vas a Steam -> Juegos -> Activar un producto en Steam, y pegas el código.

El juego merece la pena, y por la diferencia de precio, es mejor conseguir la Complete Edition.

1 1 respuesta
B

#337 Deacuerdo. Voy a echarle un ojo y quizas con los 5$ me saque el max payne 3.
Mañana comentare

VipeR_CS

#336 Si te refieres a juegos de los que daban el descuento de $5, son para gastar en Enero, no ahora. Y no se acumulan, tienes que gastarlos en compras diferentes.

Por cierto, desde dentro de unas horas y hasta el día 31, estará disponible el descuento de $5 para los que compraron un juego de 2K a lo largo del año (lo mismo que sucedió hoy con THQ y EA).

Duel

#1 Cual es la fuente que has usado para las futuras ofertas? lo digo por lo de:

Battlefield 3: Premium Ed $29.99

1 respuesta
GuaNaGe

Si por casualidad a alguien le ha sobrado de alguna compra 31centimos en el Monedero de STEAM que pueda pasar o Paysafecard lo agradecería a cambio de una Dota 2 key. :S thanks

Fistrorr

Perdonad pero stoy desde el movil de viaje y tengo una duda, a vef si podeis ayudarme:

Si compro el dark souls en amazon, me dan un cheque de 5dolares con los q puedo comprar el hotline miami?

Gracias chicos!

1 respuesta
B

Me pasa por idiota. Ya no me lo compro porque ha subido a 29,99 dolares la edicion completa.

Cryoned

No sé cómo se me pudo pasar el pack total war por 16€, vaya caramelo.

SmashingP

Currently unavailable
We don't know when or if this item will be available again.

Pff, que mal xDD, sabéis si suelen reponer con las ofertas de por medio? (para aprovechar la oferta claro xD) ¡que mala suerte! xD.

1 respuesta
V4MPiR3

Mafia I (Ya no existe en Steam). Activable para Steam según la descripción.

No es una oferta pero creo que es digno de mención por si hay algún interesado. Además te sale por 5$ si tienes el bono descuento de 2K.

WolfoO

Me he comprado el LEGO LOTR en amazon. Lo he activado en Steam y me sale el juego en puto ruso, que narices es esto? hay algo que haya hecho mal?

3 respuestas
KARMA

#347 Has mirado en las propiedades del juego en el steam (sin entrar al juego) , si te deja elegir el idioma ?

1 respuesta
WolfoO

#348 lo he mirado y no sale nada de lenguaje

1 respuesta
kraqen

#345 http://www.amazon.com/THQ-Tantalizing-Medley-Download/dp/B00A3F5S0O/?tag=mediavida-20

Maldita sea, ¿ayer por la noche veo que lo han vuelto a rebajar y ya se ha agotado?

Amazon, ¡haz algo, rápido!

kIdeR

A alguien mas le ha pasado lo de #347 ? Me lo regalaron ayer, lo instale, pero no me ha dado tiempo a probarlo.

1 respuesta
FaKeTe

#349 #351 Yo lo compre en amazon y lo tengo en ingles/castellano sin tocar nada

WolfoO

me lo estoy volviendo a bajar pero vamos, que no se yo si va a arreglar algo esto :s

k1LiaN

Creeis que Amazon contestará la oferta del Mark of the Ninja?

1 respuesta
thrazz

La oferta del día es Battlefield 3 Premium Edition a 22,70€ (29,99$), activable en Origin. Trae Battlefield 3 y el Premium en claves separadas.

Cómo comprar en Amazon.com en el FAQ.

Además, si habéis comprado cualquier juego de 2K Games en Amazon.com en 2012, tenéis 5$ de crédito promocional para usar hasta el 31 de diciembre en cualquier juego de esta lista con un valor de 9,99$ o superior.

3 3 respuestas
thrazz

#342 sí.

#347 contacta con Steam o con Amazon, eso muy normal no es.

#354 no, el Mark of the Ninja no está en Amazon.

TNx7

#355 A todo esto, solo cabe añadir que el "Premium Edition" trae juego + premium, y no solo premium como alguno piensa.

FuerteS

#355 el premium es el que incluye todas las expansiones? O solo incluye la 1º? Viene en castellano?

1 respuesta
thrazz

#358 son todas las expansiones (incluyendo la de End Game que sale en marzo). Y en teoría tiene que venir con todos los idiomas que hay en Origin.

dangerous

Muy buena oferta ese BF3 Premium Edition.

Usuarios habituales

Tags