Battlefield 4 Premium Service por 9.95€ (Copia física, Origin)

loper

Alguien tiene alguno de sobra?? he llegado tarde :(

M

Si se reservó al precio rebajado, te mantienen dicho precio?

granaino127

Pues en Granada no hay manera.

Agotado en todos y desde la web no me deja "reservar para recoger en tienda" ni nada.

Sarra

Estas mierdas son las que o las haces nada más salir o ya no las vuelves a pillar xD ojalá hubiera pillado 3 o 4 copias!

1 respuesta
Turkit0

Repondrán stock o ni idea?

1 respuesta
CrossOverous

#35 Lo dudo, pero todo es posible xD

#34 Exacto, tal cual, me pasó 1 vez y no me pasa más jajaj

Turkit0

Me dicen por twitter que no repondran stock :(

1
Symphony

Ya me han enviado el mensaje para que pase a recoger el juego, lo había pedido para recoger en tienda.

Fieparappa

bueno ya he recogido el b4 premium y activado : D

Turkit0

Chicos, han repuesto stock, por lo menos en Madrid

Yo ya he reservado mi copia, ahora voy a recogerla :D

Grande!

1 2 respuestas
Sarra

#40 compra un par coño! así la puedes vender a "precio mediavida" para los que no tienen! xD

TaoK

#40 Gracias por el aviso!

Hay que loguearse, seleccionar la tienda y ale, a pasarse por la tienda :D

1 respuesta
Turkit0

#42 A mandar :) , me alegro de que te sea util

Txenon

Ya no quedan......http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096187 ¿alguien tiene alguno de sobra para vender?

corrijo: quedan en Rivas, Fuenlabrada, Tres Cantos y poco más.

victorrp21

Vuelven a tener bastantes reposiciones almenos en Barcelona y alrededores. Ayer había copias en un par de tiendas y hoy en mas de 8. Lo malo es que hay que pasar por tienda si o si no?? Yo he reservado y no veo por ningún lado que lo envíen, que yo lo pagaba a gusto con tal de no ir que me pilla lejillos...

M

Mi reserva ha llegado esta mañana, voy a por ella :D

Turkit0

Acabo de pillar la mia. El dependiente me ha dicho que tarde 5min dn reservalo, justo cuando lo recibio. Es mas, me dijo que estaba pensando en pillarlo pero no le di tiempo xD xD

M

Os han regalado una maquinilla de afeitar? A mi una Gilette xD

1 respuesta
Turkit0

#48 wtf? a mi la gracias

2 respuestas
M

#49 Si, una Gilette Proglide

1
lebrilla

#49 Si acaso es un regalo del game con el juego...

En el game son muy dados a "chuparse" los objetos de regalo y hacerse los locos cuando les preguntan...

Cuando fue la oferta del X-Com the bureau, con el boli led de regalo, les pregunté por el boli, y la muchacha, directamente se inventó que ese boli sólo lo daban cuando salió la release del juego... asi que... tu maquinilla se la han chupado igual que se chuparon mi boligrafo.

Simplemente una de las tantas razones x las que no compro en el game

1 respuesta
Turkit0

#51 Soy de dejarme barba asik no uso de eso xD

1
Diegacho

¿Es un DVD o una clave de descarga?

1 respuesta
leirr

#53 Una clave de descarga!

victorrp21

Yo es la unica manera que les doy algo mas de dinero a estos cabroncetes de EA porque no se merecen recuperar dinero con este Battlefailed 4 que empieza a ir bien un jodido año despues... es muy fuerte...

EDITADO: recogido en tienda muy buena oferta. No se porque no incluyen opción de envío yo habría pagado a gusto por no ir a la tienda que estaba lejillos. Pero bueno no creo que vayan a estar mucho en tienda jeje

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Mockba
  • Sarra
  • Fieparappa
  • CrossOverous
  • Comodiin
  • Cruzer

Tags