El hucha-hilo para regalar tus keys

-DnT-

¡Buenas! Debido a que de vez en cuando vemos a gente que regala keys sobrantes (entre los que nos incluyo), hemos pensando que abrir un hilo con esta finalidad sería una buena idea para agrupar a todas esas personas que quisieran dar de manera altruista sus keys a esta, nuestra comunidad.

¿Cómo hacerlo?

Son vuestras keys y os las folláis como queréis.

A pesar de ello, nos gustaría que fuerais más allá del copypasteo y que las pongáis de una manera más divertida y original, ya sea con acertijos, con la key cifrada de alguna manera, ¡O como queráis!

Si vas a postear la key directamente sin sorteo, se recomienda que lo hagas con el comando NSFW, ya que de esa manera los que no son usuarios del foro no pueden verlo y queda todo en familia.

¿Hay alguna regla?

EDIT IMPORTANTE: Varias personas me han mandado MPs pidiendo que ponga algo para evitar que la gente que gane las keys se beneficie tradeándolas, por ello pido que si alguien gana una key, la postee en el foro una vez ha sido activada, o por el contrario, que sea el creador del sorteo el que la postee una vez entregada al ganador. De esta manera se evita que la gente sea tan ruin de tradear keys que han ganado aquí.

Más que reglas, las consideramos sugerencias, y las únicas que nos vienen a la cabeza son estas cuatro:

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

Vale, he ganado una key, ¿Tengo alguna obligación?

EDIT IMPORTANTE: Por favor, se pide que si has ganado una key, postees la prueba de que la has activado o simplemente postees la key en el foro de tal manera que se sobreentienda que no te estás intentado lucrar con trades.

Absolutamente ninguna. Lo único que humildemente pedimos en nombre de todos los que dan keys, es que deis las gracias, es un gesto que no cuesta mucho y que la persona que ha dado la clave agradecerá.

También nos gustaría hacer una sugerencia y es que si alguien gana o recibe una clave, que esa persona intente continuar una "cadena de keys". No es obligatorio, pero solo digo que estaría bien :)

Por favor, no vengais aquí a mendigar ninguna clave, los usuarios ofrecerán lo que quieran y puedan.

El casi hall of fame

Los usuarios mencionados a continuación han contribuido desinteresadamente a los sorteos que se han realizado en este hilo. Si hay alguien a quien darle las gracias, se encuentra en esta lista.

La lista no sigue ningún orden más que el alfabético, y si queréis ver qué/cuántos juegos ha sorteado un usuario, en el siguiente apartado tenéis el historial de sorteos.

spoiler

historial de sorteos

Mantendremos esta lista actualizada. Si vuestro sorteo no aparece o hay alguna errata, decidlo.

