Batlefield 3 (Origin) 5 $

Draviant

#90 Si no lo digo por los servers, lo digo por mi xD

Acabaré jugando a bf4 (si puedo) y voy a tirar por la ventana 15€ porque no toco el bf3. Y ya tengo suficientes juegos en Steam cogiendo polvo como para añadir otro xD

1 respuesta
Jotauvece

#89 usa firefox

1 1 respuesta
TeKaLe

donde se miran las keys de las compras de origin? en el email no sale.

soryus

Me ha salido como que lo he comprado, pero ni me han mandado ningún email ni me han cogido el dinero :S sabéis si suele ser instantáneo o tarda un tiempo? Me resulta raro que ni me hayan cogido el dinero.

1 respuesta
iZubi

#91 Jajaja dimelo a mi tengo más juegos en espera.. y con el club de la hucha este cada semana añades uno casi xD

Draviant

#94 Sal y vuelve a entrar en Origin. Debería aparecerte el juego en "Mis juegos"

A mi me pasó

1 respuesta
soryus

#96 Nada, continua sin aparecerme, lo que me mosquea es que no he recibido ningún mail ni me han cogido el dinero. Y paypal en cuanto haces un movimiento te está mandando mails...

1 respuesta
Draviant

#97 Si no te lo han cobrado, no lo tienes. Probablemente hayas tenido un fallo tonto al pagar.

Inténtalo de nuevo

soryus

En que momento activais y desactivais el javascrip? Yo lo tengo desactivado hasta que llego a la pagina de PayPal, entonces lo activo y al terminar de pagar intenta cargar esta url:

y al final termina en la portada de origin europea

#100 Uso Firefox. Si mantengo el javascript desactivado todo (hasta en paypal) lo que consigo es al final un bonito mensaje de "Payment Authorization Failed "

#100 21.0 si

#101 Eso hago y al terminar de pagar al hacer click en "Pagar ahora" intenta entrar en la URL que puse y termino en el Origin Europeo

2 respuestas
Jotauvece

#99 usas chrome? prueba con firefox

el javascript lo tenia desactivado en todo el proceso, en paypal te dice que lo actives pero no pasa nada

#99 tienes la ultima versión de firefox (v21)?

1 respuesta
iZubi

#99 Pero activa el javascript una vez en paypal, quitarlo es sólo en la origin store, luego lo pones cuando te redireccione a paypal.

1 respuesta
GabroX

Una pregunta: yo lo tengo para la ps3, pero dejé de jugar porque no tengo amigos que jueguen ya y esas cosas y me da pereza jugar solo...

¿Me merecerá la pena comprarlo? Ya sé que me vais a decir que la gente sigue jugando y seguirá después de salir el bf4 pero no sé, estoy indeciso... Ya que si me pasa eso y me voy a dejar dinero por muy poco que sea, que no abunda... No sé, a ver qué opináis.

-edit 1 día más tarde- Que alguien me dé su opinión, por favor, que la oferta acaba en seguida xD

soryus

Desisto, ni un colega con mis datos de origin ha podido comprarlo, le pone que la compra se ha realizado correctamente, pero ni le cogen el dinero del banco, ni me aparece a mi el juego en origin. No se si será por algún tipo de incompatibilidad por ya tener la versión Rusa y el Premium compradas.

1 respuesta
Aenx

Comprado el pack por 15.90,gracias!

bahamut06

#103 Yo no he tenido ningún problema al hacerlo desde firefox. Y he comprado 2, uno ahora y otro ayer.

danix64

joder lo peor es uqe se descarga 21 gigas. como ocupa tanto? y encima descarga lento 400 kb/s tarda casi un dia entero T_T

1 respuesta
B

#7 Coño muchas gracias no me había enterado :O
#106 Hoy en día es un peso normal para un juego AAA.

ReloaD1010

lo compre hace 2 dias por paypal y todo bien, hoy lo intento comprar para un amigo y payment authorization fail
se sabe ya el por que de ese error?

1 respuesta
CrossOverous

#108 A mi me ha dado comprando otra cosa en la rusa..no se por qué :S

jinamar1984

no es para steam verdad?

1 respuesta
GoALma

#110 No, es para Origin :D

1 respuesta
Neyko

Comprado por 5$, muchas gracias por la oferta!

LeonMD

#111 No he sido capaz de comprarlo todavía. Debo ser torpe o algo. ¿Hay alguna forma de que lo compres y me pases código para activarlo en mi Origin? Si es así, ¿me comprarías uno y te lo pago por adelantado vía paypal?

1 respuesta
Lenkiew

#113 Se compra desde tu propia cuenta por lo que no dan keys ni códigos.

1 respuesta
LeonMD

#114 Gracias por la info. Una pena ;(

KooPad

Comprado y descargando! 51% y faltan 2h y media... VAMOS INTERNET!

1
GoALma

Hoy acaba la oferta, por si algún rezagado no se dio cuenta.:)

Usuarios habituales

  • GoALma
  • soryus
  • Jotauvece
  • Draviant
  • JMH95ESP
  • alone
  • D4rKiTo

Tags