Aviso importante a quienes no han conseguido Warhammer

B

Si no has llegado a tiempo de conseguir el Xploit, os explicaré que no está todo perdido.

Veréis, Valve ha corregido el xploit, cambiando un parámetro del juego, según el cual las activaciones del mismo no pueden producirse mediante CD-Key.

Lógicamente, debería ser un parámetro que cambiasen tras el Free Weekend. Entonces, volverán a poder activarse copias del juego mediante CD-Key (algo que deben permitir debido a que hay gente que puede comprar el juego en formato físico).

¿Cual es nuestra solución?
Obvio. Copiamos la clave del free weekend, y la guardamos. Cuando reviertan el cambio en el juego, podremos activarlo.

Obviamente, no es algo seguro 100% que vuelvan a permitir las activaciones, pero tiene muchas posibilidades. Yo lo haría.

REPITO. Copiad la clave del juego durante el Free Weekend y guardadla.

PASOS A SEGUIR:
Si vamos a nuestra biblioteca, veremos el juego con una nota que pone "-2 días restantes".

A la derecha de la información, veremos, entre los enlaces, uno que es "clave de producto".
Pulsamos sobre ese enlace, y copiamos la clave.

10
hamond

Grande como siempre Rundull.

LucianESP

¿Ésto no sería algo "ilegal" para Valve? hablo desde el desconocimiento

1 respuesta
B

#3 No. Tu tienes una clave. De dónde la hayas sacado no es problema de nadie.

1
CaNaRy_r00lz

#1 De donde saco la clave? que acabo de llegar de la playa!

1 respuesta
B

#5 Si vamos a nuestra biblioteca, veremos el juego con una nota que pone "-2 días restantes".

A la derecha de la información, veremos, entre los enlaces, uno que es "clave de producto".
Pulsamos sobre ese enlace, y copiamos la clave.

1
Crossland

Copiada la Edición GOTY, muchas gracias por el aviso :D

El resto de juegos no me sale la clave.

1 respuesta
LucianESP

#7 a mi sí :/ ¿eso es bueno?XD

1 respuesta
B

#8 Si te salen las claves del resto de juegos, yo las copiaría. Salvo del Warhammer DoW 2. Esas no sirven.

LucianESP

Hombre, me sale la del DoW2 y la del DOw2 chaos rising ¿no sirven? :regan:

Asasing

Yo las guardo por si acaso xD

1
JaimeHere

Pero esas claves del DoW2 no son con el formato de una key regular de Steam y las toma como inválidas. Muchos otros juegos tienen "clave de producto" pero no funcionan como key de Steam. El xPloit del DoW esta precisamente ahí. Que el DoW si te da una key funcional para activar el juego.

Pasa lo mismo con los demas juegos del Free Weekend del DoW

Asasing

Mierda :cry:

JaimeHere

Igual copiala,s como dice Rundull. Solo por tratar.

SoLy

Copy por si las fly's

Cheerios

Se me queda congelado en "Solicitando clave". ¿Le pongo una bufandita? xD

2 respuestas
Greeny80

#16 +1

Wercasius

#16 También me ocurre lo mismo.

Eoaden

La clave no me es válida dice.

1 respuesta
xBoSS

#1 Perdón por el retraso :$
Pero a mí por ejemplo que no me sale el GOTY ¿dices que igualmente me guarde la clave del warhammer (que no pone goty) y pruebe cuando termine el free weekend?

Es que no sé si es eso o sólo para los goty o... bueno, mira, la key la tengo guardada y probaré, que no pierdo na.

Ya lo siento por mi retrasito.

B

#19 Claro que no es válida. No puede ser válida hasta que no reviertan los cambios, como explico en #1.

1 respuesta
GeGe

Gracias Rundull, por lo menos intentamos a ver si hay suerte. :D

Eoaden

#21 Ah vale vale, gracias, fallo mío por leer por encima xD

gastro

Me da "requesting key" en todos los warhammer, menos en el DOW2 y el DOW2 chaos rising,
estoy haciendo algo mal?

7h3craw

#1 Gracias por todo Rundull

sapkiller91

De cual de los warhammer que aparecen estamos hablando? Todos?

1 respuesta
ciri

Por suerte pille las del DW1 y también copie las 2 que me aparecen del DW2 para probarlas cuando el juego desaparezca de mi biblioteca por si suena la flauta :D

JaimeHere

#26 el Warhammer 40,000: Dawn of War - Game Of The Year.

1 respuesta
sapkiller91

#28 Gracias. He pillado tres claves por si suena la flauta.

hielf

Grande Rundull

Usuarios habituales