#1 -DnT- Alan Wake Bundle
#14 zakzak98 Arma III Lite
#24 -DnT- Pacific Storm
#37 CarlosML27 Red Orchestra
#42 rayka Adventure Apes and the Mayan Mystery (Desura) y Kil Fun Yeah!
#50 tncic Dear Esther
#66 Gonchito Thomas Was Alone
#84 Gonchito Awesomenauts + Costume y Little Inferno
#105 Gonchito Dear Esther, Capsized
#114 gohrum Shadowgrounds
#150 -DnT- Fairy Bloom Freesia
#188 DexterM Awesomenauts
#197 ymag Cities in Motion
#211 Hayworth Paranautical Activity (Desura)
#214 GoAlma Stardrone + OST (Desura)
#220 GoAlma Nunca lo sabremos (Desura)
#221 greenmaximo Dear Esther y Capsized
#227 tncic Tiny & Big: Grandpa’s Leftovers
#229 DexterM Intrusion 2
#236 s3nik Shank 2 y Shadowgrounds: Survivor
#248 s3nik Penny Arcade’s on the Rain-Slick Precipice of Darkness 3 (x2)
#254 vaai Crayon Physics Deluxe
#267 amosacer Awesomenauts
#280 vaai Dear Esther
#304 rayka Talisman Prologue (Desura)
#320 MiembroPaco Aquaria
#326 MiembroPaco The Humble Bundle with Android 6
#337 -DnT- Nunca lo sabremos
#371 Danrex Aquaria
#411 Gonchito Eleusis (Desura), Holy Avatar vs. Maidens of the Dead (Desura), Millennium 2: Take Me Higher (Desura), Fibrillation (Desura) y Fairy Bloom Freesia (Desura)
#417 FamasESL Adventure Apes (Desura), Shadowgrounds, Kill Fun Yeah (Desura), Shadowgrounds: Survivor, Gimbal
#435 Ch4iNeR Humble Indie Bundle 2 (Desura)
#437 Ch4iNeR Frozenbyte Bundle (Desura), Humble Bundle # 3 (Desura), Humble Bundle # 2 (Desura), Cortex Command y Humble Bundle # 2
#446 GoAlma Oil Rush
#465 Gonchito Planets Under Attack
#553 neonoskar The MAW, Section 8 y Little Inferno
#586 ymag Humble Weekly Rochard
#625 Gonchito Two Worlds II y Primordia
#665 DaniRC1993 Oil Rush y English Country Tune
#691 Gonchito Oil Rush
#702 rayka Gun Metal (GamersGate)
#703 vaai Crayon Physics Deluxe
#728 vaai Oil Rush y Insecticide
#743 Gonchito Tiny & Big: Grandpa’s Leftovers
#787 vaai Tidalis
#804 vaai Pacific Storm Allies
#842 Gonchito Intrusion 2
#892 vaai English Country Tune
#910 Gonchito English Country Tune
#942 Lenkiew Really Big Sky (Desura) (x2), Eufloria (Desura) (x2) y Breath of Death VII (Desura)
#977 Lenkiew Runespell: Overture (Desura) (x2), Breath of Death VII (Desura) y Ctulhu Saves the World (Desura) (x2)
#1020 greenmaximo A Game of Dwarves
#1060 Polemos Aquanox
#1085 Polemos Aquanox 2: Revelations
#1119 Polemos Painkiller: Overdose
#1127 iPoded Vessel, Edna & Harvey: Harvey’s New Eyes y Sword of the Stars II: Enhanced Edition
#1150 vaai Serious Sam Double D
#1207 Gonchito Nightsky
#1227 Gonchito The Humble Bundle with Android 6
#1268 Krosita Aquaria, Frozen Synapse y Nightsky
#1283 DexterM Aquaria y Waking Mars
#1315 Rundull Nightsky
#1324 DexterM Nighstky
#1333 E3-NeOz Aquaria
#1336 E3-NeOz Fractal: Make Blooms Not War
#1347 E3-NeOz Stealth Bastard y Organ Trail: Director’s Cut
#1368 CrossOverous Paranormal (Desura)
#1376 vaai Star Ruler
#1422 vaai Gatling Gears
#1509 MiembroPaco McPixel
#1531 -DnT- Nightsky
#1577 vaai Men of War: Vietnam
#1611 skamer Nightsky
#1662 vaai Fantasy Wars
#1694 vaai Real Warfare 1242
#1732 raid Ghost Master
#1772 vaai Spies: Moment of Truth
