Batman Arkham Knight por ~24,91€ (Steam)

Nherzogs

En Nuuvem podemos precomprar el juego para Steam por 24,91€ La oferta está disponible en la tienda Nuuvem.

2
JaimeHere

Es seguro comprarlo por ser de otra región? Me interesa comprarlo, pero tengo miedo a eso. Es una muy buena oferta... /:

1 respuesta
Titan89

Gracias por la info!

Nherzogs

#2 No tiene ningún tipo de bloqueo, si tuviera Region Block aparecería indicado en la propia página

Mini Guia sobre Nuuvem

Lo que necesitarás seguramente es utilizar la extensión HOLA en Brasil o Argentina para poder añadir el juego al carrito.

2 respuestas
JaimeHere

#4
Gracias, ya lo he comprado. Era la mejor oferta. Comprarlo aquí en México costaba $1000

B

Pfff... joder... estoy en un sin vivir. :psyduck: Igualmente gracias #1 apuntadísimo queda :3

HoRuS

Lleva algun dlc o algo similar por la precompra?
En la ultima imagen pone Harley, pero hay una preorder con el Red Hood ese tb :s

SandEnemy

no me pide el hola para hacer el compra... luego me dará problemas? puedo comprar con normalidad? es la primera vez que compro por web brasileña xP

1 respuesta
B

#8 ---------------------> #4 pobre Nhez que escribe y nadie le lee

Vi el trailer de este juego y me empujo a comprarme el pack con todos los anteriores, si son tan buenos como defendeis este acabará cayendo

1 1 respuesta
SandEnemy

#9 jajajaj thxx

Pues si... los anteriores son la pollisima. Si no estas tu que me fio de los brasileiros jajaja

1 respuesta
B

#10 y ya caso aparte de la guia, Nuuvem aunque el juego no diga que tenga region lock puede no permitirte agregar al carro, para ello te recomiendro agregar el juego al carro con la extion Hola, luego con el juego agregado, te logueas en Nuuvem con el hola desactivado y deberias tener el juego ya en el carro y comprar ya sin problema.

Y fiable 100%

Tanto para juegos que se añaden sin problema al carro, como para otros que he tenido que usar Hola y sin problema

1
Arashen

La key cuando la dan?

1 respuesta
Titan89

#12 El dia del estreno

Paranoid

Muy buena oferta, pero este mes el Mortal Kombat X y otros juegos me han dejado tieso, si para el mes que viene sigue de oferta me lo pillo, muchas gracias por el aviso.

charlesmarri

Pero queréis dejar de sacarme dinero, cabrones.

Eypo

No se que hacer, si lo pillo ahora no tendre tiempo para jugar en un mes y pico, y si me espero, tardara en estar a buen precio??? Me lo juego dia 1 aunque sea un pelin cada dia, o espero y lo juego agusto, aunque no este tan rebajado?? por que me haceis esto nuuveem :(

1 respuesta
JaimeHere

#16 puedes comprarlo ahora, y jugarlo agusto cuando tengas tiempo.

1 respuesta
Kirindae

Me cago en la puta, yo que soy fan de Batman no tengo un puto duro, tendré que joderme y jugar a este cuando rebajen en verano o algo.

1 respuesta
Eypo

#17 #18 la cuestion es, si esperamos a verano por tiempo/dinero, saldra a mejor o igual precio? por que me parece que dedirle mas de un 10% de rebaja acabado de salir es demasiado, y este precio esta muuuy bien

1 respuesta
Kirindae

#19 repito, si no tengo pasta ahora... xDD

Eypo

que sepais que hoy ya no duermo, una de las grandes decisiones de este año XD

2 respuestas
B

#21 No, si tu avatar no deja lugar a dudas.

1
JaimeHere

#21
Pues en mi caso, fue un must en cuanto lo vi. Lo compré por $430 MXN cuando en Steam (y cualquier otra página) salía en $1000. Pasó de un 20% a un 57% de descuento para mí por el tema de la región.

Valternativo

Me cago en San Steam y en San Nuveem, entre todos me voy a quedar pelado, pero creo que por el ultimo batman vale la pena. Lo peor va a ser la espera. Gracias por el aviso!!

1
Fieparappa

¿alguno mas tiene problemas para poder comprarlo?
ahora tiene bloqueo para comprarlo pero a la hora de ir al carro da error

BernyMoon

Lo que os ahorréis con esto lo pagaréis en el paso de temporada (40€) xD

1 respuesta
HoRuS

Entonces que DLC dan, solo el de harley o el de capucha roja tb?

Valternativo

#26 Pues a mi el pase de temporada, me la suda una barbaridad, yo solo quiero conocer la historia principal, y si no he pagado 50 o 60 pavos por el juego, no los pagare por el season pass. Ya lo comprare cuando este a 5 pavos.

Rucho06

Yo también lo he comprado, pero sin el pase de temporada

B

Si os esperáis lo podéis conseguir a mejor precio. Hoy he visto ya la promo activa de GTX970/980 con Batman Arkham Knight.

Y ya sabéis lo que bajan los precios con los códigos estos.

Usuarios habituales