Anomaly Warzone Earth (Steam) GRATIS

palomopcs

yo no he pillado ningún juego llegue tarde xD

LeonMD

#120 Aunque yo no haya pillado ninguno, te has portao! Ojala hubiesemos podido aprovechar alguno más el xploit :(

1
S

58 juegos nuevos a la pokedex.

raid

Hostia macho... llego tarde al codigo de facebook, y luego entro aleatoriamente al TS durante la noche y la madrugada... y no pillo nada.

Vaya racha.

condemor

#120 Fenomenal tu actitud, eres un crack! ;)

1
Kaort

#120 Gracias gonchito.

1
GlatoR

hdlgp Gonchito!!! se ha llevado la mitad de la web a cuestas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
Nucklear

Joder estoy por pegarme de hostias, ayer cogí el codigo pero como no me cargaba la web dije, "bah despues" y ahora veo que podia haber pillado toda la web.

Fuck this world!

Iontxo

#120 No me llevé nada, pero igualmente eres un crack!

Por cierto, extraigo del perfil de facebook de Bundle Stars:
"So we promise that our Anomaly offer WILL definitely go live again as soon as we have the extra server capacity in place. We'll update you again later today let you all know when this is likely to be. You will NOT miss out on this amazing offer, we will make sure of that."

Al menos los gañanes tendremos una segunda oportunidad, aunque sea únicamente el Anomaly.

4
neonoskar

#81 Dios Goncho!!! No esta el FBI tocando en la puerta de tu casa? jajajaj que crack el tío. Que pena que estuviera currando y no me enterara.

MiembroPaco

Yaaa ves, ni vais a jugar a tantos juegos que habéis conseguido jajaja na mas que engordar la pokexed y....... QQ.

AnTiChRiSt

#120 ahi dando ejemplo de lo que es un tipico español :si: :¬¬: :buitre:

al tema,:

We're getting closer to having a super-fast Bundle Stars website ready for you...tomorrow we will have another update for you about our Anomaly Warzone free promotion (11th July). Not long to wait now!

Nos estamos acercando más a tener una súper rápida estrellas paquete web lista para usted... mañana tendremos otra actualización para usted sobre nuestra promoción libre Anomalía Warzone (11 de julio). No hace mucho que esperar ahora!

Rundull cuando vuelvan a poner no estaria de mas un aviso :P

1 2 respuestas
Gleim

#132 Google Translate... why.

1
Gonchito

#132 ¿Te molesta que haya regalado todos los juegos? Más que nada sería como un Robin Hood. Pero vamos, que si te molesta me consuela que no te hayas llevado ninguno.

6 2 respuestas
LuTe

#134 a mi me molesta que no me hayas dado ninguno XDD

Cryoned

#134

Si, el robin hood que roba a los pobres trampeando el sistema para dárselo a los ratas que se niegan a pagar 3€ por 8 juegos.

Robin Hood cañi style.

Que hayas repartido juegos no convierte tu acción inicial en nada loable, de hecho es bastante despreciable. Que es que ni siquiera son juegos de EA o distribuidoras, que son indies.

2 4 respuestas
Gonchito

#136 Hombre, me ha pasado. 850 juegos... me he pasado. Pero me he bañado en keys y ahora disfruto con tu rage.

5 respuestas
Merkury

#137 Hombre pues eres bastante triste la verdad, aunque no os lo creais hacer juegos no es chasquear los dedos y que aparezca todo hecho.

1 respuesta
Talekxd

#136 Tipico white knight,

Pero callate

B

A mi me daría vergüenza. implying que la tengais.

funky_shit

#136 Como tengas que decirle lo mismo a todo el mundo que se aprovecha de exploits vas a tener para un rato.

Cryoned

#137

No si yo no rageo, me das ascopena que es distinto xD

1 respuesta
13malkavians

A mi ni me va ni me viene... pero eso de disfruto con tu rage es muy de los 90 o incluso de nintendo

Pd: Porque estaban prohibidos los hilos de Xploit?

E3-NeOz

a mi me da que lo que pasa es que ahora ladrais , pero si teneis la oportunidad de aprovecharos del exploit os faltan piernas para aprovecharos de el

3
Talekxd

#142 En serio quien te enseña esas palabras tan lolasticas

Iontxo

#136 #138
Los afectados no han sido los desarrolladores sino los tios de Bundle Stars, que imagino que se llevarán una buena tajada. No son ningunos sintecho.

Y vosotros no utilizaríais el xploit? (este o cualquier otro, como el de Amazon)
Y de utilizarlo no sortearíais las keys sobrentes en webs como steamgifts o tampoco se las daríais a amigos cercanos? Tampoco avisarías a estos últimos del xploit para que se aprovechasen de él?
Ok. Grasias.

1 respuesta
Gonchito

No les ha tocado nada... :(

2
B

LeonMD

Si lo hubiesen dejado unas horas más no tendríamos esta discusión. A mi también me jode no haber podido aprovecharme, pero no rajéis!

CrossOverous

La verdad es que para flipar lo de peña aquí..

Quieres ayudar al desarrollador? No cojas el juego GRATIS y PAGALO.

Si estás aquí es porque lo gratis tira, y aquí sabemos todos de qué pies cojeamos..

4

Usuarios habituales

Tags