#1814 vaai Star Wolves 2
#1838 vaai Reign: Conflict of Nations y King's Bounty: The Legend
#1896 vaai Real Warfare 2: Northern Crusades
#1937 vaai Crusader Kings Complete
#1952 Licker Bioshock 2
#1955 amosacer Vessel
#1969 iPoded Death Truck Resurrection
#1985 s3nik Painkiller: Overdose
#1988 s3nik Edna & Harvey: Harvey's New Eyes
#2022 Likito93 Galactic Arms Race
#2045 vaai The Haunted: Hells Reach
#2052 iPoded Death Truck: Resurrection
#2079 vaai Droplitz
#2114 vaai Trapped Dead
#2158 Fresiloler Fractal: Make Blooms Not War
#2190 Gonchito The Humble Bundle with Android 6
#2231 Hayworth Nunca lo sabremos
#2261 -DnT- Primordia
#2298 vaai Crusader Kings Complete
#2323 vaai Edna & Harvey: Harvey's New Eyes
#2339 -DnT- Alan Wake Franchise
#2353 Fresiloler Aquaria
#2392 vaai Broken Sword Director’s Cut
#2438 -DnT- Karateka
#2476 -DnT- RIP Trilogy
#2495 Gonchito The Humble Bundle with Android 6
#2534 Gonchito Organ Trail: Director’s Cut
#2556 Fresiloler Fractal: Make Blooms Not War
#2588 vaai Dead Hungry Diner
#2610 meuxx World of Goo, Anomaly, Osmos y EDGE
#2632 vaai Madballs in Babo: Invasion + ALL DLCs
#2673 Masme Metro: Last light (x2)
#2791 Masme Crysis 3 (Origin)
#2830 -DnT- y Gonchito Patrician IV + DLC, Dos juegos de Desura aún por conocer, Garry’s Mod
#2882 vaai NecroVision
#2966 rukiexi Rush
#3016 vaai EDGE
#3042 vaai Toki Tori
#3091 vaai AquaNox
#3097 vaai McPixel
#3114 DrakaN NightSky
#3126 zakzak98 Serious Sam HD: The First Encounter y Serious Sam HD: The Second Encounter
#3153 iPoded Sword of the Stars: Complete Collection, Vessel, AquaNox, Star Ruler, Edna & Harvey: Harvey's New Eyes, A New Beginning - Final Cut, Sword of the Stars II: Enhanced Edition, AquaNox 2: Revelation, Crusader Kings Complete, Survivor Squad (Desura), Chester (Desura) y Zombusters (Desura).
#3158 rayka Painkiller: Overdose
#3194 vaai AquaNox
#3239 rayka AquaNox 2
#3305 rayka AquaNox
#3316 Ch4iNeR Two Worlds II
#3325 Ch4iNeR The First Templar
#3348 Ch4iNeR Power of Defense, Data Jammers: FastForward, Brainpipe: A Plunge to Inhumanity, Shattered Haven, Gumboy Crazy Adventures, Lunar Pack (Wake & Lunnye Devitsy) y Tidalis
#3369 E3-NeOz Holy Avatar vs. Maidens of the Death (Desura) (x2)
#3390 Ch4iNeR King's Bounty: The Legend, Men of War: Vietnam, Fantasy Wars, Real Warfare 1242, Death to Spies: Moment of Truth, Off-Road Drive, Star Wolves 2, Reign: Conflict of Nations, Death Track: Resurrection y Real Warfare 2: Northern Crusades
#3401 rukiexi Star Wolves 2
#3415 AlexGc Holy Avatar Vs. Maidens of the Death (Desura)
#3434 Gonchito Planets Under Attack y Two Worlds II: Castle Defense
#3452 Gonchito Shattered Horizon, Nuclear Dawn, Warlord: Iron Grip e Ion Assault
#3474 Gonchito X-Blades, Stellar Impact, Men of War: Vietnam, Fantasy Wars, Death to Spies: Moment of Truth, Star Wolves 2, Reign: Conflict of Nations y Death Track: Resurrection
#3512 Ch4iNeR Section 8, Legendary, Dream Pinball 3D, Disciples III: Resurrection, Insecticide, Tropico Trilogy (3 games in 1), Imperium Romanum: Gold Edition, SpaceChem y Dino D-Day
#3539 Surething Cogs y Zen Bound 2

