Anomaly Korea (Steam) Gratis

Criollo

Registrado por primera vez y recibido tras rellenar los datos que piden para que no te borren la cuenta. El juego tiene logros e insignia. Ya había jugado antes al warzone earth y me resultó bastante entretenido. Gracias por avisar.

xPipOx

#60 si hice todo :s

1 respuesta
tute07011988

#62 pues debería salirte conforme eliges nick :/

B

Bueno, pues hoy he vuelto a crear una nueva cuenta y en esta sí me lo han dado. Gracias.

1 respuesta
CrossKazama

#64 +1, he hecho lo mismo y me ha funcionado también, por fin me ha salido el anomaly korea y no el earth

Paranoid

Si queréis el Anomaly 2 haciendo cualquier comprar del importe que sea te lo dan, yo me acabo de comprar el Star Wars Jedi Knight: Mysteries of the Sith que cuesta 0,89€ que era uno de los dos que no dieron en su día en el bundle de star wars, usando el codigo 1ST-BIRTHDAY-15OFF te hace un 15% de descuento y se te queda en unos 0.76€ y te dan gratis el Anomaly 2.

1
Belcegor

El juego tiene cromos, al menos a mí me los ha sacado el idle master, 3 cromos.

HaMl3t

Para que os aparezca el Korea a los que ya teníais el Earth de la promoción del año pasado tenéis que activar un código que os envían al correo en la misma web, entonces os aparecerá el juego en la biblioteca de la página y con ello la key correspondiente para steam.

1
javilin79

A mi me acaba de llegar un emilio con un código para activar en la web y ya tengo el Anomaly Korea. La cuenta la tenía creada de cuando regalaron el Warzone

Darkveider

recibido porfin xD

elfito

Otro que está esperando al correo para cuentas antiguas XD

Strangelove

Vale, acabo de revisar el correo y tenía un mensaje de Games Republic del día 27 donde me habían mandado un código para activar el Anomaly Korea. Lo he metido en Redeem Code de la web (dentro del perfil -> Juegos) y me lo han activado. Ya de ahí, te sale la clave de Steam y todos los posibles formatos para distintas plataformas.

El Anomaly Warzone me lo pasé hace unos meses y no estaba mal. Teniendo en cuenta que tenía el listón por los suelos, me enganchó lo suficiente como para acabármelo xD.

PalesTina

Me ha llegado esta mañana el e-mail con la key de la cuenta que tenia creada antes, como ya lo pille con una cuenta nueva la pongo aqui para el primer ninja que pase xD

NSFW
1 respuesta
PeLu

#73 Gracias. pillada :)

Thingol

Joder, al fin

Tuve que registrar una nueva cuenta

Usuarios habituales

Tags