Batman: Arkham Origins (Steam) 2.81 €

MasterWiky

¿Pero sigue abierta la oferta?

2 respuestas
Akklaim

#181 En teoría hoy sigue vigente.

Mañana ya no.

DarKrAcE

#177 Jeje, hombre lo de "meter datos bancarios y/o de paypal en una página en ruso" si que suena peligroso.
En mi caso (y supongo que en el resto también), sólo utilizamos un proxy para añadir el juego a la cesta de la compra. Luego desactivamos dicho proxy y sólamente tuvimos que conectarnos en nuestra cuenta de Ubisoft. Lo cual ya es mucho más fiable.
Desde allí ya se realizaba el pago de los videojuegos, en mi caso ya tenía metidos datos bancarios de una compra anterior y no tuve que poner nada nuevo.
Por ahora los juegos siguen en mi cuenta de Steam :)

1 respuesta
H

#183 Me alegro, ojala no os hagan ninguna tramada.

Yo no me fio mucho de esas cosas, y encima soy bastante torpe con el PC por eso para mi es mucho riesgo xD

GoALma

#181 Acaba hoy, ya no sabría decirte a que hora.

MasterWiky

A la verga, yo pillo las partidas guardadas (que estaban en "mis documentos" ) y ya me lo pillare cuando lo saquen en GOTY...

Solo necesito que me devuelvan la pasta...

TaNkEabc

Los acabo de volver a comprar, con un proxy diferente al de la otra vez, y pagando esta vez con la tarjeta de moneybookers. A ver si hay mejor suerte esta vez y no me los quitan xd, y si no pues a la mierda

1 respuesta
NoFiSoX

#187 ¿Pero te han devuelto la pasta de la primera vez o simplemente la das por perdida?

1 respuesta
TaNkEabc

#188 Si, la primera vez pague con una tarjeta prepago de paypal y cuando me enteré que me habian quitado los juegos fui a comprobar el saldo de la tarjeta y ya me lo habian devuelto.

1 1 respuesta
Juankahospi

#189 Lección aprendida, comprar con tarjeta prepago paypal xD!

1 respuesta
Juankahospi

Aviso a todos. Después de muchos mails, hoy me han devuelto el pago, el ultimo mail constaba de un pdf con la transacción del pago. Se ve que si vas en serio te o devuelven. Pero ni rastro de los juegos.

1 respuesta
X

#190 Yo compre con el Carnet Joven de Bankia"una Visa"...
#191 una pena por ti, por lo visto son pocos los afectados

1 respuesta
Juankahospi

#192 Pues si una gran putada... en fin, si alguien pillo más de uno del origins season y blackgate se lo compro xD!

Usuarios habituales

  • Juankahospi
  • MasterWiky
  • GoALma
  • man6d
  • Kondoriano
  • xXxHarlockxX
  • Rivendel

Tags