Battlefield 4 (Origin) por unos 14,70€

minguez31

Aviso: es necesario proxy y seguramente no a todo el mundo le funcione, y en caso de fallar es posible que puedan bloquear la cuenta temporalmente como ya ocurría al comprar en la store mexicana.

O explico pasos es bastante sencillo:

Entráis en la siguiente web: http://dpgamer.com/

Donde pone proof of purchase, poneis unos de los siguiente codigos: 413M4D 4712M9 4912HA 48VU64 4979P3 497D79

Se os genera un cupón de descuento de 10 dólares aplicables a compras de 29.99 dólares o mas.

Usas un proxy de USA, yo utilice FlyVPN free.

Dentro de origin USA compras el BF4, aplicas el codigo generado y vas a checkout.

Aqui ya podemos desconectar el proxy y porceder a pagar con nuestro paypal.

Y tenemos el Battlefield 4 al modico precio de 15€.

15
willl

Oleee!!

xuse92

GG :)

#6 supongo que es multi región y multi idioma, no?

TODO PERFECTO!

1
Fit1

Si tengo 4 gigas de ram no podía jugar, no? xd

2 respuestas
fercalbla

#4 Yo juego a Alto con 4 gb

1 respuesta
minguez31

#4 Yo juego con 4 gigas y no he tenido problema.

2 respuestas
VipeR_CS

Lo vi esta mañana y no estaba lo de coger el código de McDonalds desde fuera de USA. Me alegro de que ya se hayan inventado la forma xD sale mejor que en Amazon.

1 respuesta
B

Luego para jugar y todo eso en Europa bien no? O tienes que hacer algo a la hora de jugar?

Fit1

#5 #6 Vale me he equivocado, eso pasaba en el cod nuevo, sorry xD

Interesante oferta, me lo voy a pensar ^^

Sekenn

INSTA SOLD

Pollodecoca

Vamos por partes, como se usa ese proxy? segundo, se compra mediante la web o el cliente de escritorio?

#12 #15 done, thx

2 respuestas
Jotauvece

genial, comprado, muchas gracias

#11 bajate el programa y usa user: vpnc pass:btxu

1 respuesta
B

Comprado y descargando. Estaba esperando a esta noche a la oferta de Amazon, pero aquí sale mejor :D

VipeR_CS

Te añado un aviso al principio para avisar de los problemas que puede haber (que si bien no es común que pase, puede pasar). Que cada uno elija el método que prefiera.

3 respuestas
minguez31

#11 Se compra mediante la web, el proxy que puse, entras a la web http://www.flyvpn.com/freetrial lo descargas, instalas y a la derecha de la pagina web tienes 2 usuarios gratuitos, te conectas al programa y buscas un proxy de USA y connect.

#14 Gracias!

1 respuesta
AresG7

Tiene que ser con paypal sí o sí?

xuse92

#14 En el aviso que has mando en el club de la hucha has puesto:

  • Battlefield 4 (Origin) por unos 14,70€.

Son 15,17€ :P

#19 ok, fail mio :/

1 1 respuesta
firedor93

#1 Gracias por la info crack !! Te lo has currado :D

Works great, te dejo mis dies.

3 euros menos que en Amazon y sin madrugar... de PM xD

VipeR_CS

#17 No necesariamente, si pagas con tarjeta son 14,70€. Paypal tiene unos rates muy peculiares en el cambio de divisa.

1 respuesta
Jotauvece

#14 lo del aviso que has puesto, si no ha fallado nada durante la compra no hay problema?

1 respuesta
Josemsar

Hecho! Mil gracias

SevenOfThem

Y no se puede usar no-script para que no te redirija?

1 respuesta
VipeR_CS

#20 No debería no, los problemas los puede dar al comprar. Lo más común sería el "We're unable to process your payment right now. Use a different payment method or try again later. [ref. #10048]" que puede dar tanto con paypal como con tarjeta, y como te salga eso pues te jodes y bailas, no queda otra xD

Zacr0

A mi me mete impuestos y se me pone en $21.74, ¿qué habéis hecho / información para pagar?

1 respuesta
minguez31

#22 No lo he puesto para no liar mas a la gente, pero también se puede, yo lo hice así.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#25 thanks pues lo voy a hacer así, que es más fácil y también paso de comprometer mis datos con un vpn, por si acaso xd

1
Josemsar

Y ahora, cual es el mejor precio para el Premium?

Urien

debe funcionar para el premium entonces!

1 respuesta
X

a mi también me cobra impuestos
Tax:$1.35
TOTAL : $21.34

help!!

B

#28 No, porque el BF4 ya de por sí está a mitad de precio. Osea, el código supongo que si que funcionará, pero el Premium en sí está carísimo xD

#24 Yo no he hecho nada especial. ¿Te acepta bien el código?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XPLICIT88
  • mxz239
  • VipeR_CS
  • Bend3R
  • minguez31
  • Kissler
  • Jotauvece