Sorteos Activos

Let's begin

Como muestra de mis buenas intenciones con este hilo, voy a regalar el Humble Bundle que acaba de salir.

Alan Wake: Enviaré las dos keys de Steam por MP al que consiga descrifrar lo que pone aquí y responda correctamente a la pregunta:

¿Dhvra rf ry zbqrenqbe qry pyho qr yn uhpun?

Si nadie consigue adivinarlo daré una pista a las 23:00 hora peninsular.

25
IVaCH

¿Quién es el moderador del club de la hucha?
Rundull

3 5 respuestas
Gonchito

#2 Exijo una esplicasión.

En serio, la exijo, no entiendo el código.

#5 Yo estaba probando con la anterior y la posterior. Incluso contar su posición en el alfabeto y empezar por la Z. Pero no entiendo nada.

6 respuestas
Hayworth

#2 pregunta trampa...

#1 lo de la cadena de keys se me había pasado también por la cabeza...

1 1 respuesta
petunias

#3 Cada letra equivale a otra, pero aun no consigo ver si sigue alguna relacion logica jaja

Y por cierto, gran hilo, lo veía necesario. Seguro que sale bastante bien!

2 respuestas
-DnT-

Ding Ding Ding !

#2 Ha adivinado por lo que ha sido el ganador y ya le he enviado las keys.

#3 Hace unos días en el hilo del "Club de la hucha en familia" puse un cifrado exactamente igual pero que no voy a desvelar por el futuro del hilo, este bundle ha sido con la intención de premiar a los que siguen dicho hilo xD

#4 Lo de la cadena es algo que estuve hablando con Rundull el otro día, pero coincidiamos en que es algo muy dificil de controlar, y que por lo que se ve, ya ha sido propuesto y llevado a cabo en el grupo de SteamGifts pero que no tuvo mucho éxito. Supuse que una propuesta mas genérica como esta, nos puede beneficiar a todos :)

Bueno ! Ya sabeís cómo va la cosa ! Os invito a que también pongaís vuestro propio "minijuego"

1
IVaCH

Keys recibidas, muchas gracias #1
#3 Al leer la frase escrita como -DnT- la ha puesto, he pensado en algo relacionado con el club de la hucha, he visto que esta pregunta encajaba y profit.

1
Gonchito

Me come por dentro la curiosidad, el otro día también lo intenté y acabé desistiendo.

I

ya he pillado el codigo, lastima que llegue tarde xD

ziordo

he metido este código en steam pero no me funciona
Dhvra rf ry zbqrenqbe qry pyho qr yn uhpun

alguien me echa una mano? :/

30 1 respuesta
ScaryDragoon

Pues eso, que tengo muchas y si alguien las quiere que lo diga!!

1 respuesta
B

#11 Eso va aquí.

1
-DnT-

#10 :palm:

No era una key para poner en Steam, era un mensaje cifrado, que ya ha sido descifrado por IVaCH y por lo tanto, es el ganador...

1 respuesta
zakzak98

Un ArmA III Lite a los 3 primeros en dibujar algo sobre la Xbox ONE

(Que estén minimamente bien hechos, no me hagáis ñordacos)

EDIT: #15 #16 no me hagáis ñordacos

Si yo no tengo problema con enviaros las lites, el caso es que me he quedado ciego con esos "dibujos"
Currároslo un poco, anda, aunque sea dibujad un ladrillo que seria una buena aproximación

4 respuestas
ExTiNcT_

#14

Ehh que me llevó faena elegir el tipo de letra :no:

1 respuesta
p0tat0

#14
VAAA ahora te hago algo bonico :3

TENGO 3 INVITACIONES PARA EL STEAM TRADING CARDS por si alguno teld

Muchas gracias a ZakZak por el arma lite :3

1 respuesta
ziordo

#14

1 respuesta
zakzak98

#17 Zoirdo pls, dime steam/mail

#19 Zoirdo pls

1 respuesta
ziordo

#18 es ziordo, hijo de la mamá de zakzak xdxd

edit: muchas gracias, ya estoy disfrutando del online

1 respuesta
D

He tardado un minuto en descifrar el código. #13 también lo sabe.

rayka

#14

Soy todo un artista :qq:


#22 Es un soporte personalizado :(

1 respuesta
totespare

#21 desde cuando el soporte para las pantallas es gris? Menuda mierda de dibujo.

2 respuestas
B

-DnT-

Doy una key de Pacific Storm al primero que me diga su precio en la Steam Store y lo ponga en numeros romanos (Quitando la coma del decimal, es decir, que si el precio es XX,XX , lo considereis como XXXX).

Tic Tac

CarlosML27

XIVXCIX

neonoskar

--

neonoskar

xivixix o xivic

ENTERO MCDXCIX

-DnT-

He dicho que lo considereis como un sólo numero y no dos distintos. Ambos son incorrectos, seguir intentandolo !

Gonchito

MCDIC?

No es MCDIC, es como ha escrito #31.

B

MID

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales