Anomaly Warzone Earth (Steam) GRATIS

13malkavians

Bueno, volvemos a lo de siempre, Gonchito o el niño ese gordo, ha provechado un xploit, viene y nos dice que su pokedex le mide mas que el rabo, y ahora los demas venimos a decirle mierda?
Este hilo se terminara cerrando, gonchito tendra sus juegos y a los que se los ha regalado y los demas solo podreis mirar y poco derecho a opinar, pero esto es la ley de la jungla, la ley de internet, aqui todo el mundo es dios y cura el cancer...

1 respuesta
B

Me equivoqué de thread xD

Gonchito

#151 Me parece que lo has malinterpretado. La captura esa que subí era lo que había cogido para REGALAR. De los cinco bundles yo tenía cuatro.

1 respuesta
GorkaMorka

#153 Di la verdad quieres las keys para bañarte en ellas cual tio gilito! no mientas!!!!
Nah, en serio currazo que te pegaste y enhorabuena a quien le haya tocado :D

13malkavians

#15No, no, no me malinterpretes tu a mi... yo no digo nada en contra de los bundles que te hayas pillado, ole tus huevos y si encima los regalas a la gente de aqui, no se que expresar salvo gratitud. Lo que me hace gracia son ciertos comentarios, y tal como decia en mi anterior post, entiendo que se cierren los hilos de xploit... aunque a mi no me parezca bien. Pero nunca llueve a gusto de todos...

PD: Yo me pillé 3 bundles...

2 respuestas
Gonchito

#155 No había entendido tu post.

LuTe

que normalmente la gente lo haga no quiere decir que este bien hecho. Ahora cada uno es libre de hacer lo que quiera aunque este mal visto, igualmente tendrá que aceptar tanto las criticas como las alabanzas por ello.

MiembroPaco

Y yo que entro al threat solo para ver si vuelven a dar el anomaly :( .

raid

#137 Suele pasar que cuando regalas algo, encima hay gente que se queja...

En todo caso yo me quejo de no haberme enterado a tiempo... de paso tendría alguna de esas 800 keys. ejjjje.

2
JackSparow

#155 Has quoteado mal me temo xDD

AnTiChRiSt

Yo me aprobecho de los xploits. Pero de ahi a excederme saqueando sin saber ni por que lo hago es otra cosa. Di la verdad ganchito, te arrepentiste y despues se te ocurrio la genial idea de regalarlas porque no sabias que hacer con semejantes keys sin valor, y te hiciste el Robin Hood

3 respuestas
Gonchito

#161 No pienses tanto que te va a echar humo la cabeza.

1 comentario moderado
S

#161

Yo era uno de los que estuve en el TS y casi todo lo que cogio se cogio por encargo. Yo mismamente me deje bundles de los de 0,89 y le pedi para mi.

1
-tarkens-

#161 Sigue pintando macarrones para hacer collares.

Merkury

#146 Normalmente no utilizo estos exploits, la verdad que pagar 3€ por 8 juegos no me duele.

Ahora que esta ahí el exploit y tu lo usas para pillar un juego y te desbloquean los demas tampoco lo veo recriminable, veo recriminable el sacar 300 o 400 keys e ir de "ohh mira mira cuantas claves" y luego para no parecer un miserable, regalarlas.

Aparte #146 en este caso los afectados serán la web, que ojo con toda su buena voluntad regalaban un juego y ha aparecido un exploit, bueno mala suerte mira los usuarios se llevarán el juego más lo que sea, pero es lo mismo aparecen 4 como #137 y les hunden el negocio.

3 respuestas
CrossOverous

#166 No sabes qué coño estás diciendo. #137 no cogió y se compró 300 o 400 keys y vino a decir nada.

Estabamos unos cuantos en el TS, intentando conseguir aún el código para el juego gratis, luego nos enteramos de los de los bundles, y LUEGO nos dimos cuenta de que se podían coger más de 1 con el mismo código. Al darnos cuenta, que #137 estaba cogiendo sus keys (solo las suyas), los que no teniamos código (entre los que me incluyo) le preguntamos a #137 si podía cogernos una copia, ya que el código parecía que no lo iban a reponer (llevaba ya horas caido el asunto del facebook) y a base de unas cosas u otras, además de coger alguno para regalarlo AQUI (que flipo, en serio, con la gente que se cree que las ha cogido para venir a fardar de steam-rabo, cuando ha sido uno de los que ha movido el tema de regalar keys en el hucha-hilo), y así sale la lista que sale.

Y ya está, no hay más!

3 1 respuesta
LeonMD

1) Si llegais a pillar el xploit lo utilizais TODOS. Y además os callais como putas y no regalais ni uno, aunque no los vayais a jugar. Eso aun es mas miserable.

2) A lo mejor olvidais que si la pagina tiene un xploit habra que corregirlo, no? Y se descubren así. 4 como Gonchito no hunden la pagina. Si no hunbiese sido el, habria sido otro. Prefiero alguien de MV.

4
condemor

No puedo creer lo que leen mis ojos, de verdad :O

Se cogen multitud de juegos, se reparten entre la comunidad, y hay quejas (muchas). :wtf: :wtf: :wtf:
Mi no entender.

