Battlefield 4 (Origin) por unos 14,70€

mxz239

A mí también me está dando error -_-

Juankahospi

Alguien me lo pilla y le paso la pasta por paypal? Plss que estoy en el curro xD

edit: nah, pasaré y lo pillaré en casa porque no se si es de fiar y si banean cuentas con esto u.u!

1 respuesta
WaRdIx

¿Que direccion poneis de alaska? soy noob y encima estoy en el curro estoy un poco nervioso :S

EDIT: Ya esta comprado el deluxe por 18 euritos thnx for all.

#152 te pueden banear la cuenta por esto? yo creo que no :S a parte no te lo pueden pillar creo por que no es key te lo dan directamente en tu cuenta de origin por que tienes que logear creo...voy a comprobar (EDIT: Si de hecho te sale directamente en la cuenta de origin)

2 respuestas
Kissler

#153 Como!

Jotauvece

Tenéis que quitar el proxy antes de darle a pagar así funciona perfect

2 respuestas
Kissler

#155 Desisto ya.. lo he intentado como 12 veces de todas las formas possibles y siempre error.

Juankahospi

#153 Ah nose, lo decia porke a veces pasa o te lo kitan directamente como en steam. Desde mi curro como lo puedo hacer? No puedo instalar programas ni ná xD!

1 respuesta
mxz239

Yo he estado intentando comprarlo durante toda la mañana, y lo único que he conseguido han sido 6 cargos a la cuenta (5 de tarjeta y 1 de paypal) de 74 céntimos, según EA son de autorización de tarjeta y que me lo devolverán de 3 a 5 días XD.

#155

Podrías compartir la dirección de alaska que has dado?, decir si has usado paypal o tarjeta de crédito, programa de VPN... eso nos ayudaría un poco a descubrir la razón de los errores.

Creo que si la dirección de facturación no coincide con la dirección domiciliada de la tarjeta puede ser una razón de error, según EA "Confirm registered Address details
Check to ensure that you have entered the correct address information in the payment field. The address will need to match the information that is registered with the card that you are using. If there is an address mismatch, this will cause an issue with making a successful payment."

fuente: https://help.ea.com/article/troubleshooting-payment-issues

Si colaboramos un poco podremos encontrar el motivo por el que a algunos les falla y a otros no.

1 2 respuestas
WaRdIx

#157 complicado lo tienes entonces, por que yo lo hecho en el curro ninjeando y he tenido que instalar un proxy (por supuesto he tenido que pedir permiso al informatico que se ha agenciado otro BF xD) asi que si no puedes instalar programas pues nada cuando llegues a casa.

Yo no he tenido problemas he instalado un proxy, lo he quitado en el momento de meter los datos para el pago, he ido a google maps y la primera calle de anchorage que he visto la he puesto y he pagado con paypal.

1 respuesta
S

#158 yo los tengo distintos y no he tenido ese error.

Mirar a ver si el firewall os bloquea el proxy.

Jotauvece

#158 yo he pagado con paypal com la direccion de facturacion real, de españa, y el proxy que pone en #1 y lo que quitado antes de darle al boton de pagar

lo estais haciendo quitando el proxy como he comentado? pagais con targeta o paypal?

1 1 respuesta
Juankahospi

#159 Ya tio que putada... Ya lo probaré en casa con previo tutorial porke no tengo ni idea de como va el tema proxys XD

mxz239

#161 tiene razón. acabo de usar paypal, datos de facturación real excepto en zip code que es de alaska, quitando el vpn antes de darle al botón de pagar y no he tenido ningun problema, probad con este método

1
Gussed

Alguien me dice como uso el proxy? con que programa ya que no tengo ni puta idea XD

#165 gracias

1 respuesta
Jotauvece

#164 bajate FlyVPN free de la pag oficial, y usa el usuario y pass que pone en esa pagina, ahora no puedo mirarlo sorry

1 respuesta
Kissler

Yo ya desisto..