3 1 respuesta
willl

Y para el creador del post no hay premio de consolación? :qq:

Es broma jajaja!!

josemi20

ha salido todo el elo hell del club de la hucha... madre mia! que gente xDD

Gonchito

Como dice #167, me gustaría que tú, #166 y los demás bocazas que no hacen más que meter la pata se metan a este hilo, a ver si con suerte decidís meteros la lengua en el culo. ¿Tengo algún reparo en regalar? Me parece que no. ¿Me gustan los bundles? Sí, MUCHO, tanto que compro copias de más por el placer de regalarlas, y no es que me sienta mal.

¿Que yo me sentí mal y entonces fue cuando decidí regalarlos? No me hagais reir. Creedme, estuve desde las 20.00h hasta las 24.00h recogiendo peticiones y tratando de comprar en una tienda que no iba bien, así que si no estoy seguro de algo, NO LE DEDICO CUATRO HORAS, y eso que llegué cuando el xploit llevaba bastante tiempo abierto. Arriesgué mi código para que la gente se pudiese llevar su juego, y desde un primer momento la gente sabía que los juegos los iba a sortear en el hucha-hilo.

Y si creeis que alguien sería tan idiota como para tener 800 juegos repetidos que, a parte de ser de bundle (por lo que no se les podría sacar partido vendiéndolos) han estado en un xploit, por lo que ahora valdrían 0.00€ (qué casualidad, el precio al que yo los conseguí), me da que es que os falta más de una patata pal kilo.

Lo curioso es que no habéis estado cuando el xploit estaba activo, y ahora sacáis la moralidad a pasear, pero bueno, siempre da consejos el menos apropiado. Está muy bien dar lecciones morales a través de un teclado. Y pensar que si me los hubieseis pedido os los hubiese dado... Se ve la pasta de la que está hecho cada uno: hay gente que no ha estado y me ha agradecido el gesto aún no habiéndoles tocado nada, y luego hay gente que se lo ha perdido y vuelca contra el que le ha salido bien toda su frustración.

¿Por cierto? ¿Queréis un juego? Me quedan dos de Desura. Los demás los repartí por el hucha-hilo. Andaos a cuchar en chanclas y no saquéis la lengua a paseo.

7 3 respuestas
iPoded

#169
Spain ins diferent xDDDDDDDD

#172
Es lo que tiene que la gente no tenga ni puta idea de que los codigos de facebook volaron y solo se podian comprar los juegos mediante alguien que si tenia el codigo y se los encargabas para que te lo apañaran, meh no les hagas caso, no lo entenderían...

B

1
raid

#166 Yo creo que hacer como #172 no es de miserables (lástima que no estuviera a tiempo para pillar alguno de sus regalos).

De miserable sería pillar un xploit, sacar juegos para mi disfrute y el resto, en lugar de darlos a la comunidad, intentar sacar provecho de ello vendiéndolos por ahí o tradeándolos por otros juegos y sacar más beneficio.

Ojo, me incluyo, hace unos meses tuve un xploit en mis manos, y como no me interesaban algunos de los juegos, los quise revender para cambiarlos por juegos que me interesasen.

De todas formas, el tiempo y la experiencia nos hace a todos ir cambiando de forma de pensar. Esto es algo que hace tiempo que me lo dijo Rundull, y es totalmente cierto. Pronto, vosotros que criticais la acción de gonchito, os encontraréis con una causa similar, y tendréis la opción de ser miserables realmente, o hacer como él y compartir con la comunidad.

#176 Exacto

Tomatero

Hacer lo que hizo #172 no es de ratas, ni malas personas ni vergas en vinagre. Es cierto que hacer un juego no es cosa de dar palmadas, pero los juegos no han salido perdiendo tras el xploit , han salido ganando . La inmensa mayoría de los juegos no los conocía ni su padre , y gracias al xploit mucha gente los jugará, se interesará y quien sabe, tal vez compren su secuela si les ha gustado lo suficiente . En pocas palabras , publicidad . Me parece acojonante que encima de que Gonchito se ha preocupado y ha gastado su tiempo en regalando las keys venga gente a quejarse y a decir que no es ético o moral .. WTF. A ver quien se encuentra un billete de 500 euros y no lo coge... Es mas , a ver quien se encuentra un billete de 500 y lo reparte entre los del foro.... Mucha cara y envidia veo aquí.. Agradecérselo a Gonchito en vez de criticarlo . Paz y amor , y el plus "pal" salón.

2 1 respuesta
Kaort

https://www.facebook.com/BundleStars?sk=app_174961479209942&app_data=dlt-1

Parece que vuelve a ser gratis el anomaly.

Ahora cuando compras Anomaly solo puedes tener ese producto cuando usas el codigo. Así evitan la cagada de la otra vez.

1 2 respuestas
-

Gonchito es un amo. Period.

dani10

Ya esta ON

https://www.facebook.com/BundleStars?fref=ts

1 respuesta
raid

#177 Pillado. Gracias.

La verdad es que después de lo que ocurrió con el xploit, ahora llevarse el anomaly solamente, sabe a poco... jaja.

En fin, se agradece igualmente.

Usuarios habituales

Tags