Hago lo siguiente:

Activo el flyVPN --> Voy a origin.com --> Seleciono juego aplico codigo --> Logeo mi cuenta Origin >> Desactivo VPN >> pongo metodo pago paypal y pongo zip code de Alaska >> Aceptar >> .... >> Error!

Es asi el camino o lo hago mal?

2 respuestas
mxz239

#166 Tienes que desactivar el VPN después de meter los datos, cuando aceptas las condiciones de uso y vas a darle al botón naranja para facturar.

1 respuesta
Kissler

#167 Ahi es cuando lo hago antes de aceptar las condiciones de uso y darle al naranja. Tengo que hacerlo despues?

1 respuesta
Bend3R

Yo he probado con varios vpns, desconectandolo antes, después, con paypal, visa, direcciones falsas, reales, zips distintos y no hay forma de evitar que me salga el error

1 respuesta
Kissler

#169 yo tambien y creo que voy a parar ya .. que voy a historial de pedidos y me salen como 15 con error xD No vaya a ser que alfinal me chapen la cuenta o algo

1
mxz239

#168 Según tú, en tu post #166 desactivas el vpn después de logear.

El vpn debes de desactivarlo después de poner tus datos de facturación (vigila que coincidan con los datos reales), que es el momento previo a aceptar las condiciones de uso y darle a "place order", antes de darle ahí tienes que desactivar el vpn

1 respuesta
Bend3R

Gracias por intentar ayudar pero creo que si lo has intentado varias veces sin acierto te "bloquean" las compras para esa cuenta (imagino que de forma temporal).

Kissler

#171 Quiza me explique mal, cuando ya he puesto todo antes de marcar el place order y darle es cuando desactivo.

Cuando llegue a casa hare un ultimo try y sino 2 rocks!

Merci!

halmor

Gente e descubierto el error que le da a muchos al intentar comprar de todas las formas posibles que han dicho, simplemente es que la cuenta de origin NO HALLA PASADO POR CAJA DE ANTEMANO CON TU CUENTA "EUROPEA", quiere decir que tiene que ser una cuenta limpia y con informacion de mexico

Yo me e hecho otra cuenta aparte y me a dejado con los mismos datos que la otra pero sin los errores de compra

espero que os ayude pero es una putada muy grande para los que solo nos interesaba el premium

Un saludo

3 respuestas
HAlfGrAms

#174 Osea que si quieres jugar al bf4 comprandolo de esta forma tendrías que tener una cuenta solo para el?

Y los demas juegos que ya he comprado en la mia de siempre?

#176 Pero se puede activar el juego en tu cuenta "legal" una vez comprado con la cuenta "limpia"?

1 respuesta
halmor

#175 Tendrias 2 cuentas, una comprando de esta forma los juegos y la otra la "legal" :D

1 respuesta
S

Si os sirve de algo, la cuenta con la que he comprado el BF4 es nueva , asi que lo que dice #174 es posible.

Jotauvece

#174 yo tengo el bf3 comprado desde españa en la cuenta y el bf4 no ha dado problemas

B

HECHO!

Acabo de comprarmelo con mi cuenta de origin de toda la vida, con la que me habia comprado incluso keys de rusia y no problem, pongo mi procesod e comprar por si alguno tiene dudas:

Conectado a VPN de america (supongo que eso esta re-expicado aqui ya) >> Selecciono compra >> canjeo el codigo >> purchase >> desactivo el programa de VPN >> me logeo con mi cuenta de origin (repito, yo he usado la de toda la vida) >> pago con tarjeta de credito: importante poner direccion estadounidense, ya sabeis vuestro numero tarjeta, nombres y apellidos, vivis en united states y vivis en alabama, calle y codigo postal busadlo en google >> Fin

1 1 respuesta
Gussed

vaya tela me faltan 50 putos céntimos xDD

Usuarios habituales

  • XPLICIT88
  • mxz239
  • VipeR_CS
  • Bend3R
  • minguez31
  • Kissler
  • Jotauvece